oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj neil de scorpia a movistar ?  (Leído 19307 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #165 en: 30/12/07, 16:05:57 pm »

Hombre, Toni, yo tampoco lo veo así. Vale que al enano se le ha ido la pinza y tiene una manera un tanto especial de decir las cosas siempre xd, pero no es que a mí también me parece muy oportunista lo que estás diciendo, macho.Te estás colgando unas medallas que no vienen muy al caso ahora. Vamos a ver, yo no me tengo estudiadas todas tus producciones, pero por mucho que te salieran temas en el Tunnel Trance Force (que enhorabuena por ello, aunque creo que recordar que salió algún tema de Fraktal, no sé si un Objet One o algo así, y no sé si alguno de Posadas), sabes tan bien como yo, que en el 96, y en Alemania mismamente, se hacían cosas muy serias con un ordenador, cosas que le daban veinticincomil vueltas a lo de aquí.

Si aquí en España nadie hizo nada medianamente equiparable a lo que estaba viniendo de fuera, fue porque a nadie le dio la gana. Así de claro. Te escuchas el "Cosmic evolution" de MICROBOTS, que es del 92, o mismo el "Café del mar" que es algo más popular, y es una maravilla lo bien que suenan. ¿Es sólo el estudio o también es la dedicación y la cultura musical? Porque a mí los temas mákina más o menos actuales me siguen sonando a años luz (de peor) que cualquier estilo de fuera.

Para mí, Toni, tú has sido un colaborador más en el "auge" de la "feria". Y no te lo digo en tono peyorativo, ojo. Que en algunas cosas de las que has dicho tienes razón.


Y, otra cosa, lo de mirar o no mirar por encima del hombro, no me jodáis, eso no le debería importar a nadie. El que quiera mirar, que mire, y el que se sienta mirado pues una pena. Pero eso son chorradas. Lo importante, como siempre, debería ser la música, y muchas veces queda en segundo plano.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #166 en: 30/12/07, 16:46:02 pm »

bueno,yo cuando compre mi primer pc fue un poco tarde la verdad,no soy musico de melodias toni yo no se tocar por que solo soy un aficionado y lo unico que echo es aportar ideas ala persona que llebaba el ordenador OJO TAMBIEN HE PUESTO MI ESFUERZO EN CADA BASE JUMPER QUE HACIAMOS EN APRENDER Y SAVER LLEVAR EL CUBASE QUE AKI NADIE ES PERFECTO TONI, actualmente estoy aprendiendo aun a llevar los virtuales etc,pero tengo que comprar una makina nueva,y lo voy a decir aki ok, igual que ay djs DISCAPACITADOS,CIEGOS ETC yo  SOY DISMINUIDO PSIQUICO OK  el que quiera entender eso que lo entienda y el que no que no lea total...tengo una disminucion que me afecta totalmente ala hora de estudiar y aprender  algo y estoy mas que satisfecho con lo que se espero que nunca os pase nada similar,GRACIAS
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #167 en: 30/12/07, 18:41:00 pm »

Hombre, Toni, yo tampoco lo veo así. Vale que al enano se le ha ido la pinza y tiene una manera un tanto especial de decir las cosas siempre xd, pero no es que a mí también me parece muy oportunista lo que estás diciendo, macho.Te estás colgando unas medallas que no vienen muy al caso ahora. Vamos a ver, yo no me tengo estudiadas todas tus producciones, pero por mucho que te salieran temas en el Tunnel Trance Force (que enhorabuena por ello, aunque creo que recordar que salió algún tema de Fraktal, no sé si un Objet One o algo así, y no sé si alguno de Posadas), sabes tan bien como yo, que en el 96, y en Alemania mismamente, se hacían cosas muy serias con un ordenador, cosas que le daban veinticincomil vueltas a lo de aquí.

Si aquí en España nadie hizo nada medianamente equiparable a lo que estaba viniendo de fuera, fue porque a nadie le dio la gana. Así de claro. Te escuchas el "Cosmic evolution" de MICROBOTS, que es del 92, o mismo el "Café del mar" que es algo más popular, y es una maravilla lo bien que suenan. ¿Es sólo el estudio o también es la dedicación y la cultura musical? Porque a mí los temas mákina más o menos actuales me siguen sonando a años luz (de peor) que cualquier estilo de fuera.

Para mí, Toni, tú has sido un colaborador más en el "auge" de la "feria". Y no te lo digo en tono peyorativo, ojo. Que en algunas cosas de las que has dicho tienes razón.


Y, otra cosa, lo de mirar o no mirar por encima del hombro, no me jodáis, eso no le debería importar a nadie. El que quiera mirar, que mire, y el que se sienta mirado pues una pena. Pero eso son chorradas. Lo importante, como siempre, debería ser la música, y muchas veces queda en segundo plano.
ok ;)

Una opinión respetable ,dicha con fundamento y educación
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #168 en: 30/12/07, 19:23:47 pm »


 ::) A ver , haznos algo como ejemplo, de lo que seria makina bien hecha  :D
Te pondría en el año 1996 delante de un ordenador a ver que hacias.........  :D
cuando un no estaban de modas las estructuras iguales en los temas, ni la moda de los contras agresivos.

Si no te gusta com producíamos ,lo siento  :angel:, produce y muestranos tu calidad musical

Como siempre cuando no tienes argumentos para contrarestar siempre saltas con la tipica de frase de produce tu.

Yo no soy productor, soy un consumidor de musica, y por lo tanto tengo derecho a opinar sobre ella. No necesito ser un productor para poder criticar o algo, o para decir cuando algo tiene poca o nula calidad, mi oido esta bien enseñado y el hecho de que no sea productor, ni quiera serlo, no desvirtua mi opinion. Para mi, mi opinion vale mucho mas de las tipicas que tanto os gustan tipo, vaya temazo! o , buahh pepino pa mi maleta, que digais lo que digais no os gustan las critican negativas, ni con fundamento ni las que van a matar, simplemente quereis oir cositas bonitas y que os compren vuestros discos.

Pero como he dicho siempre volveis a ese argumento pobre que no quiere decir nada o que viene a decir algo como...si algo no te gusta hazlo tu...si no te gusta una peli hazla tu!!! que bonito argumento jajajaja Pero bueno viniendo de ti no me esperaba mas. Si solo pudieran opinar sobre las cosas lo que se dedican a ello nadie podria opinar de nada.

Hablas de musica sin estructura defenida sin sonidos tipicos como la que se hacia en el 96 en el que cada productor iba a su bola y te digo yo, que musica de esa has hecho tu? Porque tus "exitos" no son mas que temas de estructuras uniformes y sonidos tipicos. No digo que no tengas buenos temas claro que los hay, pero el que hayas hecho bastante basura no hay quien lo niege.

Respecto a lo que me has respondido respecto a lo que se te subio a la cabeza no iba x ti, me referia al neil. A mi me molesta mas que alguien vaya de defensor de la makina y de makinero por la vida cuando ha llenado el estilo de basura y feria a que un iluminado como neil dijera lo que quisiera decir sobre nuestro estilo.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #169 en: 30/12/07, 19:45:03 pm »


 ::) A ver , haznos algo como ejemplo, de lo que seria makina bien hecha  :D
Te pondría en el año 1996 delante de un ordenador a ver que hacias.........  :D
cuando un no estaban de modas las estructuras iguales en los temas, ni la moda de los contras agresivos.

Si no te gusta com producíamos ,lo siento  :angel:, produce y muestranos tu calidad musical

Como siempre cuando no tienes argumentos para contrarestar siempre saltas con la tipica de frase de produce tu.

Yo no soy productor, soy un consumidor de musica, y por lo tanto tengo derecho a opinar sobre ella. No necesito ser un productor para poder criticar o algo, o para decir cuando algo tiene poca o nula calidad, mi oido esta bien enseñado y el hecho de que no sea productor, ni quiera serlo, no desvirtua mi opinion. Para mi, mi opinion vale mucho mas de las tipicas que tanto os gustan tipo, vaya temazo! o , buahh pepino pa mi maleta, que digais lo que digais no os gustan las critican negativas, ni con fundamento ni las que van a matar, simplemente quereis oir cositas bonitas y que os compren vuestros discos.

Pero como he dicho siempre volveis a ese argumento pobre que no quiere decir nada o que viene a decir algo como...si algo no te gusta hazlo tu...si no te gusta una peli hazla tu!!! que bonito argumento jajajaja Pero bueno viniendo de ti no me esperaba mas. Si solo pudieran opinar sobre las cosas lo que se dedican a ello nadie podria opinar de nada.

Hablas de musica sin estructura defenida sin sonidos tipicos como la que se hacia en el 96 en el que cada productor iba a su bola y te digo yo, que musica de esa has hecho tu? Porque tus "exitos" no son mas que temas de estructuras uniformes y sonidos tipicos. No digo que no tengas buenos temas claro que los hay, pero el que hayas hecho bastante basura no hay quien lo niege.

Respecto a lo que me has respondido respecto a lo que se te subio a la cabeza no iba x ti, me referia al neil. A mi me molesta mas que alguien vaya de defensor de la makina y de makinero por la vida cuando ha llenado el estilo de basura y feria a que un iluminado como neil dijera lo que quisiera decir sobre nuestro estilo.
AH ok.. ya decia yo que de que me conoces a mi para decir que se me subió a la cabeza.

Yo acepto criticas negativas claro que sí. Bueno igual que dices que tienes el oido eneseñado también tienes las manos no? para escribir bobadas   :P

Que a Neil se le subió a la cabeza? no sé de que conoces tu a Neil personalmente para decir eso.

Además no tengo ganas de contestarte mas, yo cuando hice temas junto a Carlos, muchos triunfaron e hicieron bailar a mucha gente, eso es lo que me importa. Claró está que todo no fueron temas bueno. Por desgracia no soy un Requena ni un Rboy. Ya me gustaría a mi estar al nivel de ellos,  ellos ( al menos para mí ) son DIOSES  ;D igual que lo fueron Nacho division, kike boy entre otros..

Lo bueno de ellos, es que hicieron temazos en su época y jamás entraron en foros de webs. Primero pq en aquellos tiempos no los habían aún y segundo, hicieron sus temas, triunfaron, se pasaron a OTROS ESTILOS y lo que digan de ellos , se lo pasan por el forro de los ....... pq ojos que no ven corazón que no siente.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #170 en: 31/12/07, 13:11:30 pm »

Primero neil que haga lo que quiera con su vida, tiene que vivir, trabajar para comer, si hace tv o anuncios que los haga!!

Toni Phobia eres un crack, y no oblidare los temas que hicistes, lastima que ya no produces, ya te lo dije...

PD: Dj Neil antes de cuadrar discos hacia pizzas xDD.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #171 en: 31/12/07, 13:16:38 pm »



PD: Dj Neil antes de cuadrar discos hacia pizzas xDD.

y el buenri antes de pinchar vendía maletas, y no es broma  :D
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #172 en: 03/01/08, 12:32:43 pm »

tunnel trance force mmm los tengo todos cuando pueda les exare un vistazo, yo lanecdota que tengo de este recopilatorio que la gente me pedia copias pk se pensavan que eran sesiones de coliseum, jujuju, que tenia que ver el cerdo con la velocidad, un saludo y feliz año.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #173 en: 03/01/08, 14:32:46 pm »



PD: Dj Neil antes de cuadrar discos hacia pizzas xDD.

y el buenri antes de pinchar vendía maletas, y no es broma  :D

Hombreeee, comparar el nivel de uno y el del otro... No es por nada, de ser vendedor de maletas a DJ "mákina" no hay un salto tan grande :embarrassed:
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #174 en: 03/01/08, 18:24:51 pm »

tunnel trance force mmm los tengo todos cuando pueda les exare un vistazo, yo lanecdota que tengo de este recopilatorio que la gente me pedia copias pk se pensavan que eran sesiones de coliseum, jujuju, que tenia que ver el cerdo con la velocidad, un saludo y feliz año.
si en el volument 4

psykotik - fucked  ;) :)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #175 en: 03/01/08, 18:38:55 pm »



PD: Dj Neil antes de cuadrar discos hacia pizzas xDD.

y el buenri antes de pinchar vendía maletas, y no es broma  :D

Hombreeee, comparar el nivel de uno y el del otro... No es por nada, de ser vendedor de maletas a DJ "mákina" no hay un salto tan grande :embarrassed:

solo era una anecdota amigo xDD
MakinaSs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 07-10-07

Email
« Responder #176 en: 07/01/08, 14:36:06 pm »

Pues io sigo sin haver visto el anuncio :embarrassed: :embarrassed: i sera xque no veo la Tv xD :laugh:
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #177 en: 07/01/08, 14:43:29 pm »

Primero neil que haga lo que quiera con su vida, tiene que vivir, trabajar para comer, si hace tv o anuncios que los haga!!

Toni Phobia eres un crack, y no oblidare los temas que hicistes, lastima que ya no produces, ya te lo dije...

PD: Dj Neil antes de cuadrar discos hacia pizzas xDD.
yo vi una entrevista k le hicieron k decia k era el repartidor  ;D aunque igual era chico para todo
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #178 en: 07/01/08, 14:54:54 pm »

Pues io sigo sin haver visto el anuncio :embarrassed: :embarrassed: i sera xque no veo la Tv xD :laugh:
suele salir antes d empezar algun programa sabes, cmo pa acer publicidadad d lo k es movistar y luego presentan la serie y / o programa k viene a cntinuacion

ace dias k no lo veo x eso ya xd
MakinaSs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 07-10-07

Email
« Responder #179 en: 07/01/08, 16:03:31 pm »

Bueno ia me fijare kuando vea algun programa de estos d la sexta a ver si veo al neil jaja
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |