oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj neil de scorpia a movistar ?  (Leído 21996 veces)
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #105 en: 09/02/07, 13:13:17 pm »

Desde que escuché los primeros trabajos de Neil en Its Your Time puedo decir que jamás me ha gustado lo que ha hecho.
Pero ni su forma de pinchar,ni los vinilos y remezclas que sacó,dejando entrever en ellas su gusto musical..

Esto no quíta que sea buena o mala persona,como muchos dícen por ahí porque Scorpia con él no funcionó.

No obstante hay que poner los puntos sobre las "ies" ya que seamos sinceros,Scorpia con Neil nunca funcionó como lo hizo con Frank Trax y no olvidemos el gran trabajo de Kryger.
Yo no tuve la suerte de poder poner un pié en la que para mi ha sido una de las más legendarias salas de este país,pero desde el día que supe que Frank se íba,servidor y toda la peña del mundillo coincidimos en lo mísmo.
Neil no era el más adecuado para hacerse cargo de la sala.
Había otro candidato mejor??No lo sabemos y ya núnca lo sabremos.

Pero como decía,y a los hechos me remito,Scorpia pegó un bajón bastante importante,paliado en parte con la  gira ON TOUR que se llevó a cabo con diferentes djs y en variadas salas del país.
En cuanto eso se acabó...se acabó Scorpia.
En parte por la gerencia de la sala en parte por Neil,a el cual,siempre he visto con poco carisma para liderar un proyecto de la envergadura de Scorpia a parte de como el mismo bién decía,pinchaba música que a él no le llenaba.
Así es normal que tampoco tuviese motivación..y cuando careces de esto...MALO.

El resto de la historia ya la conocemos de sobras.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #106 en: 09/02/07, 13:45:50 pm »

Yo no tuve la suerte de poder poner un pié en la que para mi ha sido una de las más legendarias salas de este país,pero desde el día que supe que Frank se íba,servidor y toda la peña del mundillo coincidimos en lo mísmo.

Pues tio, sin haber ido nunca, que quieres que te diga, me parece raro todo lo que dices.
Con todo el respeto del mundo trasher eh! ;)
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #107 en: 09/02/07, 13:56:08 pm »

Pues tio, sin haber ido nunca, que quieres que te diga, me parece raro todo lo que dices.
Con todo el respeto del mundo trasher eh! ;)

Lo se Pops!! ;) ;) ;) ;)
Pero te lo dígo por los comentarios de peña que conocía de Terrassa que era asidua de Scorpia,o por lo que leía en foros como Activa-T.
Sin olvidar que ya había escuchado bastante del rollo que Neil llevaba normalmente en sus apariciones en Its Your Time,o por lo que escuchábamos de salas como Orbital en donde pinchaba,contando además con sus múltiples declaraciones y aparaciones en medios como la radio o la revista dj en la que todo lo que fuese Mákina,Hardtrance y derivados era criticado hasta la saciedad.

Por todas estas cosas pués nos hicimos una idea que luego con el paso de los meses lo fuímos viendo corroborado.
Así que más o menos algo de idea teníamos del asúnto.

Un saludo!!
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #108 en: 09/02/07, 14:00:46 pm »

Pero Dangerouse...tu mismo lo has visto en Central. Justo era Central y Central era Justo, pero Jose Antonio y sobretodo Javi Boss supieron recoger el testigo y hacer suya la sala.

Simplemente Neil no era el adecuado para suceder a Frank Traxx y tampoco creais k Neil tenía tanto carisma.
No nos confundamos que Central estaba muy por encima de Justo.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #109 en: 11/02/07, 18:46:18 pm »

Mira que pedirle el Hypnose y decir que no es musica de calidad (u)

Curiosamente hoy lo he visto en una pausa antes del Hormiguero anunciando tonos del David Bisbal... XD
DJN®
Visitante

Email
« Responder #110 en: 12/02/07, 07:31:33 am »

Pues ayer tube la oportunidad de verlo XDDD,Lo que fué a la Hora de comer,y no es por nada,pero hace bién el papel de Actor xd,eso si,parece un esqueleto :ñe
dJeLeVaToR
Visitante

Email
« Responder #111 en: 12/02/07, 09:49:12 am »

en la ultima private sounds del dsigual apareció por alli....
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #112 en: 12/02/07, 14:16:26 pm »

Era un tio que se le parecia mucho... Ademas ,habiamos muchos de Igualada por alli, hubiera habido comentarios. Ademas, un sabado noche y en Dsigual la verdad es que Neil no pinta mucho...Viviendo en Madrid claro esta.

P.D. Pero era jodidamente clavado, pensaba que era el hasta que lo tuve en el meadero de al lado   [mear]
dJeLeVaToR
Visitante

Email
« Responder #113 en: 12/02/07, 16:00:40 pm »

Era un tio que se le parecia mucho... Ademas ,habiamos muchos de Igualada por alli, hubiera habido comentarios. Ademas, un sabado noche y en Dsigual la verdad es que Neil no pinta mucho...Viviendo en Madrid claro esta.

P.D. Pero era jodidamente clavado, pensaba que era el hasta que lo tuve en el meadero de al lado   [mear]

Pero sino recuerdo mal..ricardo por el micro dijo: Tenemos visita del sr Neil...se confundio el tambien??
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #114 en: 12/02/07, 22:01:21 pm »

ese anuncio solo lo hizo para españa ::) por mi parte no lo he visto ni esciuchado

saludos ::)
Elpadrino

Email
« Responder #115 en: 13/02/07, 07:47:50 am »

Ya he visto el anuncio, y cuando empiezan a poner politonos de mobil de pop, pense q neil se pondria a bailar jaja
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #116 en: 13/02/07, 08:01:32 am »

Pero sino recuerdo mal..ricardo por el micro dijo: Tenemos visita del sr Neil...se confundio el tambien??

Quiza lo dijo en coña...pero bueno ,podria ser el morado considerable que llevaba yo, que afectase... ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #117 en: 13/02/07, 08:30:49 am »

Quiza lo dijo en coña...pero bueno ,podria ser el morado considerable que llevaba yo, que afectase... ;D
Creo k sé del tio k hablas y se parecía un huevo, pero no era...
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #118 en: 15/02/07, 08:19:29 am »

Lo de Scorpia es acojonante. Tanto Frank T.R.A.X.X. como DJ Neil metían un progresivo y un trance excelso, pero en cambio el público les demandaba makineta y jarkor.

Neil hundió Scorpia por no pinchar el Rotterdam Hooligans.

Amén. Era una época en que la gente empezó a garrularizarse con el jarkor y la gente lo ke pedia era el Rotterdam Hooligans y mierdas destas. Esa transición al progresivo, si no la hubiera hecho Neil la habria hecho Frank Traxx... lo ke pasa es ke cuando Frank intentó cambiar la trayectoria de la sala empezó a tener problemas con el dueño y pusieron a Neil, el cual intentó seguir el mismo camino y la cosa salió como salió. Le tokó a él.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #119 en: 15/02/07, 08:37:34 am »

Lo de Scorpia es acojonante. Tanto Frank T.R.A.X.X. como DJ Neil metían un progresivo y un trance excelso, pero en cambio el público les demandaba makineta y jarkor.

Neil hundió Scorpia por no pinchar el Rotterdam Hooligans.

Amén. Era una época en que la gente empezó a garrularizarse con el jarkor y la gente lo ke pedia era el Rotterdam Hooligans y mierdas destas. Esa transición al progresivo, si no la hubiera hecho Neil la habria hecho Frank Traxx... lo ke pasa es ke cuando Frank intentó cambiar la trayectoria de la sala empezó a tener problemas con el dueño y pusieron a Neil, el cual intentó seguir el mismo camino y la cosa salió como salió. Le tokó a él.
Totalmente de acuerdo. Frank siguió en su línea europea de trance-progressive. Recuerdo k al poco tiempo de irse sacó un par de recopilatorios, uno de ellos el Technoconnection con Abel Ramos con temas como el Darude - Sandstorm, es decir, lo k sonaba en la central con Dj Neil. Y es k además era capaz de traerse a tios como Pulsedriver, me comentaron que costó traerlo 2,5M de las antiguas pesetas y ese día habrían unas 50-70 personas en la sala.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir