oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj neil de scorpia a movistar ?  (Leído 19291 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #90 en: 08/02/07, 11:34:37 am »

Pues como ahora en algunos sitios, que hay peña chunga chunga de verdad, xo puede uno estar "trankilo" ya que no necesitan vacilar y hacerse notar para hacerse respetar.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #91 en: 08/02/07, 18:15:32 pm »


Ya se que en 1991 no habia ni ruta ni makina, lo que digo es que a la gente que antes de salir la makina le gustaba la musica electronica, en cuanto escucho makina no les gusto por motivos X, lo mismo que a ti no te gusta el rollo 98.

Estoy de acuerdo en que la makina hasta el 96 era mucho mas original y estaba hecha con sentimiento, pero en la del 98 entra en juego nuestro amigo el dolar, que hace que todo el mudo se suba al carro de lo que se lleva, de ahi que salieran temas hechos en tres dias de debajo de las piedras para aprovechar el momento, y ahi el unico culpable es la codicia del hombrecillo que se monta un estudio de tres al cuarto en casa y comienza a producir musica como churros.

Tambien es verdad que las estructuras eran iguales, pero no todo eran flautas ridiculas :D,seguro que te pones a pensar y te salen buenos temas de aquella epoca...
De todas formas... este post era del neil no? :D :D :D
 
Por dios la ruta existía desde mucho antes del 91.Otra cosa es que hubiese máquina o no.
Lo del amigo dólar ya en los 90 se daba.No creo que sea cuestión de dólar el que esto se haya ido a pique porque en la primera mitad de los 90 se seguía haciendo la música para vender,sino no se haría ni nadie pagaría a nadie por hacer un disco.
Otra cosa es que como las ventas eran mucho mayores los productores tenían una mayor libertad a la hora de elaborar sus producciones ya que en los mismos sellos ni había siquiera un A&R que les dijese qué o qué no tenían que incluir en el disco para vender más.
Bajo esa libertad había un mayor abanico de producciones y encima con unas pautas diferentes entre ellas ya que dentro de un mismo sello 2 discos podían sonar totalmente distintos.
Ahora revisad los trabajos de bit del 2006 y decirme en qué se diferencian.Se salvan pocos discos.

me referia que no habia ruta "makinera" ,perdon por la confusion ;).
y no necesito revisar los discos de bit del 2006 :'( :'(
Entre tu, CHARLi y CHINO vais a acabar haciendo que odie del 96 para adelante :D :D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #92 en: 08/02/07, 18:59:53 pm »


Ya se que en 1991 no habia ni ruta ni makina, lo que digo es que a la gente que antes de salir la makina le gustaba la musica electronica, en cuanto escucho makina no les gusto por motivos X, lo mismo que a ti no te gusta el rollo 98.

Estoy de acuerdo en que la makina hasta el 96 era mucho mas original y estaba hecha con sentimiento, pero en la del 98 entra en juego nuestro amigo el dolar, que hace que todo el mudo se suba al carro de lo que se lleva, de ahi que salieran temas hechos en tres dias de debajo de las piedras para aprovechar el momento, y ahi el unico culpable es la codicia del hombrecillo que se monta un estudio de tres al cuarto en casa y comienza a producir musica como churros.

Tambien es verdad que las estructuras eran iguales, pero no todo eran flautas ridiculas :D,seguro que te pones a pensar y te salen buenos temas de aquella epoca...
De todas formas... este post era del neil no? :D :D :D
 
Por dios la ruta existía desde mucho antes del 91.Otra cosa es que hubiese máquina o no.
Lo del amigo dólar ya en los 90 se daba.No creo que sea cuestión de dólar el que esto se haya ido a pique porque en la primera mitad de los 90 se seguía haciendo la música para vender,sino no se haría ni nadie pagaría a nadie por hacer un disco.
Otra cosa es que como las ventas eran mucho mayores los productores tenían una mayor libertad a la hora de elaborar sus producciones ya que en los mismos sellos ni había siquiera un A&R que les dijese qué o qué no tenían que incluir en el disco para vender más.
Bajo esa libertad había un mayor abanico de producciones y encima con unas pautas diferentes entre ellas ya que dentro de un mismo sello 2 discos podían sonar totalmente distintos.
Ahora revisad los trabajos de bit del 2006 y decirme en qué se diferencian.Se salvan pocos discos.

me referia que no habia ruta "makinera" ,perdon por la confusion ;).
y no necesito revisar los discos de bit del 2006 :'( :'(
Entre tu, CHARLi y CHINO vais a acabar haciendo que odie del 96 para adelante :D :D
No por dios no nos confundamos,que yo soy más flexible en los años que estos 2 tipejos xD.Aún salgo de discotequeo con musica actual y esas cosas aunque no sean de máquina.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #93 en: 08/02/07, 19:03:50 pm »

Por cierto CHINO he leído más arriba que dices que a Neil el vino grande Scorpia y yo dejo esta pregunta en el aire para que vosotros que sois de Cataluña me la respondais.
¿Es posible que a un dj tan conocido como era Neil le pueda venir grande un proyecto así?.
¿No puede ser que el nombre de Frank Traxx tenía tanta asociación a la sala Scorpia que fue el mismo nombre de Frank Traxx el que no dejó que el proyecto de Neil saliese adelante?.
Espero que conteste a esto la gente de Cataluña que lo pudiese haber vivido en su época.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #94 en: 08/02/07, 19:20:40 pm »

Por cierto CHINO he leído más arriba que dices que a Neil el vino grande Scorpia y yo dejo esta pregunta en el aire para que vosotros que sois de Cataluña me la respondais.
¿Es posible que a un dj tan conocido como era Neil le pueda venir grande un proyecto así?.
¿No puede ser que el nombre de Frank Traxx tenía tanta asociación a la sala Scorpia que fue el mismo nombre de Frank Traxx el que no dejó que el proyecto de Neil saliese adelante?.
Espero que conteste a esto la gente de Cataluña que lo pudiese haber vivido en su época.
Si CHINO me permite contestare yo :D
Creo que lo que comentas tiene sentido, aunque por cuestion de edad no lo vivi, me es facil imaginar que hubo parte de esto en el fracaso de Neil.
Solo tengo que pensar en que pasara cuando Pastis y Buenri dejen el Xque y... pobre del que venga detras.
Cuando una sala esta tan identificada con sus Dj es muy dificil el cambio, siempre va a ser: esto no es igual, no hace lo que hacia el otro, antes me gustaba mas etc... y con ese ambiente es dificil ganarse a la gente
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #95 en: 08/02/07, 19:52:37 pm »


Ya se que en 1991 no habia ni ruta ni makina, lo que digo es que a la gente que antes de salir la makina le gustaba la musica electronica, en cuanto escucho makina no les gusto por motivos X, lo mismo que a ti no te gusta el rollo 98.

Estoy de acuerdo en que la makina hasta el 96 era mucho mas original y estaba hecha con sentimiento, pero en la del 98 entra en juego nuestro amigo el dolar, que hace que todo el mudo se suba al carro de lo que se lleva, de ahi que salieran temas hechos en tres dias de debajo de las piedras para aprovechar el momento, y ahi el unico culpable es la codicia del hombrecillo que se monta un estudio de tres al cuarto en casa y comienza a producir musica como churros.

Tambien es verdad que las estructuras eran iguales, pero no todo eran flautas ridiculas :D,seguro que te pones a pensar y te salen buenos temas de aquella epoca...
De todas formas... este post era del neil no? :D :D :D
 
Por dios la ruta existía desde mucho antes del 91.Otra cosa es que hubiese máquina o no.
Lo del amigo dólar ya en los 90 se daba.No creo que sea cuestión de dólar el que esto se haya ido a pique porque en la primera mitad de los 90 se seguía haciendo la música para vender,sino no se haría ni nadie pagaría a nadie por hacer un disco.
Otra cosa es que como las ventas eran mucho mayores los productores tenían una mayor libertad a la hora de elaborar sus producciones ya que en los mismos sellos ni había siquiera un A&R que les dijese qué o qué no tenían que incluir en el disco para vender más.
Bajo esa libertad había un mayor abanico de producciones y encima con unas pautas diferentes entre ellas ya que dentro de un mismo sello 2 discos podían sonar totalmente distintos.
Ahora revisad los trabajos de bit del 2006 y decirme en qué se diferencian.Se salvan pocos discos.

me referia que no habia ruta "makinera" ,perdon por la confusion ;).
y no necesito revisar los discos de bit del 2006 :'( :'(
Entre tu, CHARLi y CHINO vais a acabar haciendo que odie del 96 para adelante :D :D
No por dios no nos confundamos,que yo soy más flexible en los años que estos 2 tipejos xD.Aún salgo de discotequeo con musica actual y esas cosas aunque no sean de máquina.

¡Ojo! Que yo no le hago ascos a discos como el nuevo de Ruboy...
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #96 en: 09/02/07, 04:01:01 am »

KAISER si esa que dices es la idea que siempre he tenido del caso Scorpia.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #97 en: 09/02/07, 04:05:10 am »



Pero Dangerouse...tu mismo lo has visto en Central. Justo era Central y Central era Justo, pero Jose Antonio y sobretodo Javi Boss supieron recoger el testigo y hacer suya la sala.

Simplemente Neil no era el adecuado para suceder a Frank Traxx y tampoco creais k Neil tenía tanto carisma.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #98 en: 09/02/07, 04:31:00 am »

Pues yo sí le veo carisma, no sé... Es algo totalmente subjetivo, claro.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #99 en: 09/02/07, 06:38:59 am »



Pero Dangerouse...tu mismo lo has visto en Central. Justo era Central y Central era Justo, pero Jose Antonio y sobretodo Javi Boss supieron recoger el testigo y hacer suya la sala.

Simplemente Neil no era el adecuado para suceder a Frank Traxx y tampoco creais k Neil tenía tanto carisma.
Tienes razon, pero a central y tambien pont aeri las veo mas como una "marca" que pueden tirar adelante por si solas
En el caso de Scorpia en la epoca Traxx y el Xque las veo mas "secta" en la que los grandes cambion no son bienvenidos...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #100 en: 09/02/07, 08:06:12 am »



El problema Dangerhouse, es que cuando Frank se fue de Scorpia, era un momento de la musica en catalunya, en la que se empezaba a etiquetar todo. Es decir, que en esa epoca, eran muchas las salas las que empezaban a distanciarse de la makina, meterse en el progressive Trance y demas (Area,Chasis, Dsigual aunque esta un poco antes...). La makina se radicalizo, ya no se podia mezclar trance con ella porque no pegaba ni con cola... Y el publico que iba a Scorpia queria makina, ni mas ni menos (Porque era un nuevo publico...). Que Neil,saliera en la tele, tampoco es que gustara mucho... Y bueno, para todo el mundo Frank era Frank. Y a Neil siempre lo trataron como un renegado del estilo. Aqui se trato mal a neil, pero fuera de españa no hizo mas que agrandar la leyenda de la central del sonido... Normal que se fuera a donde le querian ,porque aqui no se le trato nada bien.

Yo sigo pensando que Neil era el mas adecuado... Quien sepa alguien mas adecuado que lo diga. Y que nadie diga Dixcontrol..¬¬
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #101 en: 09/02/07, 08:35:54 am »

para mi Neil tiene carisma como persona, el que le conoce de verdad sabrá de que hablo  ;D ::)
toni-mata
Desconectado

Registro: 31-07-05
evolution session terrassa 106.4fm radio top 20


Email
« Responder #102 en: 09/02/07, 11:09:27 am »

Parece que algunos se aburren en su casa o toman racion doble de Aqui hay tomate o triple de Salsa rosa. Como os gusta meter cizaña sin saber nada de nada y muchos de vosotros ni siquiera lo conoceis.

Os lo resumire en seis puntos:

primero: no creo que Neil fuera tan importante para decidir que musica o que gente podia entrar en la discoteca. para eso hay unos superiores.

segundo: por que os meteis tanto con Neil? sobre si el acabo con scorpia?? meteros con los directivos de Scorpia que no supieron defender en su momento y ante el ayuntamiento la sala Scorpia y a sus clientes.

tercero: este que tanto criticais, ha ganado multitud de premios y muchos de ellos muy importantes a nivel nacional. (no sera tan malo)

cuarto: ninguno de la comunidad MAKINATION es decir nosotros, ha llegado ni llegara a hacer todas las cosas que ha hecho el.

quinto:  si a mi Moviestar me ofrece hacer un anuncio de lo que sea por una pasta yo y como todos vosotros aceptarias aunque este sonando de fondo el tema mas housero de la historia.

sexto y ultimo: en aquellos tiempos de cuando residia scorpia puedo asegurar que era uno de los discjokeys mas abiertos, amables y cercano con la gente el cual si te podia ayudar en algo el lo hacia.


pd: y como quedo reflejado en uno de sus recopilatorios=
 
"mencion especial merecen tambien a todos esos cabrones que han querido putearme a lo largo de mi carrera y que se han ido perdiendo por el camino. No habeis podido, resulta que soy feliz, QUE OS JODAN"
dj neil
DJN®
Visitante


Email
« Responder #103 en: 09/02/07, 11:17:42 am »

quinto:  si a mi Moviestar me ofrece hacer un anuncio de lo que sea por una pasta yo y como todos vosotros aceptarias aunque este sonando de fondo el tema mas housero de la historia.


Buf! Hay gente que haria de todo por salir en gran Hermanastro y en Operación truño...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #104 en: 09/02/07, 11:59:52 am »



Toni Mata, no mezcles lo buena persona k Neil pueda ser y seguro k es (conmigo k ni me conocía fue muy atento y amable) con el análisis de el porké de la mala marcha de Scorpia con él al frente como dj.

Y lo de los premios sabemos ya todos como funcionan, tanto a nivel nacional como internacional, y ni k decir k muchos de esos premios k tiene Neil los otorgó la revista Deejay, k era suya.

Buen o mal dj, buena o mala persona, lo k es innegable es k su paso por Scorpia fue un fracaso para la sala. No tanto para él k desde entonces le ha ido muy bien, cosa k me alegro de verdad.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |