MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj neil de scorpia a movistar ?
<< < (10/38) > >>
--•[URI]•--:
Mira que pedirle el Hypnose y decir que no es musica de calidad (u)
RoUs_pOnT:
Os dejo la direccion de un video q me ha echo algo de gracia...  :angel:

http://www.piropeitor.com/verVideo.asp?idVideo=macarra1&tipo=0
Nanin:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 03/02/07, 15:53:02 pm ---Os dejo la direccion de un video q me ha echo algo de gracia...  :angel:

http://www.piropeitor.com/verVideo.asp?idVideo=macarra1&tipo=0

--- Fin de la cita ---

xdddd vaya tela...  ::) ;D
Kuzpi:

--- Cita de: Madd en 01/02/07, 20:05:22 pm ---Ya te digo, anda que no salían temazos por aquel entonces.

Aquel comienzo del Scorpia "On Tour" con el "On the move (Dumonde rmx)" y luego el "Like this, like that" (L)

--- Fin de la cita ---
Progressivo de calidad, sacó un recopilatorio por aquellos entonces llamado Temprogressive creo.

Lo vi en la discoteca km de benidorm este verano, k tio, después de tantos años y aún se acordaba de nosotros...Grande Dj Neil siempre [adorar]
linuxdj:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/02/07, 14:03:16 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 01/02/07, 18:26:53 pm ---Os metéis mucho con Dj Neil , y yo he tenido ya auténticas discusiones con algunos djs de vigo sobre si era un judas o no, y yo pienso que no. Si este post es para dar pie a darle caña aprovecho para publicitarme y deciros que yo le había hecho una entrevista en Septiembre, que como la segunda temp d mi programa no empezó hasta hace 2 semanas quedó un poco obsoleta, sin embargo, hay alguna pregunta sobre si cree que hundió Scorpia (vamos no me corto al preguntar) y dió una respuesta que CHAPÓ!.

La entrevista no se va a emitir íntegramente (igual una o dos preguntas no)porque bueno hay partes que han quedado obsoletas sobre su "nuevo horario" y cosas de esas, pero esa parte SÍ!. Así que eso ya me diréis :P;)

Personalmente se le ve un tío de puta madre, superatento y coherente en sus planteamientos. Pero en España, si eres Neil, o Beckham, o alguien bueno te meten caña, en vez de admirarte tratan de hundirte. Es lo q hay.

Todo esto lo pongo porque el título ya lo dice todo "de Scorpia a Movistar"
... Pues ya ves:(

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa poner el titulo este no es meterse con el pero bueno... Creo que antes de tu comentario no se ha hecho/dicho cualquier comentario "burchandolo" que haya sido después... No lo sé el caso tuyo es siempre quejarte no?  :-[ :-[[/size]

--- Fin de la cita ---

1)Se veía venir xD

2) Yo soy de los únicos q NO se está quejando todo el rato en el foro. Yo si me kejo de algo es de los que no dejan de kejarse, rollo abrimos un post de "makina no se ke" y en todos hay alguien q dice "eso no es makina"
o "dejadla morir en paz", o "yo lo ke le pido a la makina es ke alguien haga un tema makina", o "no se como a feria de esta índole le llaman mákina", cuando tienen poca empatía(¿con h o sin h?) y no se dan cuenta de que a lo que ellos llaman mákina censurando todo lo demás, otros ya lo consideran feria desde 1991.

Es que comentarios destos no los entiendo, cuando soy de los q nunca se keja xDDD.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa