MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj neil de scorpia a movistar ?
<< < (9/38) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Retvul en 02/02/07, 12:12:45 pm ---ves, aunque he aprendido a entender que los djs que cambian de estilo no son chaqueteros sino que evolucionan, lo que jamás comprenderé es que gente como dj neil o david oleart hablen mal publicamente del estilo de música que los ha llevado a lo más alto; me acuerdo un dia q iba en el coche un sabado por la tarde y estaban dando el programa de radio del neil en maxima creo, y se pone a leer sms "hola pelon q pasa fiera ponme el hypnose xfavor y dedicaselo a toda la peña q iba a scorpia - pues va a ser q no, q este programa pasa bastante de la makina esa, aqui solo musica de calidad" o algo asi, bastante hijo de perra x su parte...

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo contigo. Le deseo tanta suerte en Movistar como en Scorpia, hijos de puta las 3 operadoras dominantes de telefonía móvil (todas menos Yoigo) que ahora que les obligan por ley a cobrar por segundos han subido todos las tarifas de establecimiento de llamada 3 céntimos (qué casualidad no, ojalá les caiga un buen palo por prácticas anticompetitivas  >:(). 
KAISER-7:

--- Cita de: Retvul en 02/02/07, 12:12:45 pm ---estaban dando el programa de radio del neil en maxima creo, y se pone a leer sms "hola pelon q pasa fiera ponme el hypnose xfavor y dedicaselo a toda la peña q iba a scorpia - pues va a ser q no, q este programa pasa bastante de la makina esa, aqui solo musica de calidad" o algo asi, bastante hijo de perra x su parte...

--- Fin de la cita ---
dijo esoooooo [pipol] [pipol] [pipol] >:( >:( >:(    para el:[vomitar] [vomitar] [vomitar]
CHARLi_82:
Creo que una cosa no es incompatible con la otra. Neil puede despreciar la "máquina", aunque se ganara la vida pinchándola, si se veía forzado a incluirla en sus sesiones. Sería triste si Neil además hubiera producido y se las hubiera dado de estandarte.

Posiblemente algunos de los que opinais así habeis dicho en alguna ocasión "tengo una mierda de trabajo", pero en cambio también eso os daba de comer. Para que veais que no tiene nada que ver una cosa con otra.
La_GruLLa:

--- Cita de: Dr.Pops en 02/02/07, 14:21:35 pm ---Ni puñetera idea teneis algunos.

BLA BLA Y MAS QUE BLA.

Algunos hablan sin incluso haberla pisado durante esa epoca.

Me hartare de decirlo en este foro, pocos dj's hay como Neil, por tecnica,gusto musical y sobretodo como persona. Y lo digo y no me pesa...Ojala nunca se hubiera ido de Scorpia, aunque bueno ojala tampoco se hubiera ido nunca Frank Trax.

Porque quien verdaderamente ha traicionado el espiritu de Scorpia ,no ha sido precisamente ni neil ni Frank, ellos no hundieron nada. Simplemente siguieron con la filosofia de la sala.

Que Scorpia era Makinera de siempre?¿ y una mierda.

Daos un repaso por la historia de Frank, y vereis como Neil ,intento seguir esa linea. :P

--- Fin de la cita ---

De acuerdo con todo, salvo en lo de técnica y gusto musical de Neil. Técnica, siempre tuvo una mierda.

Y gusto musical... Hombre siempre sacó temas que luego pegaron una barbaridad, así los útimos que yo recuerde el Darren Tate, Basic Dawn, la cantadita esta de You lie to me... Pero es que es eso, en estos últimos años se ha ido comercializando tanto tanto tanto, que lo he llegado hasta oir meter bumping. Y eso que no le gustaba nada. Y ahora mete house.

Lo que sí es que hace unos años se curraba mucho más los temas que metía, mucho material de importación, trance y progresivo duro, música seria. Ahora lo más duro que te puedes encontrar en una sesión suya, sería algún tema de Isaac o el remix nacional guarrísimo del Control - Representative. Ya sé que la música ha cambiado, pero él ha cambiado más rápido que la música xd
La_GruLLa:

--- Cita de: Retvul en 02/02/07, 12:12:45 pm ---estaban dando el programa de radio del neil en maxima creo, y se pone a leer sms "hola pelon q pasa fiera ponme el hypnose xfavor y dedicaselo a toda la peña q iba a scorpia - pues va a ser q no, q este programa pasa bastante de la makina esa, aqui solo musica de calidad" o algo asi, bastante hijo de perra x su parte...

--- Fin de la cita ---

Sólo música de calidad, pero luego sale presentando a Bisbal en la tele jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa