| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj neil de scorpia a movistar ? |
| << < (11/38) > >> |
| djmoli_04:
a mí me parece muy bien que haga anuncios o lo que quiera no veo que sea un judas y no veo por qué hay que criticarle, cada uno puede hacer lo que quiera eeeeeee a mí me parece uno de los mejores djs |
| KAISER-7:
[[/quote] y no se dan cuenta de que a lo que ellos llaman mákina censurando todo lo demás, otros ya lo consideran feria desde 1991. [/quote] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] por aqui hay mucho premio nobel de la makina... ;D ;D ;D |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: KAISER-7 en 01/02/07, 19:28:53 pm ---[ --- Fin de la cita --- cierto, por ahi hay otro post en el que se sorprenden porque markos 13 ahora se llama mark B. y pincha house rollo merci. BASTA DE SECTARISMO [/quote] vaya personaje hablando de sectarimos con el avatar q llevas puesto. Pobre hombre neil, lo unico que se puede achacar era por haber sido un aprovechadod ela vida. paso creo de Terminal a Orbital y dsd su etapa Orbital siempre criticando q si la maquina esta acabada y la gente viste muy mal. Dspues d Orbital curioso q pasara a Scorpia despues de la separacion de Orbital del grupo Scorpia y empezara a meter hardcore en la central del sonido y una especie d progresivo evolutivo. Esta claro q Neil no hundio Scorpia sino q se hundio por si misma la sala pero que podia haber dicho, que se ponga alguien q disfrute con esta musica o pongo la musica q me gusta realmente y adios makina sonido barcelona y hardcore. |
| DXK0NTR0L:
anda yo me pensaba q hasta el 95-96 todo el mundo estaba de acuerdo en considerarlo maquina. bacalao ?¿?¿? |
| DJN®:
Soys unos sectarios egoístas XD Neil + jausete lover :ñe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |