| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj neil de scorpia a movistar ? |
| << < (8/38) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, k siendo uno de los k peor ha hablado sobre la makina, no se le critica demasiao, en comparacion de otros k ni sikiera la han mencionado, ni para bien ni para mal. Asi k estoy de acuerdo con lo k dices Kuky, parece k simplemente suelte el comentario para hablar sobre la entrevista xD |
| Dr.Pops:
Ni puñetera idea teneis algunos. BLA BLA Y MAS QUE BLA. Algunos hablan sin incluso haberla pisado durante esa epoca. Me hartare de decirlo en este foro, pocos dj's hay como Neil, por tecnica,gusto musical y sobretodo como persona. Y lo digo y no me pesa...Ojala nunca se hubiera ido de Scorpia, aunque bueno ojala tampoco se hubiera ido nunca Frank Trax. Porque quien verdaderamente ha traicionado el espiritu de Scorpia ,no ha sido precisamente ni neil ni Frank, ellos no hundieron nada. Simplemente siguieron con la filosofia de la sala. Que Scorpia era Makinera de siempre?¿ y una mierda. Daos un repaso por la historia de Frank, y vereis como Neil ,intento seguir esa linea. :P |
| Rayben:
Muy de acuerdo con CHARLi y con Pops, los que hundieron Scorpia fue básicamente el publico que se agitanizó y convirtieron una Central del Sonido en una discoteca makinajarkoriana llena de pelaos. Yo he flipao viendo algunos karteles de fiestas en la epoca Trax, como la Raveland, que en una ocasion invitaron al señor Oscar Mulero, qué discoteca makinera invitaria a Oscar Mulero?? Ninguna. |
| Retvul:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/02/07, 14:15:54 pm ---parece k simplemente suelte el comentario para hablar sobre la entrevista xD --- Fin de la cita --- Joder parece mentira q no lo tengais fichado ya, es fan de contar su vida y sus historias xDD |
| Nanin:
kereis su movil, direccion de madrid? de barcelona? xddddddd ::) ;D ole x ti neil :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |