| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj neil de scorpia a movistar ? |
| << < (7/38) > >> |
| RoUs_pOnT:
Yo creo que el xaval se ha sabido espavilar, de ser dj, paso a la radio, diferentes discotecas y diferentes programas de tv...tengo una entrevista de un cd/dvd del año de la catapún y no tiene un pelo de tonto, el sabe muy bien lo que ha exo y porqué... El anuncio este de movistar, no solo sale en la sexta, en telecinco tb lo he visto por la noche, que por cierto Neil esta mas gordete y le favorece mas, ya ke estaba super xupao de cara... |
| Deuvedé:
Creo que hace un 'programilla' con la rubia de Música Si que no me se el nombre. En cada programa informan de novedades de Movistar y eso. Un par de veces lo he visto yo mientras hacía zapping. |
| Retvul:
ves, aunque he aprendido a entender que los djs que cambian de estilo no son chaqueteros sino que evolucionan, lo que jamás comprenderé es que gente como dj neil o david oleart hablen mal publicamente del estilo de música que los ha llevado a lo más alto; me acuerdo un dia q iba en el coche un sabado por la tarde y estaban dando el programa de radio del neil en maxima creo, y se pone a leer sms "hola pelon q pasa fiera ponme el hypnose xfavor y dedicaselo a toda la peña q iba a scorpia - pues va a ser q no, q este programa pasa bastante de la makina esa, aqui solo musica de calidad" o algo asi, bastante hijo de perra x su parte... |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Retvul en 02/02/07, 12:12:45 pm ---ves, aunque he aprendido a entender que los djs que cambian de estilo no son chaqueteros sino que evolucionan, lo que jamás comprenderé es que gente como dj neil o david oleart hablen mal publicamente del estilo de música que los ha llevado a lo más alto; me acuerdo un dia q iba en el coche un sabado por la tarde y estaban dando el programa de radio del neil en maxima creo, y se pone a leer sms "hola pelon q pasa fiera ponme el hypnose xfavor y dedicaselo a toda la peña q iba a scorpia - pues va a ser q no, q este programa pasa bastante de la makina esa, aqui solo musica de calidad" o algo asi, bastante hijo de perra x su parte... --- Fin de la cita --- luego le lleuven palos y la peña lo defiende nose por ke ... si algo te ha dado de comer y no te gusta ignoralo no digas cosas contra eso porke kien sabe las vueltas ke da la vida. |
| KuKi:
--- Cita de: linuxdj en 01/02/07, 18:26:53 pm ---Os metéis mucho con Dj Neil , y yo he tenido ya auténticas discusiones con algunos djs de vigo sobre si era un judas o no, y yo pienso que no. Si este post es para dar pie a darle caña aprovecho para publicitarme y deciros que yo le había hecho una entrevista en Septiembre, que como la segunda temp d mi programa no empezó hasta hace 2 semanas quedó un poco obsoleta, sin embargo, hay alguna pregunta sobre si cree que hundió Scorpia (vamos no me corto al preguntar) y dió una respuesta que CHAPÓ!. La entrevista no se va a emitir íntegramente (igual una o dos preguntas no)porque bueno hay partes que han quedado obsoletas sobre su "nuevo horario" y cosas de esas, pero esa parte SÍ!. Así que eso ya me diréis :P;) Personalmente se le ve un tío de puta madre, superatento y coherente en sus planteamientos. Pero en España, si eres Neil, o Beckham, o alguien bueno te meten caña, en vez de admirarte tratan de hundirte. Es lo q hay. Todo esto lo pongo porque el título ya lo dice todo "de Scorpia a Movistar" ... Pues ya ves:( --- Fin de la cita --- Que yo sepa poner el titulo este no es meterse con el pero bueno... Creo que antes de tu comentario no se ha hecho/dicho cualquier comentario "burchandolo" que haya sido después... No lo sé el caso tuyo es siempre quejarte no? :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |