| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj neil de scorpia a movistar ? |
| << < (6/38) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: GDMM en 01/02/07, 19:38:06 pm --- --- Cita de: God Danzed en 01/02/07, 19:04:48 pm ---Y además, en un recopilatorio de Scorpia (época Neil) de cuyo nombre no me acuerdo, había una sesion realmente excelsa de lo mejor del Trance y el Progressive de aquella época, y llevando en dicha sesion, así por la cara, por la patilla, gratuítamente, dejando una marca de clase que muy pocos valoraron en aquella epoca...el grandísisisisisismo Jaguar de Dj Rolando. --- Fin de la cita --- Algunos sí lo valorabamos ;D Hubo dos discazos con una sarta de temas buenos muy muy considerable teniendo en cuenta la época donde nos hallábamos... Scorpia 2 da Future: Such is Life, Obscura, Bo Rangsen...sin olvidar el aún mejor Scorpia 7º Aniversario, con temazos como el Anglia, Tuareg, Tatanka - General sound master, el Warhol de frank traxx, Peegasus del Picotto y el nombrado Jaguar que a mi no me hace el peso. --- Fin de la cita --- Tambien recuerdo el Da Nu Generation, con el increible Fly Away de Vincent de Moor (L) |
| Rayben:
--- Cita de: Retvul en 02/02/07, 04:48:46 am --- --- Cita de: GDMM en 01/02/07, 19:38:06 pm --- --- Cita de: God Danzed en 01/02/07, 19:04:48 pm ---Y además, en un recopilatorio de Scorpia (época Neil) de cuyo nombre no me acuerdo, había una sesion realmente excelsa de lo mejor del Trance y el Progressive de aquella época, y llevando en dicha sesion, así por la cara, por la patilla, gratuítamente, dejando una marca de clase que muy pocos valoraron en aquella epoca...el grandísisisisisismo Jaguar de Dj Rolando. --- Fin de la cita --- Algunos sí lo valorabamos ;D Hubo dos discazos con una sarta de temas buenos muy muy considerable teniendo en cuenta la época donde nos hallábamos... Scorpia 2 da Future: Such is Life, Obscura, Bo Rangsen...sin olvidar el aún mejor Scorpia 7º Aniversario, con temazos como el Anglia, Tuareg, Tatanka - General sound master, el Warhol de frank traxx, Peegasus del Picotto y el nombrado Jaguar que a mi no me hace el peso. --- Fin de la cita --- Tambien recuerdo el Da Nu Generation, con el increible Fly Away de Vincent de Moor (L) --- Fin de la cita --- El recopilatorio el cual yo hacía referencia era ese, grandisima sesion de Neil de Trance & Progressive. |
| DJN®:
Ostias,pos tengo que ver ese anuncio,almenos pa meterme con Neil :$ |
| CHARLi_82:
Lo de Scorpia es acojonante. Tanto Frank T.R.A.X.X. como DJ Neil metían un progresivo y un trance excelso, pero en cambio el público les demandaba makineta y jarkor. Neil hundió Scorpia por no pinchar el Rotterdam Hooligans. |
| dangerouse:
Uff.Aun me acuerdo que en un cd de esos de la Skorpia de la era Neil en un cd ponía hard session y young session xD o algo así era,vamos acojonante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |