oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me despido  (Leído 5527 veces)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #45 en: 04/02/07, 09:57:12 am »

no se de q va lo suyo pero hoy en dia hasta un crio de 6 años sabe q toa la gente es falsa que solo se mueve x interes pero bueno...sigo sin entender de q va esto y a mi  sto personalmente me parece una xorrada a mas no poder.

No generalizes, "Toa" la gente no se mueve por el interes, eso es como si yo digo qu todas las tias son unas warr... o ke hay ke matar a todos los mor..  >:(
Como dijo un gran amigo mío de este foro "me he dado cuenta q el 90 % de las pavas son unas warras". Una gran verdad,sin lugar a dudas

Hombre... Yo creo que de entrada ninguna mujer es "de vida alegre", eso es más con el paso del tiempo y de llevarse chascos con hombres. Y, si las hay, creo que están en su derecho. Ellas suelen ser más sinceras en ese aspecto y nos dejan las cosas bien claras. Muchos de nosotros (yo no me incluyo, pq es la verdad) cojemos y vamos a la aventura con una mujer recurriendo muchas veces al engaño y sin importar las consecuencias de un corazón roto.

P.D.1: Ya se había cortado el hilo, pero yo lo he recuperao pq he querido ;D
P.D.2: No, de pelota nada

La tias (alguna) tambien van a la aventura y recurren al engaño y ademas no lo reconocen y te intentan hacer ver que la culpa es tuya. Te lo digo por exp.  >:( >:( >:(
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #46 en: 04/02/07, 10:17:04 am »

Quina por tiu :(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #47 en: 04/02/07, 10:46:26 am »

Quina por tiu :(
[pipol] [pipol]
----KEL-----

Registro: 24-11-04

Email
« Responder #48 en: 04/02/07, 11:25:25 am »

TOY FLIPANDO!!!!!!! La izis se acaba de despedir diciendo que se ha dado cuenta de lo falsa que es la gente en este mundillo.
Que no le envieis mensages, que se borra del foro, que no quiere contacto con nadie del foro, que primero " las mejores camareras, la petita..." y cuando hos ha necesitado, no le habeis echo ni caso. Despues de las respuestas que he visto, pregunto: NADIE SE HA DADO POR ALUDIDO? NADIE HA ENTENDIDO EL MENSAGE? Por que seguro que estaba dirigido para mas de uno de los que han contestado.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #49 en: 04/02/07, 11:43:22 am »

sois raros.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #50 en: 04/02/07, 11:49:42 am »

[pipol]
Hay gente para todo sin duda.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #51 en: 04/02/07, 14:31:00 pm »

ir al riviera y al menos solo sufrireis en la cuenta del banco
-Blaster-

Email
« Responder #52 en: 04/02/07, 14:45:06 pm »

queremos declaraciones de los falsos,si es necesario les haremos la prueba del poligrafo
Juanito
Visitante

Email
« Responder #53 en: 04/02/07, 15:10:06 pm »

no se de q va lo suyo pero hoy en dia hasta un crio de 6 años sabe q toa la gente es falsa que solo se mueve x interes pero bueno...sigo sin entender de q va esto y a mi  sto personalmente me parece una xorrada a mas no poder.

No generalizes, "Toa" la gente no se mueve por el interes, eso es como si yo digo qu todas las tias son unas warr... o ke hay ke matar a todos los mor..  >:(
Como dijo un gran amigo mío de este foro "me he dado cuenta q el 90 % de las pavas son unas warras". Una gran verdad,sin lugar a dudas

Hombre... Yo creo que de entrada ninguna mujer es "de vida alegre", eso es más con el paso del tiempo y de llevarse chascos con hombres. Y, si las hay, creo que están en su derecho. Ellas suelen ser más sinceras en ese aspecto y nos dejan las cosas bien claras. Muchos de nosotros (yo no me incluyo, pq es la verdad) cojemos y vamos a la aventura con una mujer recurriendo muchas veces al engaño y sin importar las consecuencias de un corazón roto.

P.D.1: Ya se había cortado el hilo, pero yo lo he recuperao pq he querido ;D
P.D.2: No, de pelota nada

La tias (alguna) tambien van a la aventura y recurren al engaño y ademas no lo reconocen y te intentan hacer ver que la culpa es tuya. Te lo digo por exp.  >:( >:( >:(

Las tías nacen con el don de "girar la tortilla", y que aunque tengan la culpa, y sea obvio, al final la culpa es tuya y tu encima te lo crees

avisados estais  ;D
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #54 en: 04/02/07, 15:17:23 pm »

Y? y vosotros q sois?Tanto criticarnos y tal pero miraros a vosotros tmb inutiles xd

jajajajaja mejor callar, no hay califacativos para tanto animal de bellota suelto x el mundo!

te recuerdo que dentro de los animales hay sexo masculino y femenino...eeeee :D

PD:weno a izis no le digo na pq ni lo va a ver seguramente, y si lo ve se la va a traer muy floja lo q le diga o deje de decir o sea q...

aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #55 en: 04/02/07, 15:38:27 pm »

Y? y vosotros q sois?Tanto criticarnos y tal pero miraros a vosotros tmb inutiles xd

jajajajaja mejor callar, no hay califacativos para tanto animal de bellota suelto x el mundo!

PD:weno a izis no le digo na pq ni lo va a ver seguramente, y si lo ve se la va a traer muy floja lo q le diga o deje de decir o sea q...

Pero yo me refería al CERDO no a la cerda xd
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #56 en: 04/02/07, 15:42:09 pm »

Pero yo me refería al CERDO no a la cerda xd

tanto cerdo como cerda ofrecen lo mismo al ser humano comun XD
Isis

Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank

Email
« Responder #57 en: 04/02/07, 17:29:55 pm »

SOLO ESCRIBO ESTE ULTIMO MENSAJE PARA CONTESTAR 1 SOLA COSA
KATY TU Q ERES GILIPOLLAS O Q?? MIRA NIÑATA NO SABES NI QUIEN SOY NI A QUIEN CONOZCO YA PUSE AL PRINCIPIO DE ESTE POST Q SE ABSTENGAN QUIEN NO ME CONOCE.. ASI Q NO ME DESVIES EL POST CON TUS GILIPOLLECES ERERS UNA PUTA CRIAJA METETE EN TUS ASUNTOS Y TEN CUIDADO NO TE PARTA LA CARA PR IMPRESENTABLE OK?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #58 en: 04/02/07, 17:43:04 pm »

madre del amor hermoso xd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #59 en: 04/02/07, 17:45:29 pm »