oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me despido  (Leído 5511 veces)
IziS
Visitante

Email
« en: 01/02/07, 12:37:07 pm »

A todos aquellos q me conocen aqui q no sois pocos... me despido del makination, el xque y todo lo q se relacione a fiesta discoteca etc etc...
Y no me voy a ir sin antes desahogarme y decir lo mal q me sentido despues de q la gente chupara tanto culo con las MEJORES CAMARERAS DEL XQUE, jaja y que ahora ni hableis por el Msn o os precupeis de nada.. q falsedad  q grande!!
Aunque es mejor asi me habeis abierto bien los ojos y darme cuenta de mil cosas...
Me voy del foro y de la radio segurante... y seguro no me veais ni en el msn!!
Vuelvo a mis andandas y mi gente que siempre han estado ahi!!

PD los q ni me conocen abstenerse de decir nada... si lo hago por aqui es pq me es mas facil q pillar y mandar mil mails ademas q la cuenta de isismestre tampoco me vereis mas.

Espero q os vaya bien la vida y que os deis cuenta de lo que yo hace tiempo me tenia cegada!

;D aios

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1 en: 01/02/07, 12:44:51 pm »

Mmmmm.....weno Izis. Personalmente no estoy de acuerdo con las despedidas porke nunca sabes si mañana mismo te apetecerá volver a escribir por aki. Otros se despiden de pinchar y al día siguiente entregan maketas, claro.

De todas formas toy de acuerdo k hay mucha falsedad en este mundillo, pero hay k saber escoger a kien le da uno confianza y a kien no. En el Xque lógicamente abunda la falsedad, y no lo digo por haberla sufrido...sino como simple observador de ese lugar los últimos 10 años. Gran Hermano es un juego de niños al lado de todo eso a la hora de pegarse puñaladas entre ellos mismos. Pero bueno, tienen otro estatus k todos envidiamos XDDDDDDDDD

Weno Izis, cuidate y sé wena!! Ja ens veurem.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #2 en: 01/02/07, 12:50:02 pm »

Hombre yo dije en su momento que segun de que gente no me esperaba los  desplantes y bocas calladas cuando nos pasó aquello en fin de año. Que son unos falsos eso ya se sabia pero igualmente decepciona, claro, y mas si es gente que va cada fin de semana al Xque y venian a la barra a pedirte cubatas sin tiket o chupitos por el morro. Muchos se han portado genial pero otros... en fin.. mejor olvidarlos.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #3 en: 01/02/07, 12:50:39 pm »

Ke vagi tot molt be Izis  :-*
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #4 en: 01/02/07, 12:55:36 pm »

bueno solo decite ke fue un placer conocerte y ke  espero ke te valla todo bien

un besito psicosiano
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #5 en: 01/02/07, 13:30:17 pm »

uo noiaaaaaaaaaa ju:( com es aixo k ten vas????....bueno solo te deseo lo mejor em passat mols moments juntes y espero k sobretodo siempre tengas el rekuerdo de lo bien k nos lo pasamos akel dia depsues de estar kasi 48 horas eskuchando pitos y pitos jajajajajajjaajajajajja esas fiestas en la koli.... grande!!!

espero saber de ti  un besototote(K)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #6 en: 01/02/07, 13:36:34 pm »

una lastima que te despida wapa !  :'(
Espero ke todo te ira bien ;)

aun me voy recordando navidad al Marte Festival contigo nena

un besito y esperando verte prontito  :-*
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #7 en: 01/02/07, 15:21:09 pm »

Hay mucha gente que pierde el culo y se transforma con tal de que le inviten a unos cubatas.Ya no solo en el Xque,sino en cualquier sala.A pesar de no conocerte,siento que tengas que decir esto acerca de tus "amistades" xquesianas.Que tinguis molta sort
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #8 en: 01/02/07, 15:27:53 pm »

A todos aquellos q me conocen aqui q no sois pocos... me despido del makination, el xque y todo lo q se relacione a fiesta discoteca etc etc...
Y no me voy a ir sin antes desahogarme y decir lo mal q me sentido despues de q la gente chupara tanto culo con las MEJORES CAMARERAS DEL XQUE, jaja y que ahora ni hableis por el Msn o os precupeis de nada.. q falsedad  q grande!!
Aunque es mejor asi me habeis abierto bien los ojos y darme cuenta de mil cosas...
Me voy del foro y de la radio segurante... y seguro no me veais ni en el msn!!
Vuelvo a mis andandas y mi gente que siempre han estado ahi!!

PD los q ni me conocen abstenerse de decir nada... si lo hago por aqui es pq me es mas facil q pillar y mandar mil mails ademas q la cuenta de isismestre tampoco me vereis mas.

Espero q os vaya bien la vida y que os deis cuenta de lo que yo hace tiempo me tenia cegada!

;D aios

Lo raro es k tu siendo como eres, no te hallas dado cuenta antes de la gente k se mueve x este foro, hablo en general, y lo k buscan y x lo k se t arriman a ti, espero k t valla todo muy muy bien de corazon y de veras deseo k sigamos hablando xq lo unico k t voy a pedir, ya que nunca t pedi nada, es k sigamos en contacto, gente como tu hay poca, xq ya gente buena no keda, solo interesados chupatintas sin amigos y k van a lo k van, pero tu no ers asi, o al menos eso me has demostrado, cuidate mucho y espero verte pronto :)
T deseo lo mejor y un beso muy grande!
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #9 en: 01/02/07, 15:35:21 pm »

MEKAWEN!
-Blaster-

Email
« Responder #10 en: 01/02/07, 15:42:10 pm »

queremos nombres!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #11 en: 01/02/07, 15:44:57 pm »

eso eso!! nombres y hechos!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #12 en: 01/02/07, 15:47:51 pm »

a quien hay que quitar de el medio, haremos que parezca un accidente
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #13 en: 01/02/07, 15:56:30 pm »

ke te vaya todo muy bien  :-* :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #14 en: 01/02/07, 16:01:41 pm »

isis kuidate!!! ;)

es una pena! tu y yo emos vivido y emos presenciado esas falsedades (y lo sabes) en la epoka k sabemos xo weno ...
kuidate enserio!!! espero k nos veamos mas adelante  :-*
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir