oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A partir de este sabado.... uno de frankfurt, uno de bakon.. OIDOO!!!!!!!!  (Leído 29233 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #240 en: 12/03/07, 23:21:00 pm »

Yo cada fin de semana bebo combinado de red bull, y nunca me ha pasado nada...  :-\
KiKe_PoNt

Email
« Responder #241 en: 12/03/07, 23:28:01 pm »

El otro dia a un conocido mio.. casi le da un comaa.. por beber redbulll  :-\
Lo dices en serio? seguro que no fue solo por el red bull estaria tomando medicamentos o algo y le sento mal.
no no krlos, me dijo k se tomo haber 4-5 cubatas todos redbull 43.. y k casi le da un coma, k le dijeron los medikos k fue x el redbull
joder, pos k raro, eso sera depende de la psersona y si tieene el kuerpo acostumbrado.
yo muxas veces en todo un finde m habra tomao kn 10 resbuls o asi, eso si luego el domingo a la noxe m veo komiendo texo, k m kueta kaxo sobarme

estaras exo pa beber redbull xDDD jejeje, pos nu se... haber yo antes de tomarme un redbull, prefiero tomarme una fanta d naranja o un awa.. xo tb eske es eso.. dependiendo d la xsona.. le puede sentar mas o menos bien ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #242 en: 13/03/07, 00:23:49 am »

buen uso del red bull, aunque por el uso que le he dado yo... lo raro es que no este muerto, aunque es muy sospechoso estas instrucciones

Aunque Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de riesgo, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con glucuronolactone. Éste, un químico altamente peligroso, fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante la década de 1961/70 para estimular la moral de las tropas en Vietnam, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba y paliaba los efectos de la guerra.

Sólo que sus efectos en el organismo de los soldados fueron tan devastadores que se lo dejó de emplear ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.

A pesar de ello, en la lata de Red Bull aún se lee que entre sus componentes está el glucuronolactone, catalogado médicamente como un estimulante; lo que no dice es que son las consecuencias de su consumo las que obligan a colocar una serie de advertencias:

1. Es peligroso tomarlo si después no se realiza ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una bomba mortal, que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales del Red Bull es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5. El consumo regular de Red Bull desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

P.D aunque aqui tambien dice que no ahi pruebas medicas, adjunto link
http://www.pieldeleopardo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2043
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #243 en: 13/03/07, 00:27:10 am »

joder ferran me as echo kojer miedo...no kiero tomar red bull nunka mas ;/
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #244 en: 13/03/07, 00:29:06 am »

xD yo es que aunque lo demostraran medicos, no puedo dejar el vodka + red bull :embarrassed:
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #245 en: 13/03/07, 00:31:56 am »

xD yo es que aunque lo demostraran medicos, no puedo dejar el vodka + red bull :embarrassed:

jajaja pues yo lo voy a dejar de golpe...xD visto lo visto  :-\
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #246 en: 13/03/07, 12:55:30 pm »

Jolin, esto es una broma??

Cuantas cosas te pueden pasar...!! :o

Sera cuestion de ir dejando el JB+Redbull...

Que yo no kiero un infarto, una hemorragia cerebral, kedarme sin higado, ni enfermedades nerviosas y neuronales de esas joo...! [pipol]
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #247 en: 13/03/07, 13:38:05 pm »

Bueno comer xocolate tambien es malo la carne es mala el pescao tmb es malo por el acido urico etc fumar es malo beber es malo beber cocacola es malo tmb comer lentejas en exceso es malo beber redbull es malo tomar el sol es malo tomar el frio es malo y etc...

todo es malo en exceso no? hay que controlarse solo eso,a mi el redbull me dormia los brazos y eso al dia siguiente por eso no tomo nunca a no ser k konduzca
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #248 en: 13/03/07, 14:14:05 pm »

yo tendria k estar muerto pues ya k llevo 3 años largos bebiendo cada fin de semana vodka cn redbull ... viernes,sabado,domingo ... y en grandes cantidades xd

de este punto k a puesto el ferran ...

Sólo que sus efectos en el organismo de los soldados fueron tan devastadores que se lo dejó de emplear ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron.

... puedo decir k de ace un tiempo durnate la semana me duele la cabeza sin venri a kuento xo wneo no se si sera de eso ... xD

vodka & limon a partir de ahora y ya ta xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #249 en: 13/03/07, 14:51:28 pm »

joder vaya tela con el redbull...
Splinter
Visitante

Email
« Responder #250 en: 13/03/07, 17:12:33 pm »

joe puto rebull xD
1. Es peligroso tomarlo si después no se realiza ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

hombre si vas a estar to la noche pegando saltos ya va bien xD

no se tio me parece raro q nos venda esta mierda y despues hacen planes contra drogas y charlas en los insti y si es peor tomar un red bull que un porro casi xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #251 en: 13/03/07, 18:59:04 pm »

Yo hace 3 años, creo k fueron las primeras 12 horas k pinxo Sisu, me bebi 7 redbulls (6 con ron) y no pasa nada, weno, la verdad k a la hora d dormir estaba espitoso perdio, xo nada raro.
El unico problema k tiene es si tiene problemas de presion sanguinea o similar, k t puede afectar, aunk no se a k nivel...
jove
Visitante

Email
« Responder #252 en: 13/03/07, 19:49:31 pm »

yo al = bebo mas redbull, hay mas bebidas, pa q arriesgar? xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #253 en: 13/03/07, 20:03:15 pm »

yo al = bebo mas redbull, hay mas bebidas, pa q arriesgar? xd
no encuentro sentido a beber alcohol ya sin red bull xD :-\ la coca cola y la fanta la tengo aborrecido ya
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #254 en: 13/03/07, 20:04:03 pm »

aunque por suerte siempre nos quedara lo mas barato, sano y bueno que existe en la tierra  :laugh:
VOLL DAM (L) doble malta :-[
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 23   Ir Arriba   Imprimir