oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A partir de este sabado.... uno de frankfurt, uno de bakon.. OIDOO!!!!!!!!  (Leído 23036 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #285 en: 18/03/07, 18:39:35 pm »

lo peor es que los frankfurts segun se quejo la peña los daban frios y los bocatas iguales, pero las patatas estaban buenas por eso ;) aunque tuvimos que esperar un buen rato
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #286 en: 18/03/07, 18:48:22 pm »

jajajaj el tio del xiringuito es el puto amo me lo enkuentro mas dentro que fuera xDDDDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #287 en: 18/03/07, 18:52:54 pm »

jajajaj el tio del xiringuito es el puto amo me lo enkuentro mas dentro que fuera xDDDDDDDDD
Ya no esta la tia?

Que poca seriedad la del tio ¿no?  :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #288 en: 18/03/07, 19:04:50 pm »

jajajaj el tio del xiringuito es el puto amo me lo enkuentro mas dentro que fuera xDDDDDDDDD
Ya no esta la tia?

Que poca seriedad la del tio ¿no?  :-\
Si que esta la tia xo el pavo esta mas dentro que fuera jajajaja xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #289 en: 18/03/07, 21:46:46 pm »

ya ves el pavo ese ta mas dentro k fueraaa con su xalekito alphaaa xDD
ESESA
Visitante


Email
« Responder #290 en: 18/03/07, 22:03:21 pm »

jajajaj el tio del xiringuito es el puto amo me lo enkuentro mas dentro que fuera xDDDDDDDDD

asi de fino iva el cabron xDDD
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #291 en: 19/03/07, 17:19:19 pm »

el tio del chiringuito ademas de hacer negocio se regala y se pasa parte de la noche dentro.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #292 en: 19/03/07, 17:58:06 pm »

El tio del chiringuito, sería to lo gracioso y enrollao k kerais, pero pa trabajar así k no trabaje sinceremente!
Daba los bocatas frios y sin hacer, estaba "atendiendo" y tiró un red bull k tenia por ahi dentro y dejo al fuego todo y se kemó, fue a darle la vuelta a mi bacon y estaba to churrascao y pegao y en vez de cambiarlo me lo iba a poner en el bocata.....total, k cogí y me fuí pa la zona hermetica!
La tia mu maja, pero el pavo.....patético, un poco de seriedad a la hora de trabajar coño k no es plan de ir con el morao al curro!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #293 en: 19/03/07, 20:27:34 pm »

El tio del chiringuito, sería to lo gracioso y enrollao k kerais, pero pa trabajar así k no trabaje sinceremente!
Daba los bocatas frios y sin hacer, estaba "atendiendo" y tiró un red bull k tenia por ahi dentro y dejo al fuego todo y se kemó, fue a darle la vuelta a mi bacon y estaba to churrascao y pegao y en vez de cambiarlo me lo iba a poner en el bocata.....total, k cogí y me fuí pa la zona hermetica!
La tia mu maja, pero el pavo.....patético, un poco de seriedad a la hora de trabajar coño k no es plan de ir con el morao al curro!

Grande!!! irte a la zona hermetica! xD da un poco de palo por el camino k hay... Pero señores... digais lo que digais las dos hamburgueserias de en frente de Area les da mil patadas a esta.

1º Hamburguesa completa= igual que la con queso pero con CEBOLLA y tu piensas... sera debollita crujiente de la que ponian en Area deshidratada... pero no... es cebolla normal y corriente cortada a pedazos. Luego te quedas mirando los dedos del pavo que te esta haciendo la hamburguesa... y casi que se te quita el hambre, que asco por dios.

2º Las patatas: Poco hechas y mal, ademas fue cosa mia? o el cucurucho ese hace 3 semanas era diferente... creo que era de otra forma y mucho mas grande, joder 500 pelas por esa mierda que te ponen...

Ya se que las comparaciones son odiosas pero  >:( >:( >:( la comida no es la caña la verdad. Es como si te la hicieras en tu casa pero encima te la hace un pavo con los dedos negros de mierda y bailando pitiditos de masia mientras da vueltas a la hamburguesa

A pesar de que la comida es bastante mala, el trato es excelente, pero bueno me quedo con el chino :P una y no mas ya se sabe :P aunk bueno cuando tengamos hambre por la mañana seguro que pasamos a comprar algo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #294 en: 19/03/07, 23:12:17 pm »

Ya se que las comparaciones son odiosas pero  >:( >:( >:( la comida no es la caña la verdad. Es como si te la hicieras en tu casa pero encima te la hace un pavo con los dedos negros de mierda y bailando pitiditos de masia mientras da vueltas a la hamburguesa

Cómo me he reído con esta frase, qué cabrona!! xDDDDDDDDDD Yo la mayor pega que le veo es que cada vez tardan más en servirte, en el tiempo que tardas a que te atiendan te da tiempo a ir a una churrería de Barcelona a desayunar (sin exagerar)!! A mí también me dio la impresión que el cucurucho de patatas de 2€ era más pequeño este sábado que el de hace 3 semanas :-\ Pero bueno como dices el trato es excelente eso sí, te partes con el tío xD

Está claro que el chino está mucho mejor pero la pega es que cuando chapa el Pont no está abierto (cabrones  >:(), la churreria ésta va bien fundamentalmente como alternativa cuando lo demás está cerrado y pese a todo seguro que acabaremos acudiendo bastantes veces :P Por cierto, buena idea lo de los vales estos de descuento para la bebida dentro de la sala aunque tendrían que especificar de cuanto es exactamente, ya probaremos un día a ver  ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #295 en: 19/03/07, 23:17:50 pm »

Yo las mayor pega que ...
:o sálvese quien pueda!!!
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #296 en: 20/03/07, 18:34:33 pm »


te la hace un pavo con los dedos negros de mierda
 

Ciertooo!!!ese fue otro de los motivos por el k nos fuimos!!dios, ké uñas llenas de mierda!!!y esos deos estaban dando vueltas a mi bacon y toketeandolo, anda hombreeee al igual me lo comiaaa!!!jajaja!
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #297 en: 21/03/07, 21:47:42 pm »

Las patatas fritas entran de muerte a las 5 de la mañana   :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #298 en: 21/03/07, 21:52:26 pm »


te la hace un pavo con los dedos negros de mierda
 

Ciertooo!!!ese fue otro de los motivos por el k nos fuimos!!dios, ké uñas llenas de mierda!!!y esos deos estaban dando vueltas a mi bacon y toketeandolo, anda hombreeee al igual me lo comiaaa!!!jajaja!

El fuego lo mata todo [quemar] xD

Fijo ke cuando se desperto de sobarla vio sus dedos y penso ¿pero donde he metido yo la mano?
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #299 en: 21/03/07, 22:01:33 pm »

k ask0 ti0  :-\ xD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |