El tio del chiringuito, sería to lo gracioso y enrollao k kerais, pero pa trabajar así k no trabaje sinceremente!
Daba los bocatas frios y sin hacer, estaba "atendiendo" y tiró un red bull k tenia por ahi dentro y dejo al fuego todo y se kemó, fue a darle la vuelta a mi bacon y estaba to churrascao y pegao y en vez de cambiarlo me lo iba a poner en el bocata.....total, k cogí y me fuí pa la zona hermetica!
La tia mu maja, pero el pavo.....patético, un poco de seriedad a la hora de trabajar coño k no es plan de ir con el morao al curro!
Grande!!! irte a la zona hermetica! xD da un poco de palo por el camino k hay... Pero señores... digais lo que digais las dos hamburgueserias de en frente de Area les da mil patadas a esta.
1º Hamburguesa completa= igual que la con queso pero con CEBOLLA y tu piensas... sera debollita crujiente de la que ponian en Area deshidratada... pero no... es cebolla normal y corriente cortada a pedazos. Luego te quedas mirando los dedos del pavo que te esta haciendo la hamburguesa... y casi que se te quita el hambre, que asco por dios.
2º Las patatas: Poco hechas y mal, ademas fue cosa mia? o el cucurucho ese hace 3 semanas era diferente... creo que era de otra forma y mucho mas grande, joder 500 pelas por esa mierda que te ponen...
Ya se que las comparaciones son odiosas pero

la comida no es la caña la verdad. Es como si te la hicieras en tu casa pero encima te la hace un pavo con los dedos negros de mierda y bailando pitiditos de masia mientras da vueltas a la hamburguesa
A pesar de que la comida es bastante mala, el trato es excelente, pero bueno me quedo con el chino

una y no mas ya se sabe

aunk bueno cuando tengamos hambre por la mañana seguro que pasamos a comprar algo.