| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Binary Finary - 1998 |
| << < (7/12) > >> |
| Overload:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 31/01/07, 20:21:23 pm ---Temazo el Binary, me recuerda muxo al Rayas cuando lo pinxo en el desk una vez, creo recordar q fue el ultimo disco de la caxo sesion q se marco de calentamiento, pero vamos, de calentamiento nada, si no de chicha ajajajaja --- Fin de la cita --- Me parece que no era el 1998, era justo el que estaba comentando jeje |
| Overload:
--- Cita de: DJDoWNSTRoKe en 31/01/07, 20:58:40 pm ---Overload igual que a ti te han pasado un tema que has buscado (te haya costado más o menos tiempo encontrarlo), los demas también nos gusta descubrir la buena musica de antaño. No creo que cueste tanto compartirla. Tu postura no la entiendo sinceramente, la respeto pero no la entiendo. --- Fin de la cita --- Yo tampoco entiendo la mécanica cuántica tio... es una putada, xD No enserio... pasando del tema ya que me cansa, xD sólo era eso que hay uno mejor que el 1998 y ahí os he dejao una previa... no prentendaís que os ripee el mp3, os diga el titulo el sello y de paso de donde pillarlo O mejor me dais vuestra direccion y os lo mando directamente, venga hombre, xD |
| [Palote]:
La previa no va, mala suerte y a jodernos xd |
| -CRaCK-:
overload tu te lees antes de escribir? Aqui nadie te esta pidiendo las tonterias k sueltas, es mas, yo almenos nunca iria "fardando" de que tengo X tema y Y tema ni iria a 1 post a decir "este tema no es nada con otros k tengo", menuda absurdez en serio, esk para escribir eso mejor ni escribir. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJDoWNSTRoKe en 31/01/07, 21:04:51 pm ---La previa no va, mala suerte y a jodernos xd --- Fin de la cita --- argg hoy no dormire!! :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |