MAKINA > MAKINA: GENERAL
Binary Finary - 1998
<< < (6/12) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Overload en 31/01/07, 19:42:24 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 31/01/07, 19:27:17 pm ---da error el enlace, y el tiesto buena musica ponia, k tengo sesiones d el del 2000 y eran grandiosas, otra cosa k el clubtrance no te guste, pero x calidad no es.

--- Fin de la cita ---

Claro pondrá buena musica, pero más conocido que son goku, push universal nation, me encantan es un temón pero lo conoce hasta mi hermano de 9 años, xD

Espera un momento k vuelvo activar el enlace, xD y no dije k el 1998 fuera malo, dije k los hay mejores xD

prueba ahora...

--- Fin de la cita ---

por ser mas conocido deja algo d ser bueno? vamos si es tu argumento, buscate otro mejor pk este es para colgarte de los webos.
Madd yo tampoco la entiendo la verdad.
[Palote]:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 31/01/07, 20:48:23 pm ---al final este post va a ser pa ver kien pone el disko mas pepino j0asj0asj0as

--- Fin de la cita ---
lo malo es que nadie cuelga nada xd
Overload:

--- Cita de: Madd en 31/01/07, 20:47:56 pm ---Mucha buena música, sí, pero esa filosofía ITTra nunca la entenderé, la verdad.

--- Fin de la cita ---

Pero que tiene que ver la ITT aki? eske siempre estais con las tonterias k teneis, os poneis a rabiar siempre que no sabeis un puto nombre de un disco o que? buscaos la vida q kereis k os diga nenazas  ;D
Overload:

--- Cita de: -CRaCK- en 31/01/07, 20:49:24 pm ---
--- Cita de: Overload en 31/01/07, 19:42:24 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 31/01/07, 19:27:17 pm ---da error el enlace, y el tiesto buena musica ponia, k tengo sesiones d el del 2000 y eran grandiosas, otra cosa k el clubtrance no te guste, pero x calidad no es.

--- Fin de la cita ---

Claro pondrá buena musica, pero más conocido que son goku, push universal nation, me encantan es un temón pero lo conoce hasta mi hermano de 9 años, xD

Espera un momento k vuelvo activar el enlace, xD y no dije k el 1998 fuera malo, dije k los hay mejores xD

prueba ahora...

--- Fin de la cita ---

por ser mas conocido deja algo d ser bueno? vamos si es tu argumento, buscate otro mejor pk este es para colgarte de los webos.
Madd yo tampoco la entiendo la verdad.

--- Fin de la cita ---

Yo no sé si es que no lo entiendes o no lo quieres entender. Yo no que por ser conocido sea menos bueno, pero si es más conocido estarás hasta los cojones de que te lo pongan hasta la sopa...

Y que yo no tengo que dar argumentos a nadie tio, que pareceis niñatos con los nombres y la musica, cojones, sólo hice un comentario diciendo que el 1998 no le llega ni a la suela a otro que hay que por ahí...

Del mismo modo que para mi gusto el desigual 2 no le llega a la suela al desigual 5 (un ejemplo tonto para a ver si así lo entendís) xD
[Palote]:
Overload igual que a ti te han pasado un tema que has buscado (te haya costado más o menos tiempo encontrarlo), los demas también nos gusta descubrir la buena musica de antaño. No creo que cueste tanto compartirla. Tu postura no la entiendo sinceramente, la respeto pero no la entiendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa