oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parece que ahora va la cosa en serio (xapan parcialmente el xque)  (Leído 20333 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #105 en: 02/02/07, 12:28:08 pm »

a ver si asi lo cierran todo y ponen un techo decente
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #106 en: 02/02/07, 12:48:24 pm »

cuando estamos en los pinos y todavia no a cerrado se escucha bastante me imagino ke en los pisos del carrefour se deve oir bastante no¿?¿?
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #107 en: 02/02/07, 15:14:22 pm »

hola. bueno cm podeis ver soy muy novato aki, y cometo errores. no tendria que a ver relacionao el mundo del tuning con la makina, basicamente lo puse porq pense k a lo mejor me lo reconoceria alguien, ya k llebo bastante tiempo saliendo cn el a todos laos, tanto pont, cm xque, etc. mi comentario era una broma, lógimacamente no se puede hacer eso de verdad, porq asi no se soluciona nada, solo era una broma facil...y lo del pont reconozco k sobraba tb... una cosa si, el mundo del tuning es una aficion, y punto, hay gente que le gusta y la vive, igual k nosotros tenemos por aficion la makina, hardcore o cualkiera de sus derivados. tp creo k tengamos k meternos cn el juego need for speed, ni cn la gente k le gusta ese mundo, creo yo por propio respeto...
Juanito
Visitante


Email
« Responder #108 en: 02/02/07, 16:38:15 pm »

hola. bueno cm podeis ver soy muy novato aki, y cometo errores. no tendria que a ver relacionao el mundo del tuning con la makina, basicamente lo puse porq pense k a lo mejor me lo reconoceria alguien, ya k llebo bastante tiempo saliendo cn el a todos laos, tanto pont, cm xque, etc. mi comentario era una broma, lógimacamente no se puede hacer eso de verdad, porq asi no se soluciona nada, solo era una broma facil...y lo del pont reconozco k sobraba tb... una cosa si, el mundo del tuning es una aficion, y punto, hay gente que le gusta y la vive, igual k nosotros tenemos por aficion la makina, hardcore o cualkiera de sus derivados. tp creo k tengamos k meternos cn el juego need for speed, ni cn la gente k le gusta ese mundo, creo yo por propio respeto...

 [adorar]  (es de sabios rectificar)

PD: bienvenido al maki  ;)
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #109 en: 02/02/07, 16:39:48 pm »

Gente como os ponéis, estás a la mínima para saltar!

Ya se he explicado y ha dicho q era novato y no sabe bien como va esto y mira se le ha colado la foto de su coche, pero no creo que sea necesario esa falta de educación que ha recibido por parte de gente de su coche. El respeto es la base  ;)

Vengaa vecinoo nos vemos pronto^^ tastimuu  :laugh:
Retvul
Visitante


Email
« Responder #110 en: 02/02/07, 16:57:09 pm »

hola. bueno cm podeis ver soy muy novato aki, y cometo errores. no tendria que a ver relacionao el mundo del tuning con la makina, basicamente lo puse porq pense k a lo mejor me lo reconoceria alguien, ya k llebo bastante tiempo saliendo cn el a todos laos, tanto pont, cm xque, etc. mi comentario era una broma, lógimacamente no se puede hacer eso de verdad, porq asi no se soluciona nada, solo era una broma facil...y lo del pont reconozco k sobraba tb... una cosa si, el mundo del tuning es una aficion, y punto, hay gente que le gusta y la vive, igual k nosotros tenemos por aficion la makina, hardcore o cualkiera de sus derivados. tp creo k tengamos k meternos cn el juego need for speed, ni cn la gente k le gusta ese mundo, creo yo por propio respeto...

 [adorar]  (es de sabios rectificar)

PD: bienvenido al maki  ;)
digo lo mismo que nitu, y disculpas por el anterior mensaje  :embarrassed:
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #111 en: 02/02/07, 18:12:56 pm »

si, supongo ke lo cerraran durante un tiempo, mas ke nada xk el finde del 23-24 de marzo vienen P&B de invitados a una fiesta aki en madrid  ;D




Pues si, lo acabo de ver en el flyer, que pinchan un viernes y un sabado.
djissi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-06

Email
« Responder #112 en: 02/02/07, 18:51:28 pm »

-TAMPOKO ESTA  TAN MAL,TOS JUNTIKOS... ::) SIN MARIKONADAS EH?¿  :D :D  :angel:
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #113 en: 02/02/07, 21:07:56 pm »

como os pasais cn los pobres novatos  :-[
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #114 en: 02/02/07, 23:07:27 pm »

-TAMPOKO ESTA  TAN MAL,TOS JUNTIKOS... ::) SIN MARIKONADAS EH?¿  :D :D  :angel:

claro, así en plan calor humano XD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #115 en: 02/02/07, 23:14:52 pm »

a ver.. no soy xque lover, pero me jode que la gente se queje por vicio, que clase de molestias da una discoteca que está apartada del pueblo? (relativamente, ya que no está entre casas) la gente que salga y pueda dar por culo? si, pero eso siempre, siendo fiesta mayor también te pueden molestar los niños borrachos por la calle y no por eso se dejan de hacer ¬¬

Por muy residencial q sea, no deja de ser un pueblo, y creo q ya conocemos todos la cultura de pueblo española...

q un niño coje al cura del pueblo y lo tira del campanario y luego se le mea encima...

DEEJAAALOOOO, SI SOON FIEEESTASSS!!!!!!!


y aluego llegan otros de fuera el pueblo y yo q se... hacen lo q sea, da iwal q no molesten... pos solo por llegar ya eres susceptible de q te curtan el lomo...


amos q no generalizo con la gente, esta claro, lo q me refiero q siempre hay gente asi en poblaciones pequeñas...

el problema gordo vendra como calella siga creciendo y vean q tienen terreno pa edificar ahi... entonces si q la habremos cagao... pq con la historia esta de la"parte ilegal" pos no es mas q rizar el rizo q llevan peinando hace tiempo... q no saben q hacer pa xaparla...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #116 en: 02/02/07, 23:19:47 pm »

yo tengo una duda la gente de palafrugell a sido joven alguna vez o ke? o solo les molesta la juventud ahora y cuando eyos eran jovenes no molestaron nunca a nadie pues que pasa que la discoteca ke hay frente al xque no molesta a nadie xq un año ke fui y esa noche se adelanto la hora los mossos nos echaron del xque y estube en el parking hasta las 8 y la otra discoteca estaba abierta vamos no me jodas son ganas de joder a unos cuatos cientos o miles de personas ke vamos a pasarlo bien x cuatro ke no saben controlar sus borracheras ni sus moraos de sustancias psicotropicas y de los vecinos x su calidad humana  con la juventud.

la carpa esa se ha tirao un monton cerrada, no se cuanto pero un monto... diria q puede q un año o mas
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #117 en: 03/02/07, 05:55:42 am »

hola. bueno cm podeis ver soy muy novato aki, y cometo errores. no tendria que a ver relacionao el mundo del tuning con la makina, basicamente lo puse porq pense k a lo mejor me lo reconoceria alguien, ya k llebo bastante tiempo saliendo cn el a todos laos, tanto pont, cm xque, etc. mi comentario era una broma, lógimacamente no se puede hacer eso de verdad, porq asi no se soluciona nada, solo era una broma facil...y lo del pont reconozco k sobraba tb... una cosa si, el mundo del tuning es una aficion, y punto, hay gente que le gusta y la vive, igual k nosotros tenemos por aficion la makina, hardcore o cualkiera de sus derivados. tp creo k tengamos k meternos cn el juego need for speed, ni cn la gente k le gusta ese mundo, creo yo por propio respeto...

 [adorar]  (es de sabios rectificar)

PD: bienvenido al maki  ;)
Gente como os ponéis, estás a la mínima para saltar!

Ya se he explicado y ha dicho q era novato y no sabe bien como va esto y mira se le ha colado la foto de su coche, pero no creo que sea necesario esa falta de educación que ha recibido por parte de gente de su coche. El respeto es la base  ;)

Vengaa vecinoo nos vemos pronto^^ tastimuu  :laugh:
hola. bueno cm podeis ver soy muy novato aki, y cometo errores. no tendria que a ver relacionao el mundo del tuning con la makina, basicamente lo puse porq pense k a lo mejor me lo reconoceria alguien, ya k llebo bastante tiempo saliendo cn el a todos laos, tanto pont, cm xque, etc. mi comentario era una broma, lógimacamente no se puede hacer eso de verdad, porq asi no se soluciona nada, solo era una broma facil...y lo del pont reconozco k sobraba tb... una cosa si, el mundo del tuning es una aficion, y punto, hay gente que le gusta y la vive, igual k nosotros tenemos por aficion la makina, hardcore o cualkiera de sus derivados. tp creo k tengamos k meternos cn el juego need for speed, ni cn la gente k le gusta ese mundo, creo yo por propio respeto...

 [adorar]  (es de sabios rectificar)

PD: bienvenido al maki  ;)
digo lo mismo que nitu, y disculpas por el anterior mensaje  :embarrassed:

jeje,merci, ahora da gusto escribir aki.  ;) ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #118 en: 03/02/07, 06:32:22 am »

atras no aporta nada, lo ke mola es en medio de la pista xd
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #119 en: 03/02/07, 09:32:39 am »

pero vamos a ver como lo haran pa chapar la parte d atras.... q pondran vallas o algo o q?  :o :o
lo q tendrian q acer en lugar d reformas es canviar un poco la musica....
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |