oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parece que ahora va la cosa en serio (xapan parcialmente el xque)  (Leído 20184 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #60 en: 31/01/07, 15:55:48 pm »

yo tengo una duda la gente de palafrugell a sido joven alguna vez o ke? o solo les molesta la juventud ahora y cuando eyos eran jovenes no molestaron nunca a nadie pues que pasa que la discoteca ke hay frente al xque no molesta a nadie xq un año ke fui y esa noche se adelanto la hora los mossos nos echaron del xque y estube en el parking hasta las 8 y la otra discoteca estaba abierta vamos no me jodas son ganas de joder a unos cuatos cientos o miles de personas ke vamos a pasarlo bien x cuatro ke no saben controlar sus borracheras ni sus moraos de sustancias psicotropicas y de los vecinos x su calidad humana  con la juventud.


miles en el xque? xD
pues eso es a lo que yo me referia!! que hay gente a la que nos gusta tal discoteca y nos tenemos que joder por 4 tontines que no saben controlarse luego!
en fiestas puntuales puede ke si
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #61 en: 31/01/07, 16:13:10 pm »

yo tengo una duda la gente de palafrugell a sido joven alguna vez o ke? o solo les molesta la juventud ahora y cuando eyos eran jovenes no molestaron nunca a nadie pues que pasa que la discoteca ke hay frente al xque no molesta a nadie xq un año ke fui y esa noche se adelanto la hora los mossos nos echaron del xque y estube en el parking hasta las 8 y la otra discoteca estaba abierta vamos no me jodas son ganas de joder a unos cuatos cientos o miles de personas ke vamos a pasarlo bien x cuatro ke no saben controlar sus borracheras ni sus moraos de sustancias psicotropicas y de los vecinos x su calidad humana  con la juventud.


miles en el xque? xD
pues eso es a lo que yo me referia!! que hay gente a la que nos gusta tal discoteca y nos tenemos que joder por 4 tontines que no saben controlarse luego!
en fiestas puntuales puede ke si
miles es cuando pasa de mil noe xddddd. lo ves raro en el xque eso o q
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #62 en: 31/01/07, 16:15:56 pm »

en segun ke fiestas se sobrepasaban los 3000..
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #63 en: 31/01/07, 16:18:20 pm »

yo tengo una duda la gente de palafrugell a sido joven alguna vez o ke? o solo les molesta la juventud ahora y cuando eyos eran jovenes no molestaron nunca a nadie pues que pasa que la discoteca ke hay frente al xque no molesta a nadie xq un año ke fui y esa noche se adelanto la hora los mossos nos echaron del xque y estube en el parking hasta las 8 y la otra discoteca estaba abierta vamos no me jodas son ganas de joder a unos cuatos cientos o miles de personas ke vamos a pasarlo bien x cuatro ke no saben controlar sus borracheras ni sus moraos de sustancias psicotropicas y de los vecinos x su calidad humana  con la juventud.


miles en el xque? xD
pues eso es a lo que yo me referia!! que hay gente a la que nos gusta tal discoteca y nos tenemos que joder por 4 tontines que no saben controlarse luego!
en fiestas puntuales puede ke si
miles es cuando pasa de mil noe xddddd. lo ves raro en el xque eso o q

:O APETO, lo has sabido tu solo o te han ayudado? :)
si, lo veo una exageración.. pero bueno, será que cuando he ido no había tantos ni lo vi tan grande..
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #64 en: 31/01/07, 16:26:39 pm »

yo tengo una duda la gente de palafrugell a sido joven alguna vez o ke? o solo les molesta la juventud ahora y cuando eyos eran jovenes no molestaron nunca a nadie pues que pasa que la discoteca ke hay frente al xque no molesta a nadie xq un año ke fui y esa noche se adelanto la hora los mossos nos echaron del xque y estube en el parking hasta las 8 y la otra discoteca estaba abierta vamos no me jodas son ganas de joder a unos cuatos cientos o miles de personas ke vamos a pasarlo bien x cuatro ke no saben controlar sus borracheras ni sus moraos de sustancias psicotropicas y de los vecinos x su calidad humana  con la juventud.


miles en el xque? xD
pues eso es a lo que yo me referia!! que hay gente a la que nos gusta tal discoteca y nos tenemos que joder por 4 tontines que no saben controlarse luego!
en fiestas puntuales puede ke si
miles es cuando pasa de mil noe xddddd. lo ves raro en el xque eso o q

:O APETO, lo has sabido tu solo o te han ayudado? :)
si, lo veo una exageración.. pero bueno, será que cuando he ido no había tantos ni lo vi tan grande..
si has empezado a ir hace 1 año o 2  en dias normales igual no había ni 1000 personas,claro.
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #65 en: 31/01/07, 16:52:23 pm »

seguiremos yendo igualmente chape esa parte o no, asi que lo mismo da, eso si los dias que se peta de mala manera será un agobio increïble :-\
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #66 en: 31/01/07, 17:17:14 pm »

Ke asko si chapan :(
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #67 en: 31/01/07, 17:18:18 pm »

Joder k putada, van a saco, al menos no lo xaparan entero.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #68 en: 31/01/07, 17:34:13 pm »

yo creo que aparte de lamentaciones lo que hay que hacer es mirar el lado positivo y sin duda agradecer al xque a la direccion a kien sea que alla luchado todos estos años por mantener eso abierto con los problemas ke les debe suponer x una parte, temas legales etc..

la de dinero que habra perdido la discoteca en abogados, problemas judiciales, mantener la disocteca abierta en contra de lo keria el ayuntamiento, etc, y todo eso  para que la gente pueda seguir teniendo ese mitiko lugar dnd pegarse la fiesta, hay que mirar tmb este lado.

pues nada el xque mas pekeño, y ya esta, este febrero habra ke subir sin duda y el primer finde despues del dia 7 de marzo tambien ahi estaremos si se puede

por lo menos, parece, que yaa es seguro que por la ampliación ilegal, no lo cerraran el xque. solo una parte  ..
prefiero eso ke nada
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #69 en: 31/01/07, 17:36:08 pm »

bueno si se queda mas pequeño tampoco supondra un trauma, mas recogidos y mas ambiente familiar
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #70 en: 31/01/07, 17:38:59 pm »

Que yo sepa eso lleva ya cerrado 1 mes, (mas o menos) con vallas, y de momento nadie se ha quejado, lo unico por el servicio en las barras que hay menos. Pero por otra parte mejor que esté asi, mas recojiditos  ;D ;D ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #71 en: 31/01/07, 17:40:08 pm »

pero no decian que eso era por la alfuencia de publico?  y que esto se hundia?   
nose habia rumores..., serian eso solo, rumores... :S
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #72 en: 31/01/07, 18:00:36 pm »

pero no decian que eso era por la alfuencia de publico?  y que esto se hundia?   
nose habia rumores..., serian eso solo, rumores... :S

Si si, y tanto que es x eso tb  ;D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #73 en: 31/01/07, 18:12:29 pm »

bueno si se queda mas pequeño tampoco supondra un trauma, mas recogidos y mas ambiente familiar

Si ya habia roces antes, ahora mas recogidos pueden saltar chispas  ??? aunque si se quiere rozar alguna, bienvenida sea, o si no ya me arrimo yo   [fuck]
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #74 en: 31/01/07, 18:26:46 pm »

bueno si se queda mas pequeño tampoco supondra un trauma, mas recogidos y mas ambiente familiar

Si ya habia roces antes, ahora mas recogidos pueden saltar chispas  ??? aunque si se quiere rozar alguna, bienvenida sea, o si no ya me arrimo yo   [fuck]

jaja si le sacais partido a todo! jeje
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |