oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parece que ahora va la cosa en serio (xapan parcialmente el xque)  (Leído 20331 veces)
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #75 en: 01/02/07, 05:52:18 am »

cabronazos!!! intentar acabar con un patrimonio de la umanidad como es l xque....anda ke ay k tener webos....
Retvul
Visitante


Email
« Responder #76 en: 01/02/07, 06:09:10 am »

cabronazos!!! intentar acabar con un patrimonio de la umanidad como es l xque....anda ke ay k tener webos....
La octava maravilla del mundo oiga xd

No me he leido mas q la primera pagina del post pero en mi opinion no creo q os afecte tanto a los xquesianos habituales ya que tampoco es q se junten alli 3000 personas cada finde, pero la putada será cuando hagan fiestas tipo las ultimas 12 horas remember, que con la barra del arbol abierta ya estaba petadisimo aquello, no me quiero imaginar como se pondra ahora... fiesta en la terraza xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #77 en: 01/02/07, 06:11:41 am »

cabronazos!!! intentar acabar con un patrimonio de la umanidad como es l xque....anda ke ay k tener webos....

La octava maravilla del mundo oiga xd


XDDDDD  :D
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #78 en: 01/02/07, 06:28:00 am »

Ueno vamos a ver familia segun lo ke dice ese diario xapan la parte de detras y alguna zona del parkin pero todo y asi abra ke verlo porke ievo muxisisiisisisismos años oiendo ke van a azer eso y esas obras de ampliazion ke todos ya conozemos como xque ievan exas muxos años porlomenos yo aze ya mas de 5 ke vy y ya estava asi con su arbol y to jajajaj asi ke ya veremos lo ke pasa yo toy cansao de hablar de este tema!!! k los vecinos se kejan pues joer como si tubieran cerca eso seran 4 aguelos paridosos ke no saben ni lo ke es ir de fiesta ai peten!!!!! enga gente nos vemos alli a las 12 horas !!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #79 en: 01/02/07, 06:30:58 am »

k los vecinos se kejan pues joer como si tubieran cerca eso seran 4 aguelos paridosos ke no saben ni lo ke es ir de fiesta ai peten!!!!!

K tontería. Yo sé lo k es ir de fiesta y si viviera al lao de cualkier discoteca (fuera el estilo k fuera) la kerría cerrada y no dudaría en ir por vía judicial.

La gente tiene derecho a descansar, aunke en este caso sepamos k exageran sobremanera, puesto k la molestía real es muy reducida, nada k ver con tener un bar debajo de casa, k se arma más jaleo.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #80 en: 01/02/07, 07:10:30 am »

yo creo que aparte de lamentaciones lo que hay que hacer es mirar el lado positivo y sin duda agradecer al xque a la direccion a kien sea que alla luchado todos estos años por mantener eso abierto con los problemas ke les debe suponer x una parte, temas legales etc..

la de dinero que habra perdido la discoteca en abogados, problemas judiciales, mantener la disocteca abierta en contra de lo keria el ayuntamiento, etc, y todo eso  para que la gente pueda seguir teniendo ese mitiko lugar dnd pegarse la fiesta, hay que mirar tmb este lado.

pues nada el xque mas pekeño, y ya esta, este febrero habra ke subir sin duda y el primer finde despues del dia 7 de marzo tambien ahi estaremos si se puede

por lo menos, parece, que yaa es seguro que por la ampliación ilegal, no lo cerraran el xque. solo una parte  ..
prefiero eso ke nada

de acuerdo contigo

excepto en: creo que la discoteca pidió pasta por daños y perjuicios con los cierres, en los que se dió la razón al xque

ojala volviera a ser todo como en el video que sale en este foro del 1996, del primer aniversario (lo de atras descubierto) : que lokura Dios!!
fiesta sin tapujos, cabina pequeña=donde empezaba la lokura, donde transmitian a su publico la fiesta, en palabras mayores....

PD: y dale con los que dicen que cierran el xque: este post es para decir que cierran una parte ilegal, no para decir que chapan el xque

PD2: ah, y si un dia la cierran, pues a mi me dará igual, como dice paskis, me dara pena por la buena gente que he conocido, pero no por la

disocteca en si (aunque entiendo que a los que tienen menos edad que yo si que les moleste mucho, porque para mi, cuando tenia 18 años, significo muchisimo para mi el xque, y si me la hubieran cerrado entonces, me hubiera jodido sobremanera)  ;)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #81 en: 01/02/07, 09:11:14 am »

Hombre yo veo normal k los vecinos se kejen puesto k suelo veranear en un camping cerka no LA SIESTA (COCo ne0x y esta gente sabe kual es xD )
y esta entre palamos y palafrugell y alas 5 de la mañana cn el silencio k hay se escucha perfectamente el tema k esta sonando en el xque... si lo miras desde su punto de vista es comprensible k esten molestos ...  desde el mio x supuesto k no xD
no se komo esta actualmente el xque ya k no voy desde hace meses xro la verdad es k supongo k sera una putada k le kiten espacio ...
xro weno lo importante es k no lo cierran del todo !!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #82 en: 01/02/07, 09:58:31 am »

Me jode k chapen la parte d atras pq antes la gente estaba mas repartida y ahora un dia normal estamos todos ahi alante metidos, xo weno, espero k se kede en eso, me joderia muxo q lo chaparan.
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #83 en: 01/02/07, 10:50:19 am »

k los vecinos se kejan pues joer como si tubieran cerca eso seran 4 aguelos paridosos ke no saben ni lo ke es ir de fiesta ai peten!!!!!

K tontería. Yo sé lo k es ir de fiesta y si viviera al lao de cualkier discoteca (fuera el estilo k fuera) la kerría cerrada y no dudaría en ir por vía judicial.

La gente tiene derecho a descansar, aunke en este caso sepamos k exageran sobremanera, puesto k la molestía real es muy reducida, nada k ver con tener un bar debajo de casa, k se arma más jaleo.

grande chino!!!!! xDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #84 en: 01/02/07, 12:42:01 pm »


Caray, si no lo he entendido mal el Xque volverá a ser como en el 96, en cuanto a espacio me refiero (no en música ni ambiente claro XD).

kien sabe chino, a lo mejor al cerrar esa parte, vuelve el espiritu del xque de antaño, con su musica y ambiente, y ya nos ves alli con 35 años botando y botando  ;D   ;D



buff y toda la gente sin camiseta enpastillaos y todos fundidos en un sudoroso abrazo como se comenta que era antes? sería el souvenir de gerona jajajaja

pero con menos gays y chicas sorpresa  ::)

y con más niñatos y pelaos que estos si que molestan
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #85 en: 01/02/07, 14:09:47 pm »

lgun dia o altre el xaparan, po d momen no. Es una putada po k i farem... almenys no el tenquen senser!!! krek k enkara keda bestanta festa al xque. magradaria saver la opinio dls dj's  :laugh:
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #86 en: 01/02/07, 16:03:13 pm »

Esperemos ke sea otro rumor de estos tan pesados. No lo an cerrado antes, ace unos añitos?
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #87 en: 01/02/07, 19:14:37 pm »

Q pasa gente! Yo creo q el ayuntamiento de pala tendria q ocuparse más de los problemas reales q tiene el pueblo, q empieza x mo.. y acaba en ..ros, y no x ser racista, xo da pena ver cm stá el pueblo.... y no darnos x culo a nsotros, q lo unico q keremos es poder pegarnos los festivales cm hasta ahra, ya se ha visto q el ambiente ha cambiado, ahra los mossos ya no tienen q ha cada dos x tres cm cer acto de presencia cm hsta hace un año o asi, ni las ambulancias ni nda, hay mejor rollo entre la peña. Solo pedimos eso, q nos dejen tener nuestro xque cm simpre, q no hacemos mal a nadie. o sq no pararan hsta jodernos dl tdo y chaparnos el garito??? vaya tela!.... :(
A cuidarse gente!!
 :-*
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #88 en: 01/02/07, 19:30:09 pm »

Q pasa gente! Yo creo q el ayuntamiento de pala tendria q ocuparse más de los problemas reales q tiene el pueblo, q empieza x mo.. y acaba en ..ros, y no x ser racista, xo da pena ver cm stá el pueblo....


No, de racista no tiene nada, más bien es xenófobo.

 Veo más problemático un atajo de gamberros, vándalos y drogadictos que un grupo de gente de otra raza. Lógicamente no estoy hablando de todo el mundo sinó de los 4 que se dedican a incordiar y a hacer el gilipollas por las calles de Calella, sin los cuales, posiblemente ni se hablaría de cierre. Os suena lo de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio?

 Tranquilo xque4life, no se arruinarán. Y el XQue?, al igual que cualquier negocio, no es una ONG, y si se esfuerzan en tirar para alante es para poder pagarse la comida, los créditos, los chalés con pista de baloncesto y otras cosas. Es lógico y normal, es lo que hace todo el mundo y es dentro de las "barreras" que todos sabemos lícito. No hace falta mostrar a los DJs sean del estilo que sean como hermanitas de la caridad porqué tampoco lo son.

 La solución que veo yo, y que se me hechen encima, es prohibir la entrada a menores de 18. Ya que quizá tendrás la sala a petar, por lo menos pasar un rasero. Vale que no todo el mundo menor de 18 es liante y bla bla bla, pero el nivel de madurez de un/a niñ@ de 16 es mucho menor que la de alguien de 18 por líneas generales.
 
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #89 en: 02/02/07, 01:34:55 am »

Hombre yo veo normal k los vecinos se kejen puesto k suelo veranear en un camping cerka no LA SIESTA (COCo ne0x y esta gente sabe kual es xD )

Desde ese camping se escucha??  :o :o j0er y eso que no se escucha casi nada dentro  :-\
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |