oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol  (Leído 19638 veces)
IziS
Visitante


Email
« Responder #165 en: 31/01/07, 08:36:36 am »

Izis reina... te estas ganando la burchada de tu vida xDDDD  :-*
Me da igual me aburro xDDDDD
jaja ademas me encanta ver como la gente se pica tanto por el futbol jajajaj ni q os diera de comer xDDDDDDDDD ronaldiño os da natillas o q??? pa q le defendais tanto JOJOJOJO encima q un brasileño se lleva toda la pasta a su puto pais.. en vez de invertitr esos millones en las canteras de todos nuestros equipos ainssssssssssssss

eh oye, que yo te he dicho que si, que es negro. Y¿?

a mi me la pela que sea negro, blanco, oriental o mulato. No he salido a defenderlo royo fanatico. No es ningun dios ni na. Y con la pasta hace lo que le da la gana.

Ays isis isis  :-*
jajaja :p sisisisisisisi no te la pela tanto noo estas enamorado del piños culo gordo del ronaldiño xDDDDD
 :-* :-*
us exo d menos... :_( un chikita o q? xDDDDDd
chuka
Visitante


Email
« Responder #166 en: 31/01/07, 08:42:52 am »

Isis, Isis....Has sacado tu el tema ronaldinho, anda q como desate yo los secretos  :P

Te falta un bul reina  :D  :-*
IziS
Visitante


Email
« Responder #167 en: 31/01/07, 08:53:32 am »

Isis, Isis....Has sacado tu el tema ronaldinho, anda q como desate yo los secretos  :P

Te falta un bul reina  :D  :-*
JIJIJI sisisisisi me faltan 3 o asi jaja
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #168 en: 31/01/07, 10:49:11 am »

Izis reina... te estas ganando la burchada de tu vida xDDDD  :-*
Me da igual me aburro xDDDDD
jaja ademas me encanta ver como la gente se pica tanto por el futbol jajajaj ni q os diera de comer xDDDDDDDDD ronaldiño os da natillas o q??? pa q le defendais tanto JOJOJOJO encima q un brasileño se lleva toda la pasta a su puto pais.. en vez de invertitr esos millones en las canteras de todos nuestros equipos ainssssssssssssss
Está en su derecho k se lleve la pasta donde quiera, pa eso es él quien se lo gana. O es k tú lo repartiríass?¿
IziS
Visitante


Email
« Responder #169 en: 31/01/07, 10:58:39 am »

Izis reina... te estas ganando la burchada de tu vida xDDDD  :-*
Me da igual me aburro xDDDDD
jaja ademas me encanta ver como la gente se pica tanto por el futbol jajajaj ni q os diera de comer xDDDDDDDDD ronaldiño os da natillas o q??? pa q le defendais tanto JOJOJOJO encima q un brasileño se lleva toda la pasta a su puto pais.. en vez de invertitr esos millones en las canteras de todos nuestros equipos ainssssssssssssss
Está en su derecho k se lleve la pasta donde quiera, pa eso es él quien se lo gana. O es k tú lo repartiríass?¿
ains como sacais las cosas de contexto... en fin me aburro ya!!
Yo preferiria que gnaran menos los jugadores y q invirtieran más en las canteras de nuestros equipos de aqui.. aunque la cantera del bar$a con los niños del etoo xDDD jaja parece aquello el congo jojo
bueno paro ya q al final me banearan  ::)
adeuuu
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #170 en: 31/01/07, 11:40:51 am »

o te banearan o alguien dira cosas q azias en el pasado tu misma xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #171 en: 31/01/07, 11:46:51 am »



Ronaldinho es un endiosao k ya está deskiciao en el campo de futbol. Más os valdria venderlo ahora k podeis sacar la gran tajada, u os pasará como nosotros con Ronaldo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #172 en: 31/01/07, 11:48:33 am »

jejee contAr k hacia? k siempre hay secretos x aki y muchisima peña no sentera  ;D Las cosAs ClarASs  :D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #173 en: 31/01/07, 11:48:55 am »

q fijacion teneis con ronaldinho, todavia retumban los 2 chicharros del 3-0 y la humillacion de los aplausos o ke? xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #174 en: 31/01/07, 11:50:08 am »

yo tambien lo venderia a ronaldinho por muy bueno k sea... pk lleva ya tiempo ke el kabron ni korre kuando se la kita nse keda kieto y eso rompe a un ekipo, sino pasara komo kon rivaldo, k rechazaron una ofertaza y luego lo malvendieron al milan.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #175 en: 31/01/07, 11:50:40 am »

un kambio por KAKA, k es un jugador mas de ekipo y mas elegante aun k ronie
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #176 en: 31/01/07, 11:51:49 am »

yo tambien lo venderia a ronaldinho por muy bueno k sea... pk lleva ya tiempo ke el kabron ni korre kuando se la kita nse keda kieto y eso rompe a un ekipo, sino pasara komo kon rivaldo, k rechazaron una ofertaza y luego lo malvendieron al milan.

Eso fue comico si, el milan daba una fortuna x el, y se lo quedaron xq si no el camp nou se comia a gaspart.
1 año despues lo regalaron al milan porq el madrid pagaba la clausula jajaja
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #177 en: 31/01/07, 11:54:39 am »

lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...


Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj

JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P




pos es triste ser de un equipo asi  :D
Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda.....  ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste  :angel:

¡JAJAJA! Me encanta cuando en estos posts salen a relucir las pocas luces de algunas personas.

Curiosamente, eres tú la que consideraba Democracia Nacional como la solución para acabar con la inmigración, ¿no? ¿Alguien me puede explicar porque estos "Hardcore Spain" son del Español?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #178 en: 31/01/07, 12:00:18 pm »



Ronaldinho es un endiosao k ya está deskiciao en el campo de futbol. Más os valdria venderlo ahora k podeis sacar la gran tajada, u os pasará como nosotros con Ronaldo.


no paras. jjoas.

q fijacion teneis con ronaldinho, todavia retumban los 2 chicharros del 3-0 y la humillacion de los aplausos o ke? xd

te juro que no lo entiendo tio. Yo soy culé aferrimo y si veo jugar un tio como zidane por ejemlpo en el madrid no me vuelvo loko contra él, sino que disfruto viendolo jugar claro. Pa eso uno ama el futbol.
IziS
Visitante


Email
« Responder #179 en: 31/01/07, 12:10:18 pm »

o te banearan o alguien dira cosas q azias en el pasado tu misma xD
o presente xDDDDDD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |