oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol  (Leído 19627 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #150 en: 31/01/07, 07:54:40 am »

lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...


Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj

JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P




pos es triste ser de un equipo asi  :D
Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda.....  ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste  :angel:

 :o   :o   :o   :o

PD: tu hazte del Celta de Vigo, que alli he vendido maquinas yo....

PD:  :-*
IziS
Visitante


Email
« Responder #151 en: 31/01/07, 08:01:49 am »

A los q dicen q la aficion dl español es tan humilde y tiene tanta grandeza...
Los Brigadas alla donde van dan pena... eso para empezar xD y otra cosa es q con el partido con 4-0 y minuto 85, los perikos ke habian ayer en Tarragona se pusieran a cantar akello de a segunda oe a segunda oe, parece ke ya no se akuerdan de ke este año estan en primera por un minuto ke si no llegan a markar ese gol en la ultmia jornada de la liga pasada en el ultimo minuto ayer kizas hubiera jugado en kasa del Vecindario o la Ponferradina. Oh si! ke grande es el Español!! xDDDDDDDD


Las Brigadas son la mejor aficion que existe. Lo que pasa q os da rabia a los demas q no sean las de vuestro equipo y aunque ahora ya la mayoria esten medio retirados y solo aprezcan en partidos grandes, donde quedan esos años de Sarria sin que ninguna afición rival lo pisara por temor a ellos jaja, lo mejor de todo. Brigadas Blanquiazules a muerte, y si alguno de este foro los conoce o lo es saben que son excelente personas, que daran la cara por ti si lo necesitas, tengo unos cuantos amigos entre ellos despues de años en el campo, y que la mayoria defendiendo sus extremos saben de lo que hablan y en que se fundamentan. Por no decir que todos los canticos de los campos de España estan hechos por ellos o Ultrassur, por no decir las pancartas, el colorido, el griterio que despues de mas de 20 años siguen dando por el Espanyol. Los mejores y siempre de frente. / En cuanto al partido como he dicho antes nada que objetar nos pasaron por encima, pero les podemos cantar lo de a 2º por que aunque fuera en el ultimo minuto pero estamos en primera.

Me encanta la gente que critica sin conocer...  pero en fin... de acuerdo totalmente contigo... jaja estos cules nunca cambiaran xD
IziS
Visitante


Email
« Responder #152 en: 31/01/07, 08:02:56 am »

lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...


Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj

JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P




pos es triste ser de un equipo asi  :D
Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda.....  ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste  :angel:

 :o   :o   :o   :o

PD: tu hazte del Celta de Vigo, que alli he vendido maquinas yo....

PD:  :-*
Paso de celtarras independentistas tambien q asco!!
 :angel:
TAJS
Visitante


Email
« Responder #153 en: 31/01/07, 08:04:42 am »

si si, wena aficion los celtinhas. Hay indepes a sac  :P

IziS
Visitante


Email
« Responder #154 en: 31/01/07, 08:19:30 am »

si si, wena aficion los celtinhas. Hay indepes a sac  :P


TAJSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS    bua ya ves.. yo este domingo flipe encima los bares llenos d punkis de crestas de medio palmo o.O
La verdad que estoy flipando con esta ciudad.. pero bueno xD
el viernesme voy ya :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #155 en: 31/01/07, 08:20:57 am »

Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça...

Valdés
Jorquera
Ruben Martinez
Puyol
Oleguer
Xavi
Iniesta
Ezquerro

8 de 23, el 35% y negros solo 2.

Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja
chuka
Visitante


Email
« Responder #156 en: 31/01/07, 08:22:11 am »

Izis reina... te estas ganando la burchada de tu vida xDDDD  :-*
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #157 en: 31/01/07, 08:24:04 am »

na es q esto es como el as y el marca,q ven lo q kieren xD  :D
IziS
Visitante


Email
« Responder #158 en: 31/01/07, 08:25:35 am »

Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça...

Valdés
Jorquera
Ruben Martinez
Puyol
Oleguer
Xavi
Iniesta
Ezquerro

8 de 23, el 35% y negros solo 2.

Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja
para mi ronaldiño cuenta como negro tambien xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #159 en: 31/01/07, 08:26:07 am »

Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça...

Valdés
Jorquera
Ruben Martinez
Puyol
Oleguer
Xavi
Iniesta
Ezquerro

8 de 23, el 35% y negros solo 2.

Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja
para mi ronaldiño cuenta como negro tambien xd



Si, y¿?  :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #160 en: 31/01/07, 08:27:43 am »

Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça...

Valdés
Jorquera
Ruben Martinez
Puyol
Oleguer
Xavi
Iniesta
Ezquerro

8 de 23, el 35% y negros solo 2.

Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja
para mi ronaldiño cuenta como negro tambien xd

Si pero a ese negro no le iguala ningun blanco ni blanquiazul  ;D
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #161 en: 31/01/07, 08:29:20 am »

Dios,si todos los partidos ke le kedan al nastic los jugase kon el espanyol , lo mismo ganamos la liga,jajajajaj
IziS
Visitante


Email
« Responder #162 en: 31/01/07, 08:30:43 am »

Izis reina... te estas ganando la burchada de tu vida xDDDD  :-*
Me da igual me aburro xDDDDD
jaja ademas me encanta ver como la gente se pica tanto por el futbol jajajaj ni q os diera de comer xDDDDDDDDD ronaldiño os da natillas o q??? pa q le defendais tanto JOJOJOJO encima q un brasileño se lleva toda la pasta a su puto pais.. en vez de invertitr esos millones en las canteras de todos nuestros equipos ainssssssssssssss
TAJS
Visitante


Email
« Responder #163 en: 31/01/07, 08:32:46 am »

Izis reina... te estas ganando la burchada de tu vida xDDDD  :-*
Me da igual me aburro xDDDDD
jaja ademas me encanta ver como la gente se pica tanto por el futbol jajajaj ni q os diera de comer xDDDDDDDDD ronaldiño os da natillas o q??? pa q le defendais tanto JOJOJOJO encima q un brasileño se lleva toda la pasta a su puto pais.. en vez de invertitr esos millones en las canteras de todos nuestros equipos ainssssssssssssss

eh oye, que yo te he dicho que si, que es negro. Y¿?

a mi me la pela que sea negro, blanco, oriental o mulato. No he salido a defenderlo royo fanatico. No es ningun dios ni na. Y con la pasta hace lo que le da la gana.

Ays isis isis  :-*
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #164 en: 31/01/07, 08:34:28 am »

Dios,si todos los partidos ke le kedan al nastic los jugase kon el espanyol , lo mismo ganamos la liga,jajajajaj

Mientras no juegue Llera y pongan al Navas este la defensa aun funcionará y Marco madre mia como estaba despues de pasarse media vida lesionado. A ver si se gana esta semana en Vigo y se encarrila una racha...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |