| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol |
| << < (76/83) > >> |
| CHINO:
Coño, lo k digo yo...la primera cabeza k tiene k volar es la de Calderón, y si puede ser cerrándole la bocaza de por vida mejor. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 05/02/07, 14:42:18 pm --- Coño, lo k digo yo...la primera cabeza k tiene k volar es la de Calderón, y si puede ser cerrándole la bocaza de por vida mejor. --- Fin de la cita --- Me recuerda al Gran amigo Gaspar. |
| TAJS:
LA JUNTA DECIDE CONFIAR EN EL TÉCNICO ITALIANO El Real Madrid ratifica a Capello Fabio Capello seguirá siendo el entrenador del Real Madrid... por el momento. El club blanco, a través del portavoz de la Junta directiva, Miguel Ángel Arroyo, y del director deportivo, Pedja Mijatovic, ha ratificado al técnico italiano al frente del banquillo merengue. --------------- O sea, que le quedan dos telediarios. |
| -Blaster-:
--- Cita de: Tajs en 05/02/07, 15:37:15 pm ---LA JUNTA DECIDE CONFIAR EN EL TÉCNICO ITALIANO El Real Madrid ratifica a Capello Fabio Capello seguirá siendo el entrenador del Real Madrid... por el momento. El club blanco, a través del portavoz de la Junta directiva, Miguel Ángel Arroyo, y del director deportivo, Pedja Mijatovic, ha ratificado al técnico italiano al frente del banquillo merengue. --------------- O sea, que le quedan dos telediarios. --- Fin de la cita --- yo lo que mas he flipado hoy ha sido leer que cobra 6 millones de € limpios,si eso es verdad (cosa que no se,salia en el sport hoy) al madrid le va a costar bastante echarlo.. |
| TAJS:
Ojo, si. 15 kilos si lo echan claro. joajoajoajojoajoajo Y tambien flipe el otro dia viendo lo que cobran thuram y emerson. 6 kilitosd cada uno. Menudos listos, si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |