| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol |
| << < (75/83) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/02/07, 13:57:52 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 05/02/07, 13:35:43 pm ---Como ya han comentado x aki creo k todo empezo el dia k makelele ficho x el chelsea, siendo en el madrid el gran y uniko pilar junto a casillas. Makele hacia el trabajo sucio k todos los galacticos juntos no hacian, nada mas k añadir. --- Fin de la cita --- Ahora tienen a ese que juega con la mochila puesta --- Fin de la cita --- No le llega ni a la punta d los zapatos a makelele xD |
| Doctor Muerte:
Guti dde nunca me a gustado epro el cabron siempre le pasa lo mismo 4 o5 dias muy mal y cuando ya todo el mundo lo odia marca 1 gol y da 2 pases de gol y otra vez lo mismo pse a ver si seva al atletic de madrid de una vez ke pesaoo. Si no viene del boske no hay na ke hacer un entrenador ke jugaba algunos partidos de champions con 5 defensas y makelele para ke no le metieran el gol en casa "grande helguerita de libero" y nadie le acusaba de ke defendia demasiado. Tambien r carlos y salgado subian mucho mas zidane hay ke valia por 2 o 3 etc... y cuando a capelo le da por poner 2 extremos 2 delanteros a gago y solo diarra de pivote defensivo los extremos estan empanaisimos. :( alfinal se tendra ke poenr emerson-diarra ke es como se ha ganado la mayoria de partidos con la tonteria.. |
| -Blaster-:
--- Cita de: CHINO en 05/02/07, 13:15:42 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 05/02/07, 13:10:40 pm ---a mi me hace gracia que mucha gente vea como salvador de todo ese tinglado de vagos a del bosque.. debo de ser el unico que recuerda como jugaba el madrid con este tio y lo poco respetado que era en el vestuario por los jugadores. --- Fin de la cita --- Nada...en Old Trafford se ve k jugamos de risa, claro....ni k decir arrasando en las finales de la Champions. --- Fin de la cita --- no jodamos.. el Jupp Heynckes este gano una champions y ahi lo tienes,dimitiendo la semana pasada dejando a su equipo aleman en pleno descenso.El madrid con del bosque hacia un juego de pena,y lo que es peor su autoridad en el vestuario era nula.Pero bueno yo tengo ganas que venga,asi nos reiremos un poco mas |
| CHINO:
--- Cita de: -Blaster- en 05/02/07, 14:30:38 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/02/07, 13:15:42 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 05/02/07, 13:10:40 pm ---a mi me hace gracia que mucha gente vea como salvador de todo ese tinglado de vagos a del bosque.. debo de ser el unico que recuerda como jugaba el madrid con este tio y lo poco respetado que era en el vestuario por los jugadores. --- Fin de la cita --- Nada...en Old Trafford se ve k jugamos de risa, claro....ni k decir arrasando en las finales de la Champions. --- Fin de la cita --- no jodamos.. el Jupp Heynckes este gano una champions y ahi lo tienes,dimitiendo la semana pasada dejando a su equipo aleman en pleno descenso.El madrid con del bosque hacia un juego de pena,y lo que es peor su autoridad en el vestuario era nula.Pero bueno yo tengo ganas que venga,asi nos reiremos un poco mas --- Fin de la cita --- No creo k se ganen 2 champions por casualidad y con entrenador malo. Puede k el vestuario estuviese ordenado y disciplinado gracias a Hierro, eso ya lo he dicho. Respecto el gol de Mijatovic k no es fuera de juego k reivindicaba GokuPont: Esa final no fue con Del Bosque. |
| YAW:
el madrid le esta pasando komo kuando el barça hizo los fiochajeas akellos de geovanni, rochembak, simao y toda esa purria. Fichan gago, higuain y peña de esta por fichar porke ya me diras tu... habiendo tenido a un cambiasso, un solari y peña asi de ekipo y namas k fichan sekundones. Y de aki a 2 años no kedara nada de los ke hay ahora, solo kasillas S.Ramos y poko mas, van a tener k hacer un gasto tremendo y konjuntar a los jugadores y todo eso es tiempo.. y ya van 4 años.. xd.. esto ni krusty digo delboske ni nada.. es de mas arriba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |