MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (74/83) > >>
Dj-Sety:
Tambien se gano una Champions con gol en fuera de juego...
Buenri el PuTO AmO:
Como ya han comentado x aki creo k todo empezo el dia k makelele ficho x el chelsea, siendo en el madrid el gran y uniko pilar junto a casillas. Makele hacia el trabajo sucio k todos los galacticos juntos no hacian, nada mas k añadir.
TAJS:
CUANDO EL CENTRAL EMPEZABA A LEVANTAR CABEZA

El Madrid vende a Woodgate al 'Boro'
El Real Madrid ha traspasado a Jonathan Woodgate al Middlesbrough, equipo en el que estaba cedido desde principio de temporada. El central inglés está cuajando una gran campaña en el 'Boro' y el miércoles volverá a enfundarse la camiseta de su país ante España.
goku_pont:

--- Cita de: CHINO en 05/02/07, 13:15:42 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 05/02/07, 13:10:40 pm ---a mi me hace gracia que mucha gente vea como salvador de todo ese tinglado de vagos a del bosque.. debo de ser el unico que recuerda como jugaba el madrid con este tio y lo poco respetado que era en el vestuario por los jugadores.

--- Fin de la cita ---

Nada...en Old Trafford se ve k jugamos de risa, claro....ni k decir arrasando en las finales de la Champions.

--- Fin de la cita ---

a veces pareces el unico merengue dl mundo coherente cuando habla de su ekipo, pero esta claro q no lo eres. arrasando cn goles de mitjatovic en fuera d juego o como en la final d zidane q el mejor del partido fue el portero
Dj-Sety:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 05/02/07, 13:35:43 pm ---Como ya han comentado x aki creo k todo empezo el dia k makelele ficho x el chelsea, siendo en el madrid el gran y uniko pilar junto a casillas. Makele hacia el trabajo sucio k todos los galacticos juntos no hacian, nada mas k añadir.

--- Fin de la cita ---

Ahora tienen a ese que juega con la mochila puesta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa