| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol |
| << < (77/83) > >> |
| Dj-Sety:
Esta haciendo lo imposible ya para que le echen jajaja no sabe nada el tio...ya solo falta que le de descanso a Casillas |
| Nen_Xque:
--- Cita de: -Blaster- en 05/02/07, 15:51:37 pm --- --- Cita de: Tajs en 05/02/07, 15:37:15 pm ---LA JUNTA DECIDE CONFIAR EN EL TÉCNICO ITALIANO El Real Madrid ratifica a Capello Fabio Capello seguirá siendo el entrenador del Real Madrid... por el momento. El club blanco, a través del portavoz de la Junta directiva, Miguel Ángel Arroyo, y del director deportivo, Pedja Mijatovic, ha ratificado al técnico italiano al frente del banquillo merengue. --------------- O sea, que le quedan dos telediarios. --- Fin de la cita --- yo lo que mas he flipado hoy ha sido leer que cobra 6 millones de € limpios,si eso es verdad (cosa que no se,salia en el sport hoy) al madrid le va a costar bastante echarlo.. --- Fin de la cita --- Es una verguenza lo k cobra Capello, y encima aguantara hasta k lo echen, eso es sentir los colores claro k si... [pipol] P.D. Si k sabeis del Madrid no? xD |
| SoLDe:
ombre es el mejor equipo del siglo XX, y con 9 copas de europa |
| Jash:
Yo creo que si este año el Madrid no gana nada (que así será xD) Calderón acabará dimitiendo. Este como Gaspart, va a lo suyo y así le van las cosas al Real Madrid. Nose vosotros, pero con todos mis respetos yo creo que es algo "corto"... o bien nos toma por tontos, porque aveces dice cada cosa que madre mia. Yo de tener un presidente así sentiría verguenza ajena. |
| The Crow:
--- Cita de: SoLDe en 05/02/07, 16:11:41 pm ---ombre es el mejor equipo del siglo XX, y con 9 copas de europa --- Fin de la cita --- jajajajaja madre mía que monumento te hacía xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |