MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (51/83) > >>
CHARLi_82:
¡JUAS! Estos pericos tienen hasta su propia peña taurina... Ahora sólo falta que tengan su propia peña en actividades tan "nuestras" como la petanca o el mus para ser los más españoles del empedrado.

Por cierto, me encanta comprobar como se aprovecha cualquier excusa para intentar evidenciar a la afición culer. Gracias a Dios, los aficionados merengues nos enseñan el camino a seguir, cual estrella de oriente, y, allá por donde van, dan lecciones de deportividad, posiblemente por eso mismo aquel padre y aquel hijo que se levantaron a aplaudir a Ronaldinho recibieron amenazas y no pudieron volver al estadio pasadas unas semanas.
Rayben:
Sí, me los imagino ahi en las gradas de la Monumental to' ultras animando al Juli....
CHINO:

--- Cita de: CHARLi en 01/02/07, 11:45:34 am --- posiblemente por eso mismo aquel padre y aquel hijo que se levantaron a aplaudir a Ronaldinho recibieron amenazas y no pudieron volver al estadio pasadas unas semanas.

--- Fin de la cita ---

Es k tiene delito aplaudir a un macaco k no corre y solo piensa en él. Más aun estando el maestro Zidane en el terreno de juego.
NeN^206^:

--- Cita de: Nen_Xque en 01/02/07, 11:37:11 am ---
--- Cita de: NeN^206^ en 01/02/07, 11:35:41 am ---http://www.youtube.com/watch?v=6GpzhY7W4xQ

De buen rollo pero me da verguenza ajena el aficionado culé, q estando en tu casa 200 aficionados visitantes hagan callar a la resta y parecer q estan jugando fuera....  por cierto ARIS SE AGAPO!!!! :)

--- Fin de la cita ---
k lo dices x lo de ayer?

no compi, ayer jugaron en salonica, las imagenes q e puesto son del partido de ida en bcn
--- Fin de la cita ---
Suko:

--- Cita de: Dj-Sety en 01/02/07, 08:34:39 am ---Eso de animar y demas pasa en todos los campos, yo estoy siempre en el Nastic y estoy en tribuna y vamos ahi no anima ni dios por mucho que pase el animador ese que hay...los que la lian son en gol y poco mas...

Mi zona esta llena de abuelos o de padres pijillos con los niños pequeños pero grupos de gente jovencilla na de na...

--- Fin de la cita ---

el Shrek d tarragona jaajajaja, pero el domingo no iba pintado de verde.Sety ya mismo t veo kon la boina y el purito.jo jo joj o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa