MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (50/83) > >>
Rayben:
Ostia puta que buena la peña perica esa jajaja
NeN^206^:

--- Cita de: Jash en 01/02/07, 10:43:06 am ---
--- Cita de: NeN^206^ en 01/02/07, 10:20:27 am ---yo no, violencia la ay en to los laos... almenos en grecia se lian a ostias por los colores, aki sin embargo los grupos ultras utilizan el futbol como pretexto para explotar su ira... almenos alli sienten los colores d verdad

--- Fin de la cita ---
No compares la violencia que hay en los campos de futbol de Argentina, Grecia o Brasil con la de aquí... No tiene nada que ver. Aquí cada mucho tiempo se monta alguna gorda, pero allí es prácticamente cada semana.
Y eso que dices que allí se pegan por los colores ... eso es mentira. Utilizan lo del equipo como escusa para poderse pegar. Porque mira, yo soy muy culé pero en la vida me daré de ostias por mi equipo, soy culé pero no gilipollas xD.

cierto q no se puede comparar la violencia de aqui con la violencia de alli, pero alli por ejemplo el 100% d gente q va al campo o pavellon es fanatica d su equipo... no hay ni un solo Skin, ni grupos d estos, son totalmente apoliticos. Algo logico ya q no tienen los problemas mentales q tenemos aki entre gente q pide la independencia d catalunya, los vascos, los independentistas andalucistas (os sonara raro pero tb existen)...
No defiendo la violencia d alli, es mas la critico pues es una lastima, pero como aficiones (Q es d lo q se trata) nos dan un baño)

--- Fin de la cita ---
Nen_Xque:

--- Cita de: God Danzed en 31/01/07, 19:50:26 pm ---
--- Cita de: Zea en 31/01/07, 19:45:08 pm ---
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 31/01/07, 12:14:55 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 31/01/07, 11:54:39 am ---
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 31/01/07, 07:49:34 am ---
--- Cita de: Tajs en 29/01/07, 10:12:42 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 29/01/07, 09:43:03 am ---lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...

--- Fin de la cita ---

Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj

--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 29/01/07, 08:45:51 am ---
--- Cita de: miriam_22 en 28/01/07, 17:02:41 pm ---JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss

--- Fin de la cita ---
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P

--- Fin de la cita ---

pos es triste ser de un equipo asi  :D

--- Fin de la cita ---
Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda.....  ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste  :angel:

--- Fin de la cita ---

¡JAJAJA! Me encanta cuando en estos posts salen a relucir las pocas luces de algunas personas.

Curiosamente, eres tú la que consideraba Democracia Nacional como la solución para acabar con la inmigración, ¿no? ¿Alguien me puede explicar porque estos "Hardcore Spain" son del Español?

--- Fin de la cita ---
Consideraba no.. considero!! :P.. por algo soy delegada de ese partido.. y no creo q puedas juzgar a la gente del espanyol (aficion) sean ya de La Curva o de Brigadas si no conoceis quienes hay dentro.. :) EH pero que lo que dicho antes que el futbol no me da de comer y q por eso no me pico.. i menos con la gente de aqui que la mayoria soys colegas :)  :P

--- Fin de la cita ---

y lo de lleno de negros, para q voy a contestar a un comentario homofobo de estas caracteristicas... ni me molesto...

--- Fin de la cita ---

Supongo que querras decir xenófobo, y no homófobo, xk k yo sepa la señorita Izis aun no ha echo ningun comentario en contra los gays xd

--- Fin de la cita ---
las clavado XENOFOBO no HOMOFOBO xD
NeN^206^:
http://www.youtube.com/watch?v=6GpzhY7W4xQ

De buen rollo pero me da verguenza ajena el aficionado culé, q estando en tu casa 200 aficionados visitantes hagan callar a la resta y parecer q estan jugando fuera....  por cierto ARIS SE AGAPO!!!! :)
Nen_Xque:

--- Cita de: NeN^206^ en 01/02/07, 11:35:41 am ---http://www.youtube.com/watch?v=6GpzhY7W4xQ

De buen rollo pero me da verguenza ajena el aficionado culé, q estando en tu casa 200 aficionados visitantes hagan callar a la resta y parecer q estan jugando fuera....  por cierto ARIS SE AGAPO!!!! :)

--- Fin de la cita ---
k lo dices x lo de ayer?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa