MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (49/83) > >>
NeN^206^:
http://www.youtube.com/watch?v=z1iOoJ1JOOU ---> esto es lo q pasa en el Alexandrio Methadron antes d empezar cualquier partido de basquet, 5 minutos de retraso para retirar todo lo q cae en la pista (han evolucionado, ahora son rollos d papel, ya no suelen caer monedas ni mecheros xD)
Jash:
Pues me quedo con los campos de España antes que los de Grecia, Turquía o Argentina. Animarán mucho si, pero se ven una de ostias en esos campos...
NeN^206^:
yo no, violencia la ay en to los laos... almenos en grecia se lian a ostias por los colores, aki sin embargo los grupos ultras utilizan el futbol como pretexto para explotar su ira... almenos alli sienten los colores d verdad
AniTa:
Yo sin duda me quedo con la Peña Taurina El Perico Bendito
Jash:

--- Cita de: NeN^206^ en 01/02/07, 10:20:27 am ---yo no, violencia la ay en to los laos... almenos en grecia se lian a ostias por los colores, aki sin embargo los grupos ultras utilizan el futbol como pretexto para explotar su ira... almenos alli sienten los colores d verdad

--- Fin de la cita ---
No compares la violencia que hay en los campos de futbol de Argentina, Grecia o Brasil con la de aquí... No tiene nada que ver. Aquí cada mucho tiempo se monta alguna gorda, pero allí es prácticamente cada semana.
Y eso que dices que allí se pegan por los colores ... eso es mentira. Utilizan lo del equipo como escusa para poderse pegar. Porque mira, yo soy muy culé pero en la vida me daré de ostias por mi equipo, soy culé pero no gilipollas xD.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa