MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (48/83) > >>
CHINO:

Sí sí, eso pasa en todos los campos, no lo niego.

Pero vaya, k ayer el partido fue trankilo, sin polémicas ni provocaciones y no había mucha gente. No comprendo tal impotencia por parte de esos 4 desgraciados.
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 01/02/07, 04:11:31 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 31/01/07, 17:56:11 pm ---Zambrotta (LL)

Que conste que hoy he aplaudido a R10, tirarse 2 veces al suelo en menos de 1 minuto para recuperar un balón me ha llegado al corazón :-[

Y que 31.700 personas animen más que 75.000 es curioso y lamentable, se nota que es día de carnets dejados y abuelos remilgados contemplando el partido en casa.

--- Fin de la cita ---

Jejeje...un servidor tb ha ido a verlo.

Curiosamente tb fui a ver el Barça-Zaragoza del año pasao en k os eliminaron XD

Piños sólo hizo esos dos cortes, nada más. El mejor Iniesta y Zambrotta a años luz del resto.

Un buen partido de futbol, eso sí.

Lo más triste a destacar: los 4 descerebrados k han ido a pegar 4 collejas a unos pobres chavales del Zaragoza k parecían sacados de un Campus Party de esos de Valencia. En fin, la impotencia culé, k se hace patente allí por donde van, ya sea el campo, un post del makination, etc...XD

--- Fin de la cita ---

:o   :o   :o   :o

has ido a verlo?? se nota cierta influencia e chino  ::)

estoy con uri, partidazo absoluto de zambrotta, flipe ayer con el

es normal lo del ambiente del camp nou: las veces que he ido, el 90% de la gente alrededor mio, eran abuelos con el puro, que lo unico que hacen son sonidos extraños, no se les vaya a caer el puro de la boca
CHINO:

--- Cita de: Nitu en 01/02/07, 08:23:52 am ---
--- Cita de: CHINO en 01/02/07, 04:11:31 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 31/01/07, 17:56:11 pm ---Zambrotta (LL)

Que conste que hoy he aplaudido a R10, tirarse 2 veces al suelo en menos de 1 minuto para recuperar un balón me ha llegado al corazón :-[

Y que 31.700 personas animen más que 75.000 es curioso y lamentable, se nota que es día de carnets dejados y abuelos remilgados contemplando el partido en casa.

--- Fin de la cita ---

Jejeje...un servidor tb ha ido a verlo.

Curiosamente tb fui a ver el Barça-Zaragoza del año pasao en k os eliminaron XD

Piños sólo hizo esos dos cortes, nada más. El mejor Iniesta y Zambrotta a años luz del resto.

Un buen partido de futbol, eso sí.

Lo más triste a destacar: los 4 descerebrados k han ido a pegar 4 collejas a unos pobres chavales del Zaragoza k parecían sacados de un Campus Party de esos de Valencia. En fin, la impotencia culé, k se hace patente allí por donde van, ya sea el campo, un post del makination, etc...XD

--- Fin de la cita ---

:o   :o   :o   :o

has ido a verlo?? se nota cierta influencia e chino  ::)

--- Fin de la cita ---

Ya iba antes eh!!

Pero bueno...sí  :D :-[
Dj-Sety:
Eso de animar y demas pasa en todos los campos, yo estoy siempre en el Nastic y estoy en tribuna y vamos ahi no anima ni dios por mucho que pase el animador ese que hay...los que la lian son en gol y poco mas...

Mi zona esta llena de abuelos o de padres pijillos con los niños pequeños pero grupos de gente jovencilla na de na...
NeN^206^:
aqui en catalunya normalment la gente no suele ser propensa a generar ambientes "infernales" en campos de futbol, lo contrario q por ejemplo en Andalucia. Un ejemplo cuando el malaga C.D desaparecio y se creo el Malaga C.F compitiendo en tercera division en partidos importantes habian 30 mil personas en el campo, y el ambiente no era muy d cementerio q digamos, y ya sin hablar d los partidos de liguilla de ascenso a 2ª B...
Si quereis vivir ambientes infernales veniros a Manresa al Nou Congost a ver un partido de baloncesto, eso si no os lleveis a la novia pq no podreis hablar con ella durante el partido ;)
Por cierto aprovechando que ayer el Bar$a jugo contra el Aris aqui os dejo unos cuantos links made in yutuf de partidos y flipareis un poco con el ambiente, si ya d por si segurament os reis del patetico ambiente del Nou camp ( parece mentira q uno d los mejores equipos del mundo tenga esa aficion tan "sosa" )..

http://www.youtube.com/watch?v=DNCk8wMypZU   ---> Previa del partido de vuelta d semifinales de ULEB CUP contra el Hemofarm Vrsac, el ambiente pos... vosotros mismos. De todas formas cada partido de basket en ese pavellon es asi, cuesta distinguir cuando juegan unas semifiniales d un partido d liga griega contra el ultimo clasificao...

http://www.youtube.com/watch?v=xgVE6TnIXQg&mode=related&search=     ---> aficionados del aris animando a su equipo pese a ir perdiendo 2 a 0 (aqui cualkier aficion estaria calladita...)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa