MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (47/83) > >>
Kuzpi:
ulhsport, mítica marca de guantes de portero.
CHINO:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 31/01/07, 17:56:11 pm ---Zambrotta (LL)

Que conste que hoy he aplaudido a R10, tirarse 2 veces al suelo en menos de 1 minuto para recuperar un balón me ha llegado al corazón :-[

Y que 31.700 personas animen más que 75.000 es curioso y lamentable, se nota que es día de carnets dejados y abuelos remilgados contemplando el partido en casa.

--- Fin de la cita ---

Jejeje...un servidor tb ha ido a verlo.

Curiosamente tb fui a ver el Barça-Zaragoza del año pasao en k os eliminaron XD

Piños sólo hizo esos dos cortes, nada más. El mejor Iniesta y Zambrotta a años luz del resto.

Un buen partido de futbol, eso sí.

Lo más triste a destacar: los 4 descerebrados k han ido a pegar 4 collejas a unos pobres chavales del Zaragoza k parecían sacados de un Campus Party de esos de Valencia. En fin, la impotencia culé, k se hace patente allí por donde van, ya sea el campo, un post del makination, etc...XD
Overload:

--- Cita de: CHINO en 01/02/07, 04:11:31 am ---

Que conste que hoy he aplaudido a R10, tirarse 2 veces al suelo en menos de 1 minuto para recuperar un balón me ha llegado al corazón :-[

Y que 31.700 personas animen más que 75.000 es curioso y lamentable, se nota que es día de carnets dejados y abuelos remilgados contemplando el partido en casa.

--- Fin de la cita ---

Piños sólo hizo esos dos cortes, nada más. El mejor Iniesta y Zambrotta a años luz del resto.

Lo más triste a destacar: los 4 descerebrados k han ido a pegar 4 collejas a unos pobres chavales del Zaragoza k parecían sacados de un Campus Party de esos de Valencia. En fin, la impotencia culé, k se hace patente allí por donde van, ya sea el campo, un post del makination, etc...XD

--- Fin de la cita ---

Sin duda un error generalizar es, joven padawan del futbol...

Los de la Campus Party tiene gracia... pero eso pasa en todos lados, todas las aficiones tienen capuyos, incluso en las veladas de kickboxing, después de los combates, la gente se lia a palos en la calle, en el Hockey tres cuartos de lo mismo... en fin que te voy a contar, pero si sigues criticando así al Barça por una espada laser atravesado serás, xD
CHINO:

No no...los del campus party me refiero a los chavales del Zaragoza, k eran unos pardillos sin ánimo de maldad ni provocación alguna. Simplemente fueron a por ellos por llevar la bufanda (cosa k por otra parte yo jamás haría en campo contrario).
Jash:

--- Cita de: CHINO en 01/02/07, 04:11:31 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Mira Chino, ese suceso que has comentado desgraciadamente sucede en muchos partidos, ya sean en el Camp Nou, Monjuich, Bernabeu, Calderón...gilipollas los hay en todos los campos. Sin ir más lejos hace un par de años ocurrió algo parecido en Montjuich. Pegaron a un hombre de 40 años solo por celebrar un gol del Barça, y lo más curioso es que los que le pegaron fueron hombres de 40-50 años... en fin, lamentable :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa