MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (52/83) > >>
IziS:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 31/01/07, 19:07:53 pm ---izis, eso del eskudo ala izkierda ke dices de independentistas... antes de hablar piensa, TODOS los ekipos llevan el eskudo ala izkierda (el lado donde tenemos el korazon) y no precisamente x razones politikas, ke te krees k el español lo lleva ala derexa? jajajaja, antes ke nada informate y mira las kamisetas d todos los ekipos, veras en ke lado llevan el eskudo... eske son tan izkierdistas los futbolistas...  ::) ::)

ala, aki tienes la kamiseta d tu español... con el escudo ala...... IZKIERDA!!!!!  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
pero nolo decia por eso lo decia por el anuncio q ellos hicieron hace poco q decian el porque bah mira q es igual q paso d hablar d futbol cn vosotros mas :P bueno d futboli de nada pq me despido ya de makination como mucho la radio y cero q tampoco
IziS:
P.D ME ENCANTA VER PERDER EL BAR$A CON EL ZARAGOZA XD
Jash:

--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 01/02/07, 12:18:43 pm ---P.D ME ENCANTA VER PERDER EL BAR$A CON EL ZARAGOZA XD

--- Fin de la cita ---
Nosotros también disfrutemos con el Rayo Vallecano.
Jash:

--- Cita de: CHINO en 01/02/07, 11:49:58 am ---
--- Cita de: CHARLi en 01/02/07, 11:45:34 am --- posiblemente por eso mismo aquel padre y aquel hijo que se levantaron a aplaudir a Ronaldinho recibieron amenazas y no pudieron volver al estadio pasadas unas semanas.

--- Fin de la cita ---

Es k tiene delito aplaudir a un macaco k no corre y solo piensa en él. Más aun estando el maestro Zidane en el terreno de juego.

--- Fin de la cita ---
Claro, hay que aplaudir a jugadores como Cannavaro, Robinho, Reyes, Diarra, Emerson o Raul... estos si que son unos cracks xD
Dj-Sety:

--- Cita de: Suko en 01/02/07, 11:58:29 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 01/02/07, 08:34:39 am ---Eso de animar y demas pasa en todos los campos, yo estoy siempre en el Nastic y estoy en tribuna y vamos ahi no anima ni dios por mucho que pase el animador ese que hay...los que la lian son en gol y poco mas...

Mi zona esta llena de abuelos o de padres pijillos con los niños pequeños pero grupos de gente jovencilla na de na...

--- Fin de la cita ---

el Shrek d tarragona jaajajaja, pero el domingo no iba pintado de verde.Sety ya mismo t veo kon la boina y el purito.jo jo joj o

--- Fin de la cita ---

Que va para nada...yo el dia que bajen no aparezco mas, así que seguramente el año que viene no iré por ahí a menos que me regalen un carnet. Estamos de enhorabuena se ha pirado el puto Boades...que rabia de tio...y el Llera le han dado de baja ya me reire de el en clase jajajaja :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa