MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (33/83) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 31/01/07, 08:25:35 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 31/01/07, 08:20:57 am ---Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça...

Valdés
Jorquera
Ruben Martinez
Puyol
Oleguer
Xavi
Iniesta
Ezquerro

8 de 23, el 35% y negros solo 2.

Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja

--- Fin de la cita ---
para mi ronaldiño cuenta como negro tambien xd

--- Fin de la cita ---

Si pero a ese negro no le iguala ningun blanco ni blanquiazul  ;D
Suko:
Dios,si todos los partidos ke le kedan al nastic los jugase kon el espanyol , lo mismo ganamos la liga,jajajajaj
IziS:

--- Cita de: CHuKa en 31/01/07, 08:22:11 am ---Izis reina... te estas ganando la burchada de tu vida xDDDD  :-*

--- Fin de la cita ---
Me da igual me aburro xDDDDD
jaja ademas me encanta ver como la gente se pica tanto por el futbol jajajaj ni q os diera de comer xDDDDDDDDD ronaldiño os da natillas o q??? pa q le defendais tanto JOJOJOJO encima q un brasileño se lleva toda la pasta a su puto pais.. en vez de invertitr esos millones en las canteras de todos nuestros equipos ainssssssssssssss
TAJS:

--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 31/01/07, 08:30:43 am ---
--- Cita de: CHuKa en 31/01/07, 08:22:11 am ---Izis reina... te estas ganando la burchada de tu vida xDDDD  :-*

--- Fin de la cita ---
Me da igual me aburro xDDDDD
jaja ademas me encanta ver como la gente se pica tanto por el futbol jajajaj ni q os diera de comer xDDDDDDDDD ronaldiño os da natillas o q??? pa q le defendais tanto JOJOJOJO encima q un brasileño se lleva toda la pasta a su puto pais.. en vez de invertitr esos millones en las canteras de todos nuestros equipos ainssssssssssssss

--- Fin de la cita ---

eh oye, que yo te he dicho que si, que es negro. Y¿?

a mi me la pela que sea negro, blanco, oriental o mulato. No he salido a defenderlo royo fanatico. No es ningun dios ni na. Y con la pasta hace lo que le da la gana.

Ays isis isis  :-*
Dj-Sety:

--- Cita de: Suko en 31/01/07, 08:29:20 am ---Dios,si todos los partidos ke le kedan al nastic los jugase kon el espanyol , lo mismo ganamos la liga,jajajajaj

--- Fin de la cita ---

Mientras no juegue Llera y pongan al Navas este la defensa aun funcionará y Marco madre mia como estaba despues de pasarse media vida lesionado. A ver si se gana esta semana en Vigo y se encarrila una racha...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa