| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol |
| << < (32/83) > >> |
| Dj-Sety:
Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça... Valdés Jorquera Ruben Martinez Puyol Oleguer Xavi Iniesta Ezquerro 8 de 23, el 35% y negros solo 2. Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja |
| chuka:
Izis reina... te estas ganando la burchada de tu vida xDDDD :-* |
| HBlaster:
na es q esto es como el as y el marca,q ven lo q kieren xD :D |
| IziS:
--- Cita de: Dj-Sety en 31/01/07, 08:20:57 am ---Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça... Valdés Jorquera Ruben Martinez Puyol Oleguer Xavi Iniesta Ezquerro 8 de 23, el 35% y negros solo 2. Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja --- Fin de la cita --- para mi ronaldiño cuenta como negro tambien xd |
| TAJS:
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 31/01/07, 08:25:35 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 31/01/07, 08:20:57 am ---Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça... Valdés Jorquera Ruben Martinez Puyol Oleguer Xavi Iniesta Ezquerro 8 de 23, el 35% y negros solo 2. Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja --- Fin de la cita --- para mi ronaldiño cuenta como negro tambien xd --- Fin de la cita --- Si, y¿? :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |