| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol |
| << < (31/83) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 31/01/07, 07:49:34 am --- --- Cita de: Tajs en 29/01/07, 10:12:42 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 29/01/07, 09:43:03 am ---lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\ la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí... --- Fin de la cita --- Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj --- Cita de: IziS (PeTiTa) en 29/01/07, 08:45:51 am --- --- Cita de: miriam_22 en 28/01/07, 17:02:41 pm ---JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss --- Fin de la cita --- jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!! La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :) eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P --- Fin de la cita --- pos es triste ser de un equipo asi :D --- Fin de la cita --- Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda..... ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste :angel: --- Fin de la cita --- :o :o :o :o PD: tu hazte del Celta de Vigo, que alli he vendido maquinas yo.... PD: :-* |
| IziS:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 29/01/07, 15:56:20 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 29/01/07, 14:48:20 pm ---A los q dicen q la aficion dl español es tan humilde y tiene tanta grandeza... Los Brigadas alla donde van dan pena... eso para empezar xD y otra cosa es q con el partido con 4-0 y minuto 85, los perikos ke habian ayer en Tarragona se pusieran a cantar akello de a segunda oe a segunda oe, parece ke ya no se akuerdan de ke este año estan en primera por un minuto ke si no llegan a markar ese gol en la ultmia jornada de la liga pasada en el ultimo minuto ayer kizas hubiera jugado en kasa del Vecindario o la Ponferradina. Oh si! ke grande es el Español!! xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Las Brigadas son la mejor aficion que existe. Lo que pasa q os da rabia a los demas q no sean las de vuestro equipo y aunque ahora ya la mayoria esten medio retirados y solo aprezcan en partidos grandes, donde quedan esos años de Sarria sin que ninguna afición rival lo pisara por temor a ellos jaja, lo mejor de todo. Brigadas Blanquiazules a muerte, y si alguno de este foro los conoce o lo es saben que son excelente personas, que daran la cara por ti si lo necesitas, tengo unos cuantos amigos entre ellos despues de años en el campo, y que la mayoria defendiendo sus extremos saben de lo que hablan y en que se fundamentan. Por no decir que todos los canticos de los campos de España estan hechos por ellos o Ultrassur, por no decir las pancartas, el colorido, el griterio que despues de mas de 20 años siguen dando por el Espanyol. Los mejores y siempre de frente. / En cuanto al partido como he dicho antes nada que objetar nos pasaron por encima, pero les podemos cantar lo de a 2º por que aunque fuera en el ultimo minuto pero estamos en primera. --- Fin de la cita --- Me encanta la gente que critica sin conocer... pero en fin... de acuerdo totalmente contigo... jaja estos cules nunca cambiaran xD |
| IziS:
--- Cita de: Nitu en 31/01/07, 07:54:40 am --- --- Cita de: IziS (PeTiTa) en 31/01/07, 07:49:34 am --- --- Cita de: Tajs en 29/01/07, 10:12:42 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 29/01/07, 09:43:03 am ---lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\ la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí... --- Fin de la cita --- Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj --- Cita de: IziS (PeTiTa) en 29/01/07, 08:45:51 am --- --- Cita de: miriam_22 en 28/01/07, 17:02:41 pm ---JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss --- Fin de la cita --- jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!! La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :) eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P --- Fin de la cita --- pos es triste ser de un equipo asi :D --- Fin de la cita --- Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda..... ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste :angel: --- Fin de la cita --- :o :o :o :o PD: tu hazte del Celta de Vigo, que alli he vendido maquinas yo.... PD: :-* --- Fin de la cita --- Paso de celtarras independentistas tambien q asco!! :angel: |
| TAJS:
si si, wena aficion los celtinhas. Hay indepes a sac :P |
| IziS:
--- Cita de: Tajs en 31/01/07, 08:04:42 am ---si si, wena aficion los celtinhas. Hay indepes a sac :P --- Fin de la cita --- TAJSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS bua ya ves.. yo este domingo flipe encima los bares llenos d punkis de crestas de medio palmo o.O La verdad que estoy flipando con esta ciudad.. pero bueno xD el viernesme voy ya :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |