MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (34/83) > >>
IziS:

--- Cita de: Tajs en 31/01/07, 08:32:46 am ---
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 31/01/07, 08:30:43 am ---
--- Cita de: CHuKa en 31/01/07, 08:22:11 am ---Izis reina... te estas ganando la burchada de tu vida xDDDD  :-*

--- Fin de la cita ---
Me da igual me aburro xDDDDD
jaja ademas me encanta ver como la gente se pica tanto por el futbol jajajaj ni q os diera de comer xDDDDDDDDD ronaldiño os da natillas o q??? pa q le defendais tanto JOJOJOJO encima q un brasileño se lleva toda la pasta a su puto pais.. en vez de invertitr esos millones en las canteras de todos nuestros equipos ainssssssssssssss

--- Fin de la cita ---

eh oye, que yo te he dicho que si, que es negro. Y¿?

a mi me la pela que sea negro, blanco, oriental o mulato. No he salido a defenderlo royo fanatico. No es ningun dios ni na. Y con la pasta hace lo que le da la gana.

Ays isis isis  :-*

--- Fin de la cita ---
jajaja :p sisisisisisisi no te la pela tanto noo estas enamorado del piños culo gordo del ronaldiño xDDDDD
 :-* :-*
us exo d menos... :_( un chikita o q? xDDDDDd
chuka:
Isis, Isis....Has sacado tu el tema ronaldinho, anda q como desate yo los secretos  :P

Te falta un bul reina  :D  :-*
IziS:

--- Cita de: CHuKa en 31/01/07, 08:42:52 am ---Isis, Isis....Has sacado tu el tema ronaldinho, anda q como desate yo los secretos  :P

Te falta un bul reina  :D  :-*

--- Fin de la cita ---
JIJIJI sisisisisi me faltan 3 o asi jaja
Kuzpi:

--- Cita de: CHuKa en 31/01/07, 08:22:11 am ---Izis reina... te estas ganando la burchada de tu vida xDDDD  :-*

--- Fin de la cita ---
jaja ademas me encanta ver como la gente se pica tanto por el futbol jajajaj ni q os diera de comer xDDDDDDDDD ronaldiño os da natillas o q??? pa q le defendais tanto JOJOJOJO encima q un brasileño se lleva toda la pasta a su puto pais.. en vez de invertitr esos millones en las canteras de todos nuestros equipos ainssssssssssssss

--- Fin de la cita ---
Está en su derecho k se lleve la pasta donde quiera, pa eso es él quien se lo gana. O es k tú lo repartiríass?¿
IziS:

--- Cita de: Kuzpi en 31/01/07, 10:49:11 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Está en su derecho k se lleve la pasta donde quiera, pa eso es él quien se lo gana. O es k tú lo repartiríass?¿

--- Fin de la cita ---
ains como sacais las cosas de contexto... en fin me aburro ya!!
Yo preferiria que gnaran menos los jugadores y q invirtieran más en las canteras de nuestros equipos de aqui.. aunque la cantera del bar$a con los niños del etoo xDDD jaja parece aquello el congo jojo
bueno paro ya q al final me banearan  ::)
adeuuu
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa