oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES RESIDENTS METRALLA + SISU  (Leído 21911 veces)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #120 en: 29/01/07, 12:41:31 pm »

Psicosiano wapii!!

Acabo de leer lo que te paso y estoy flipando! Espero que estes bien.

Que pongan mas medidas de seguridad en los trenes por favor! No es la primera vez que ocurren estos hechos y lo saben muy bien. Podrian hacer algo para solucionarlo.
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #121 en: 29/01/07, 12:46:12 pm »

Psicosiano wapii!!

Acabo de leer lo que te paso y estoy flipando! Espero que estes bien.

Que pongan mas medidas de seguridad en los trenes por favor! No es la primera vez que ocurren estos hechos y lo saben muy bien. Podrian hacer algo para solucionarlo.

wola wapa merci por preocuparte toy totalmente deacuerdo contigo mas segurridad ya
arantxa
Visitante

Email
« Responder #122 en: 29/01/07, 12:53:40 pm »

i lof punami xDDDD enseriuuut a tu tamb (L) julia xD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #123 en: 29/01/07, 12:59:37 pm »

Nosotros pillamos el de las 22.28 se Sants que paso media hora tarde y llegamos a San celoni casi a las 00.00 y si que estaban los gossos y pillaron a unos cuantos para cachear, encima por la mañana no se podia sacar ticket por k se habian cargado las dos makinas esas tactiles para sacar los billetes, y nos dejaron pasar los prosegur o los que sean esos que vigilan los trenes.  ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #124 en: 29/01/07, 13:02:26 pm »

Para la acampada jove esa que hacen cada año tmb se llena el pueblo de guarros,aunk nunca me an dicho nada,quizas xk no iva ni solo ni con 3 amigos,aix....
arantxa
Visitante

Email
« Responder #125 en: 29/01/07, 13:14:01 pm »

k festivalazoooooooooooooo o k bien nos los pasamos eh juliaaa jajajjaaj putos redskins esos k miedooo  xDDDD  puaaaaa k super caidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa jajajajaj

sala 92 = pijolandia     kien pinxaba???

No te dejes guiar por las pintas

bueno pos si kereis k rectifike lo de pijolandia lo siento lo canvio por : esa gente vestida normal que va una sola vez al pont y se quedan solo con la imagen de ese dia y hacen ver que han ido miles de veces al pont xDDDDDDDDDDDDDD

joer komo os poneis por una palabra !!! pijolandia = broma sin segundas  sin mala fe joerª!!!!!!!1 pk yo entre semana excepto viernes visto con mis botikas de pelo mis pantakas de pitillo tamb ehhh
pd:Una frase made in makination q a muchos les mola ultilizar,también aplicable en este caso,claro
arantxa
Visitante

Email
« Responder #126 en: 29/01/07, 13:16:25 pm »

joer k lioooo jajaj me liao

bueno pos si kereis k rectifike lo de pijolandia lo siento lo canvio por : esa gente vestida normal que va una sola vez al pont y se quedan solo con la imagen de ese dia y hacen ver que han ido miles de veces al pont xDDDDDDDDDDDDDD

joer komo os poneis por una palabra !!! pijolandia = broma sin segundas  sin mala fe joerª!!!!!!!1 pk yo entre semana excepto viernes visto con mis botikas de pelo mis pantakas de pitillo tamb ehhh
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #127 en: 29/01/07, 13:18:43 pm »

:-\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #128 en: 29/01/07, 13:19:16 pm »

osea k si vas vestio normal solo vaz una vez al pont?¿ no tiene lógica pk yo voy cada semana.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #129 en: 29/01/07, 13:25:40 pm »

Arantxa la lias jaja el kuzpi todo un pontaeriano que esta echo.
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #130 en: 29/01/07, 13:27:33 pm »

y pk al pont no vas cn las de pelo y pitillo?? xD
arantxa
Visitante

Email
« Responder #131 en: 29/01/07, 13:32:07 pm »

pk soy bajita.... y llevo bufalos pero e ido de fiesta vestida PIJA  a marte eeeeehhh lo juroo xD me da = liarla pero esk joer aki todo lo interpretais mal! lo de pijolandia lo e dixo sin maldad ninguna y lo otro ya si pk me toka los ovarios k todo el mundo entienda las kosas komo kieran xd pero mira los pijos se averguenzan de ser pijos ? no verdad pos lo de pijolandia no lo retiro ala! lo otro lo e dixo pa tokar los ************* vale??????? jajajajajjjajajaja

sandrtita depende de lo k me disfraze ya me veras pijilla y si no un finde ire de pija vale? xDDD
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #132 en: 29/01/07, 13:39:01 pm »

pk soy bajita.... y llevo bufalos pero e ido de fiesta vestida PIJA  a marte eeeeehhh lo juroo xD me da = liarla pero esk joer aki todo lo interpretais mal! lo de pijolandia lo e dixo sin maldad ninguna y lo otro ya si pk me toka los ovarios k todo el mundo entienda las kosas komo kieran xd pero mira los pijos se averguenzan de ser pijos ? no verdad pos lo de pijolandia no lo retiro ala! lo otro lo e dixo pa tokar los ************* vale??????? jajajajajjjajajaja

sandrtita depende de lo k me disfraze ya me veras pijilla y si no un finde ire de pija vale? xDDD
jolin yo tb soy bajita  :-[
pr n l pot petit sta la bona confitura!
arantxa
Visitante

Email
« Responder #133 en: 29/01/07, 13:44:31 pm »

jolin yo tb soy bajita  :-[
pr n l pot petit sta la bona confitura!

si molt bona cunfitura no nos vamos ha quejar xDDD un kis maka!!!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #134 en: 29/01/07, 13:53:54 pm »

Para la acampada jove esa que hacen cada año tmb se llena el pueblo de guarros,aunk nunca me an dicho nada,quizas xk no iva ni solo ni con 3 amigos,aix....
jaja las acampadas joves...k t lo diga el pol esta repleto d guarros y guarros pero es k de verdad...dejan el pueblo hecho una mierda...duermen en las rotondas jaja si si todo un espectaculo..claro no m extraña con la peste de alcalde de tenemos..
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir