| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Flipando o_O |
| << < (13/18) > >> |
| The Trayon:
6 puntos de razon objetiva, que cojones. ;) |
| Rayben:
Yo no entiendo tanta manía al Boss, como productor podra ser nulo y la musica k ponga podra dejar de desear, pero no deja de ser un profesional y un dj con un tecnica envidiable, es decir como la mayoria de djs que tanto alavais, sinceramente no veo diferencia entre el Boss y P&B o S&M... |
| goku_pont:
--- Cita de: God Danzed en 31/01/07, 19:21:11 pm ---Yo no entiendo tanta manía al Boss, como productor podra ser nulo y la musica k ponga podra dejar de desear, pero no deja de ser un profesional y un dj con un tecnica envidiable, es decir como la mayoria de djs que tanto alavais, sinceramente no veo diferencia entre el Boss y P&B o S&M... --- Fin de la cita --- ahora mismo los humilla a esos. en central 8 horas seguidas pinchado, ni un descuadre y todo el rato petadas. no digo nada mas |
| The Trayon:
Eso es lo que iba a poner yo, pero me habia contenido. Los humilla pero con creces, aunque Skudero y Buenri tambien son bastante depurados. |
| Elpadrino:
--- Cita de: God Danzed en 31/01/07, 19:21:11 pm ---Yo no entiendo tanta manía al Boss, como productor podra ser nulo y la musica k ponga podra dejar de desear, pero no deja de ser un profesional y un dj con un tecnica envidiable, es decir como la mayoria de djs que tanto alavais, sinceramente no veo diferencia entre el Boss y P&B o S&M... --- Fin de la cita --- Se le tenia mania, por el daño al hardcore que ha hecho. Poco a poco esta sucediendo lo que paso en holanda hace pocos años, dnd el happy hardcore casi se cargo al hardcore. Pero en vez d happy hardcore, aki tenemos jarko. Se estan cometiendo los mismos errores que entonces, menos contundencia, menos calidad en los temas... Pero como he dicho anteriormente, se ha cargado contra la persona equivocada. Pues es todo un señor dj, con una tecnica envidiable, y no tenemos derecho a criticarle como persona ni como dj. Si hay que señalar con el dedo a alguien, sera si eso a Ester, que es la que tira de los hilos... Cargar nuestra ira contra el, es un acto de ignorancia absoluta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |