| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Flipando o_O |
| << < (12/18) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: dangerouse en 31/01/07, 13:46:26 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 09:54:19 am ---sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se nota mas... --- Fin de la cita --- ¿A cuantos bolos has ido a 1? --- Fin de la cita --- yo no he ido a sido la casualidad ke el a venido a las discotecas y joder solo pincha sus temas y alguna cosa mas repite mucho las sesiones bueno como casi to los dj.s acomodados :-\ |
| XaVi_XQue_4eVeR:
--- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 15:20:15 pm --- --- Cita de: dangerouse en 31/01/07, 13:46:26 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 09:54:19 am ---sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se nota mas... --- Fin de la cita --- ¿A cuantos bolos has ido a 1? --- Fin de la cita --- yo no he ido a sido la casualidad ke el a venido a las discotecas y joder solo pincha sus temas y alguna cosa mas repite mucho las sesiones bueno como casi to los dj.s acomodados :-\ --- Fin de la cita --- pues no lo escuches.porque si hay que criticar a todos los dj's que repiten sesiones...estariamos todo el dia igual.Porque mira que las remembers del...siempre son iguales y ya apestan y nadie los critica |
| CHARLi_82:
Javi Boss es de esas personas a las que se criticará haga lo que haga, no hay más. |
| _Paskis_:
eso sera pk se lo tiene merecido digo yo... aunke LLENA VA DND VA... |
| dangerouse:
--- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 15:20:15 pm --- --- Cita de: dangerouse en 31/01/07, 13:46:26 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 31/01/07, 09:54:19 am ---sera porke repite sesiones a diestro y siniestro en bolos y si se le graba se nota mas... --- Fin de la cita --- ¿A cuantos bolos has ido a 1? --- Fin de la cita --- yo no he ido a sido la casualidad ke el a venido a las discotecas y joder solo pincha sus temas y alguna cosa mas repite mucho las sesiones bueno como casi to los dj.s acomodados :-\ --- Fin de la cita --- 1.No repite sesiones. 2.Casi que nunca repite una mezcla que ya es decir. 3.Ni siquiera se prepara las sesiones porque no le gusta. 4.Todos los dj´s sus sesiones varían en poco ya que se dedican a poner los pelotazos de ese momento. 5.Eso de que está acomodado.....Es muy fácil decirlo. 6.Haga lo que haga siempre se le va a criticar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |