MAKINA > MAKINA: GENERAL
Flipando o_O
<< < (18/18)
knovas:
Hombre yo la unica vez ke fui a Central fue en la "fiesta d las fiestas" d hace mas d un año, y devo recocer ke lo pase genial. Feria en gran cantidad, si, pero Juanma alos platos era sensacional e iva alternando ratos d jumper con hardcore mas aceptable ke entraban d pm, y Boss tiraba mas d cantaditas actuales y esas cosas ke en fin...xD. Tb el ambientazo d la sala contribuye muxo a pasarlo bien, y sobretodo poder estar aun alas 12 d la mañana regalandote no tiene precio.
Lo que tengo ke hacer un dia es ir a una remember d esas ke montan d una vez, ke temo ke sea algo ke me kede pendiente :'(.
goku_pont:

--- Cita de: l4_n3n4h en 01/02/07, 07:56:17 am ---
--- Cita de: goku_pont en 01/02/07, 07:17:28 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 31/01/07, 20:13:33 pm ---la rama "killa" como tu dices solo sirve para desprestigiar el mundo hardcore en general, ya sea por su gente y sus ideales como música, no apta para chusmilla aunque en españa es lo que siempre se haya conseguido. además, la creacion de fiestas más "buenas" por asi decir tambien atrae a mucha chusma, ya que mientras se cobre vayas con pantalon de pescar o tus rastas te van a dejar entrar.

--- Fin de la cita ---

pero a ti q mas te da q se desprestigie el mundo del hardcore. si la chusma q tu dices sta claro q solo le gusta lo comercial, y sino mira el pont o l kontrol cm se vacian cuando pincha alguno mas under. peor lo tiene el que le guste el house, que la peor chusma va a los sitios donde mejor musica ponen (merci, lokotron, etc). es cm kejarse de los pitos, pues no sabes la de mierda q baja pa masia desde bcn. mientras tu tengas musica q t gusta y sitios donde la pongan no se d q t kejas. posiblemente si no hubiera este hardcore mas comercial, el pont aeri hubiese dejado de existir xq dudo q se llenara a base de speedcore y terror

--- Fin de la cita ---

la verdad sq estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo goku

--- Fin de la cita ---

a que esperamos para acostarnos entonces?? ???
l4_n3n4h:

--- Cita de: goku_pont en 01/02/07, 10:43:31 am ---
--- Cita de: l4_n3n4h en 01/02/07, 07:56:17 am ---
--- Cita de: goku_pont en 01/02/07, 07:17:28 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 31/01/07, 20:13:33 pm ---la rama "killa" como tu dices solo sirve para desprestigiar el mundo hardcore en general, ya sea por su gente y sus ideales como música, no apta para chusmilla aunque en españa es lo que siempre se haya conseguido. además, la creacion de fiestas más "buenas" por asi decir tambien atrae a mucha chusma, ya que mientras se cobre vayas con pantalon de pescar o tus rastas te van a dejar entrar.

--- Fin de la cita ---

pero a ti q mas te da q se desprestigie el mundo del hardcore. si la chusma q tu dices sta claro q solo le gusta lo comercial, y sino mira el pont o l kontrol cm se vacian cuando pincha alguno mas under. peor lo tiene el que le guste el house, que la peor chusma va a los sitios donde mejor musica ponen (merci, lokotron, etc). es cm kejarse de los pitos, pues no sabes la de mierda q baja pa masia desde bcn. mientras tu tengas musica q t gusta y sitios donde la pongan no se d q t kejas. posiblemente si no hubiera este hardcore mas comercial, el pont aeri hubiese dejado de existir xq dudo q se llenara a base de speedcore y terror

--- Fin de la cita ---

la verdad sq estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo goku

--- Fin de la cita ---

a que esperamos para acostarnos entonces?? ???

UALAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDD! pero sq en TODOS los apartaos vas a soltarme alguna? xDDD! eres 1 makina eh! xDDD! tienes respuesta para todo.... [adorar]

--- Fin de la cita ---
[/color]
dangerouse:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/02/07, 07:26:16 am ---Weno, un par d cosas k he leido x aki:

- Es cierto k Javi Boss tiene una tecnica excelente, xo en algunas mezclas k le oido intenta petar dos bombos hardcore a la vez, y no esta demasiao bien ecualizao, a no ser k t guste escuxar dos bombos a la vez mal distorsionados, pk es lo peor.
- El argumento ese d k nunca ha dixo k sea dj/productor de hardcore, ahorraroslo, pk lo k el intenta producir es hardcore, si no d k haria colaboraciones con gente como Omar Santana o Paul Elstak. Ya lo dije en su dia, es como si m invento yo k tengo un sonido nuevo, k es claramente una copia poco original d otra cosa y le pongo un nombre, es mas, eso en makina se llama evolucion y lo criticais sin piedad, xo como lo hace el Boss, ya cambia la cosa. Doble rasero...

--- Fin de la cita ---
Ojo te aseguro que en Central la música suena de lujo.
Otro que ecualiza muy bien el Scott Brown,por lo menos cuando vino flipé con él lo bien que coseguía ecualizar y su forma elegante de meter la música.
Luego lo de las colaboraciones pues es lo mismo de siempre,si lo invitan a producir un disco y de paso poder trabajar con uno de sus estandartes,¿les va a decir que no?.Además es una beuna manera de darte a conocer fuera no se.
Pero es lo que hay,nunca se ha autoproclamado dj de hardcore,x lo tanto decir que ha hecho daño al hardcore es más que absurdo.
Cosa distinta es Buenri por ejemplo que decía ser el más maquinero de España y ponía torns whe i sleeps y cosas de esas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa