MAKINA > MAKINA: GENERAL
Flipando o_O
<< < (17/18) > >>
CHINO:

No lo habrás oído de mí.

El buen hardcorero opinará de las producciones del Boss lo mismo k todo buen maquinero opinará de las producciones de Buenri y cia.

Respecto la ecualización. Actualmente no le he escuchao, pero él y Juanma son los únicos dos djs k yo haya visto k consiguen mezclar y hacer sonar bien música ya de por sí distorsionada.

Más allá de 2003 no puedo opinar, pero de 2001 a 2003 mezclaban el hardcore como nadie, con una facilidad increible y consiguiendo k temas muy contundentes sonasen limpios entre sí.
goku_pont:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/02/07, 07:26:16 am ---Weno, un par d cosas k he leido x aki:

- Es cierto k Javi Boss tiene una tecnica excelente, xo en algunas mezclas k le oido intenta petar dos bombos hardcore a la vez, y no esta demasiao bien ecualizao, a no ser k t guste escuxar dos bombos a la vez mal distorsionados, pk es lo peor.
- El argumento ese d k nunca ha dixo k sea dj/productor de hardcore, ahorraroslo, pk lo k el intenta producir es hardcore, si no d k haria colaboraciones con gente como Omar Santana o Paul Elstak. Ya lo dije en su dia, es como si m invento yo k tengo un sonido nuevo, k es claramente una copia poco original d otra cosa y le pongo un nombre, es mas, eso en makina se llama evolucion y lo criticais sin piedad, xo como lo hace el Boss, ya cambia la cosa. Doble rasero...

--- Fin de la cita ---

aki vas d duro pero en el msn bien q dices q mola javi boss e!!

[L3Tk] [T4L:DDBLR4L] <<tHe HaRdCoRiAn>> Clap your hands...IN YOUR FACE!! dice:

ya ves javi boss me encanta a ver si bajo a central a q m firme una camiseta

--- Cita de: CHINO en 01/02/07, 07:29:53 am ---

No lo habrás oído de mí.

El buen hardcorero opinará de las producciones del Boss lo mismo k todo buen maquinero opinará de las producciones de Buenri y cia.

Respecto la ecualización. Actualmente no le he escuchao, pero él y Juanma son los únicos dos djs k yo haya visto k consiguen mezclar y hacer sonar bien música ya de por sí distorsionada.

Más allá de 2003 no puedo opinar, pero de 2001 a 2003 mezclaban el hardcore como nadie, con una facilidad increible y consiguiendo k temas muy contundentes sonasen limpios entre sí.

--- Fin de la cita ---

cuando fui a central lo seguian haciendo. javi boss aun metia bombos menos contundentes y mucha cantadita y pitos, pero juanma tiro de bastante mas oscuro y ni distorsion, ni descuadres. flipe cn juanma mucho mas q cn boss, aunq el boss, acostumbrado a ver al del pont y kontrol, tb me sorprendio muchisimo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO en 01/02/07, 07:29:53 am ---

No lo habrás oído de mí.

--- Fin de la cita ---
No, a ti no Chino, sobretodo me refiero algun habitual de Central, k defiende al Boss xo despues es muy critico con la evolucion, cuando, a su manera, son cosas parecidas.
Si a mi el Boss era mi referente hardcore hara 4-5 años, lo reconozco, cuando fue al aniversario de Skyrker en Scorpia, akel dia flipe, xo dsd entonces la cosa ha decaido muxo. Y pinxar no lo sigo muxo, aunk sus sesiones en general suelen estar bien, lo k m refiero k si algun fallo pinxando se le puede achacar, seria ese, falta de ecualizacion en segun k momentos.
çDj Vince, k seria un wen ejemplo pk tb pinxa dos temas a la vez, tiene una ecualizacion wenisima, k hace k los dos temas suenen a la perfeccion siempre, con scratchs incluidos, ademas d mejor seleccion musical, xo eso no viene al caso.

Goku, m voy a cagar en tu estampa xD
CHINO:

Sí...ya hace unos años k Juanma es mucho más efectivo k Boss.

Boss es más regular y constante kizá, pero como dice mi buen murciano Dangerouse, aunke Juanma a veces sea irregular, cuando se endemonia a los platos no hay kien lo pare.
l4_n3n4h:

--- Cita de: goku_pont en 01/02/07, 07:17:28 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 31/01/07, 20:13:33 pm ---la rama "killa" como tu dices solo sirve para desprestigiar el mundo hardcore en general, ya sea por su gente y sus ideales como música, no apta para chusmilla aunque en españa es lo que siempre se haya conseguido. además, la creacion de fiestas más "buenas" por asi decir tambien atrae a mucha chusma, ya que mientras se cobre vayas con pantalon de pescar o tus rastas te van a dejar entrar.

--- Fin de la cita ---

pero a ti q mas te da q se desprestigie el mundo del hardcore. si la chusma q tu dices sta claro q solo le gusta lo comercial, y sino mira el pont o l kontrol cm se vacian cuando pincha alguno mas under. peor lo tiene el que le guste el house, que la peor chusma va a los sitios donde mejor musica ponen (merci, lokotron, etc). es cm kejarse de los pitos, pues no sabes la de mierda q baja pa masia desde bcn. mientras tu tengas musica q t gusta y sitios donde la pongan no se d q t kejas. posiblemente si no hubiera este hardcore mas comercial, el pont aeri hubiese dejado de existir xq dudo q se llenara a base de speedcore y terror

--- Fin de la cita ---

la verdad sq estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo goku..mientras a kada uno le guste lo q le guste, y hayan sitios donde se haga ese tipo d musika...yo no veo el problema x ningun lao..

está klaro ke jb gustará a mas o menos gente, pero no se le puede critikar x pinxar hardcore mas o menos comercial, xk hay gente q le gusta tanto una cosa como la otra...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa