MAKINA > MAKINA: GENERAL
Flipando o_O
<< < (7/18) > >>
Zea:
antes de seguir insultando a este hombre, q la verdad no se si sera razonable o no...

os sugiero le pegueis un repaso a los comentarios de papi dixkontrol en su post de consultas... a ver si veis un concepto q el sugiere por ahi q ha ayudado muxo a "joder" el mundillo este...

nada mas... ahora se vera el q quiere aprender y mejorar, y el q le gusta ir insultando a la gente cuando en realidad el prepotente es el y no al que insulta

salu2!!
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: HBlaster en 28/01/07, 14:29:52 pm ---
nene
--- Fin de la cita ---

js0susjajs aki copiando pero kien te crees [pipol]

--- Cita de: Zea en 28/01/07, 15:53:16 pm ---nada mas... ahora se vera el q quiere aprender y mejorar, y el q le gusta ir insultando a la gente cuando en realidad el prepotente es el y no al que insulta

--- Fin de la cita ---

una cosa no lleva a la otra a mi parecer ya que no por dejar d burcharlo vas a ser mejor persona / más culto / más apreciado por lo k sea. si ati no t gusta lo dices y punto, aunke cada uno salte a su manera ;)

--- Cita de: The Trayon en 28/01/07, 13:21:35 pm ---estoy hasta la polla de oir a la gente soltar mierdas de este hombre, esto es un foro MAKINA señor Hblaster, si tanto asco te da create un foro Supermalotegabberdelamue rte para criticar sin razonamiento alguno. Y repito, solo deberia oirse el nombre de Javi Boss por aqui cuando tratara el tema de lo que mezclaba antes del 99 o bien de las remembers... he dicho
--- Fin de la cita ---

uadla pero kes esto :S oye si no te gusta el boss t aguantas es lo k toca, mira k es facil sudar de los temas que se crean en este foro o directamente evadirte cada vez k leas / oigas su nombre ;)
lo actual es lo ke toca, y en este foro se toca lo actual (mayormente) x eso considero k si te gustaba lo d antes haces como a muchos que nos gustan ya sea este hombre productor o cualquier otro: te pones su musica d antes y ale, no porque ahora sea una mierda va a estar prohibido hablar de el como actual, o cualquier otro, ya que ya se sabe que todos han caido / caen progresivamente dsd mi punto d vista

nada mas ;)
HBlaster:

--- Cita de: _KoBrA_ en 28/01/07, 17:07:44 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 28/01/07, 14:29:52 pm ---
nene
--- Fin de la cita ---

js0susjajs aki copiando pero kien te crees [pipol]

--- Fin de la cita ---

:-* :-* :-*
Konvulsion:
Y los que fueron ayer de la radio makination a pinchar al nebulon deseando grabar las sesiones y no pudieron xDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHINO en 28/01/07, 06:41:40 am ---Respecto al tema en cuestión: JB puede aparentar todo lo chulín k kerais, pero de prepotente no tiene un pelo. Lo de no grabar...pues a saber, kizá es cosa de Central o cosa suya, no lo sé.

--- Fin de la cita ---

Hacerse llamar boss no es prepotente?? xD Y que conste que no tengo nada en contra de JB
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa