MAKINA > MAKINA: GENERAL
Flipando o_O
<< < (6/18) > >>
The Trayon:
Claro, no queria que se retransmitieran porque con lo malo que es y como el nunca graba cada semana los masters de su discoteca pues no fueran a oir lo malisisisisisisimo que es mezclando... estoy hasta la polla de oir a la gente soltar mierdas de este hombre, esto es un foro MAKINA señor Hblaster, si tanto asco te da create un foro Supermalotegabberdelamue rte para criticar sin razonamiento alguno. Y repito, solo deberia oirse el nombre de Javi Boss por aqui cuando tratara el tema de lo que mezclaba antes del 99 o bien de las remembers... he dicho.
Y que conste que no oigo ABSOLUTAMENTE NADA actual de este hombre, pero creo que es muy facil y barato criticar sin argumentos lo que a uno no le gusta... podria tirarme horas y horas hablando de la pareja Catalana que mezcla hardcore y makina de feria... o de la otra pareja que mezcla makina de feria con hardstail a tropecientos bpms... pero no lo hare, es mas gratificante entrar aqui a intentar aprender algo sobre la musica makina. Un saludo  :D
DJN®:
Ni que sus sesiones tubieran"copyright".
Desede luego este dj JB se lleva la palma de prepotente la verdad.
HBlaster:

--- Cita de: The Trayon en 28/01/07, 13:21:35 pm ---Claro, no queria que se retransmitieran porque con lo malo que es y como el nunca graba cada semana los masters de su discoteca pues no fueran a oir lo malisisisisisisimo que es mezclando... estoy hasta la polla de oir a la gente soltar mierdas de este hombre, esto es un foro MAKINA señor Hblaster, si tanto asco te da create un foro Supermalotegabberdelamue rte para criticar sin razonamiento alguno. Y repito, solo deberia oirse el nombre de Javi Boss por aqui cuando tratara el tema de lo que mezclaba antes del 99 o bien de las remembers... he dicho.
Y que conste que no oigo ABSOLUTAMENTE NADA actual de este hombre, pero creo que es muy facil y barato criticar sin argumentos lo que a uno no le gusta... podria tirarme horas y horas hablando de la pareja Catalana que mezcla hardcore y makina de feria... o de la otra pareja que mezcla makina de feria con hardstail a tropecientos bpms... pero no lo hare, es mas gratificante entrar aqui a intentar aprender algo sobre la musica makina. Un saludo  :D

--- Fin de la cita ---

nene no t inventes cosas q no e dixo...io e dixo q m de asco?
alomejor el supermegamalotegabber eres tu no se  :-\
y criticar sin rezonamiento?q mas razonamiento necesitas?si ya se a dixo q no se le retransmite por q no le apetece

en fin... :-X
gollum:

--- Cita de: DJN® en 28/01/07, 13:53:56 pm ---Ni que sus sesiones tubieran"copyright".
Desede luego este dj JB se lleva la palma de prepotente la verdad.

--- Fin de la cita ---

¿Argumentos?

--- Cita de: HBlaster en 28/01/07, 14:29:52 pm ---y criticar sin rezonamiento?q mas razonamiento necesitas?si ya se a dixo q no se le retransmite por q no le apetece

--- Fin de la cita ---

¿Te lo ha dicho a ti?
The Trayon:
Claro, no se le retransmite porque no le apetece. Argumentos solidos los tuyos, desde luego.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa