MAKINA > MAKINA: GENERAL
Flipando o_O
<< < (5/18) > >>
goku_pont:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/01/07, 08:37:04 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/01/07, 07:44:25 am ---
--- Cita de: HBlaster en 28/01/07, 07:31:58 am ---
--- Cita de: linuxdj en 28/01/07, 00:37:18 am ---
--- Cita de: gollum en 27/01/07, 23:57:08 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 27/01/07, 23:13:14 pm ---Se GANA estos posts a pulso.

--- Fin de la cita ---

Tampoco creo ke dure mucho ::)

--- Fin de la cita ---
x msnger varios gabbers q qrian escuxarlo (y q ya de por si no destilaban demasiada simpatía hacia él) me comentaron que pasaba eso y la verdad no me ha parecido nada bien.. será por mantener la "exclusividad" de sus sesiones? ¿porque piensa q puede cagarla? es q no lo entiendo muy bien... venderá menos bossmas o recopilatas x eso???¿?¿??¿jumjumjm...

--- Fin de la cita ---

gabbers q kieran cuxar a jb? xD
--- Fin de la cita ---

seguro que era pa reirse un rato xD

--- Fin de la cita ---
Pues la verdad, k alguien se considere gabber, aunk no se si linuxdj lo habra dixo pa darles un nombre x escuxar hardcore, kiera grabar al boss x reirse de el, lo veo un poco triste x su parte. Y si lo han grabao xk les gusta, pues cada uno... Yo, como no m gusta, ni m molesta en saber dnd pinxa ni cuando.

--- Fin de la cita ---

pero si por el msn me dijiste que querias ir a verlo pero que al final no tabian guardado sitio o algo asi. eso lo dices aora xq ta jodio no poder ir  >:(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: goku_pont en 28/01/07, 09:44:52 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/01/07, 08:37:04 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/01/07, 07:44:25 am ---
--- Cita de: HBlaster en 28/01/07, 07:31:58 am ---
--- Cita de: linuxdj en 28/01/07, 00:37:18 am ---
--- Cita de: gollum en 27/01/07, 23:57:08 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 27/01/07, 23:13:14 pm ---Se GANA estos posts a pulso.

--- Fin de la cita ---

Tampoco creo ke dure mucho ::)

--- Fin de la cita ---
x msnger varios gabbers q qrian escuxarlo (y q ya de por si no destilaban demasiada simpatía hacia él) me comentaron que pasaba eso y la verdad no me ha parecido nada bien.. será por mantener la "exclusividad" de sus sesiones? ¿porque piensa q puede cagarla? es q no lo entiendo muy bien... venderá menos bossmas o recopilatas x eso???¿?¿??¿jumjumjm...

--- Fin de la cita ---

gabbers q kieran cuxar a jb? xD
--- Fin de la cita ---

seguro que era pa reirse un rato xD

--- Fin de la cita ---
Pues la verdad, k alguien se considere gabber, aunk no se si linuxdj lo habra dixo pa darles un nombre x escuxar hardcore, kiera grabar al boss x reirse de el, lo veo un poco triste x su parte. Y si lo han grabao xk les gusta, pues cada uno... Yo, como no m gusta, ni m molesta en saber dnd pinxa ni cuando.

--- Fin de la cita ---

pero si por el msn me dijiste que querias ir a verlo pero que al final no tabian guardado sitio o algo asi. eso lo dices aora xq ta jodio no poder ir  >:(

--- Fin de la cita ---

[quemar] [quemar][quemar] [quemar] chivato cabron xD
Nen_Xque:
Madre mia....
EnZ¥M3_G!RL:
pa ke no le burcheis XP

edito: igualmente dudo que me la hubiera bajado, no merece espacio en mi pc  8)
--•[URI]•--:
Mientras la radio sea gratis pocas quejas se podrán admitir.

Prepotencia? No lo veo así, vamos, ni le doy importancia, esta en su derecho, la culpa es de los demás x seguirle el juego.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa