oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguracion Round BCN  (Leído 9429 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #120 en: 31/01/07, 14:12:11 pm »

segun pone en la web www.round-bcn.com no abrira el proximo sabado por los problemas del sonido, bastante comprensible
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #121 en: 31/01/07, 14:14:17 pm »

juas, esto es empezar con mal pie :S
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #122 en: 31/01/07, 14:18:45 pm »

juas, esto es empezar con mal pie :S
stan haciendo todo lo k pueden, creo k lo mejor es darles animos y desearles k todo vaya bien
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #123 en: 31/01/07, 14:21:12 pm »

he dicho yo lo contrario? xD
HaRdCoReTa
Visitante

Email
« Responder #124 en: 31/01/07, 14:21:35 pm »

puede k no m deje colgar fotos xq no stoy en mi ordenador?¿? :S

no me sale la opcion...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #125 en: 31/01/07, 14:48:16 pm »

hombre empezar con mal pie... en la inaguracion se lleno bastante y esta sala si sigue en el heron estoy seguro que se llenara, porque en mi barrio y por fabra ahi mucho que los sabados tarde no saben en que ocuparlo y mira tienen una discoteca de su estilo cerkita, ademas que esta bien de tamaño
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #126 en: 31/01/07, 15:03:25 pm »

a mi tampoco me sale la opción de subir fotos, que lo intenté antes pero re...

a ver, con mal pie es cambiar 2 veces de sala, que en la segunda no se escuchase bien y que encima éste finde no puedan abrir, a ver que yo lo apollo y me parece genial que se abran discotecas, pero mal han empezado punto y pelota xD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #127 en: 31/01/07, 15:12:23 pm »

Hay problemas con el foro, si os fijais nadie tiene avatar, supongo ke no sera algo eterno xd
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #128 en: 31/01/07, 15:20:31 pm »

stuvo bien el sitio ese pa pasar la tarde, pillemos un wen ciego al final yo el vecino y el guti pf se nos va d las manos tu, stuvimos mas rato en el lavabo dl pans q en la discoteca 0jsa0jsa0jsa0jsa0jsa ese redbul q era zumo d naranja xd
ese pans k fuimos a cenar i uno comiendo la pizza taradellas cruda..............joder komo taban eyas........los cubatas tio me bebi cinco i me kede igual.......la discoteca taba bien .......un buen sabado por al tarde con buena compañia.....muxa mujer wapa abia  [amor]........i unas xuapndo xupetes...eeee otro dia te compro otro jajjajaj......i otras confundiendome con el vecino.......joder k tamos en el 2007 ya.....xdddddd se repetira supongo

jolinnnnn!! k te konfundi kn el vecino sin kererr xDxDxD no ves k era el primer dia ke os veia  ;D no volvera a pasar  lo juro  jajaajajaja

(nos se si he hecho bien ^^' )
jajaj suele pasar pero weno cuidame bien a la sandrita eee.......ñeñeñeñeñ molts petons.....aver si siguen.....k icieron buen jornal el sabado
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #129 en: 31/01/07, 15:23:56 pm »

kien rie el ultimo rie mejor
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #130 en: 31/01/07, 16:03:23 pm »

Hay problemas con el foro, si os fijais nadie tiene avatar, supongo ke no sera algo eterno xd

erm.. ya, y que tiene que ver esto con la discoteca? xD hay un post abierto para comentar eso :S
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #131 en: 31/01/07, 16:25:03 pm »

ai un axika k se a kejado xk no puede subir las fotos x eos lo a puesto

y la discoteca ya dira kaundo abriran y kuando no
en principio iban a abrir en una,xo a ultimas oras le dijeron k no podian entrar menores,entonces buskaron una alternativa mientras buskan otra,fue eron city,xo ai no se volver a aacer x problemas X
aora a esperara a ver k pasa
nita o es mi impresion o t kejas x todo,primero dice sk no sabes a k viene el komentario del rekete xo no lees los sms de mas arriba,y estas tol rato preguntando x las razones,el templi ya las a puesto y yo tmb,trankilizate mujer ombre
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #132 en: 31/01/07, 16:36:58 pm »

erm.. ya, y que tiene que ver esto con la discoteca? xD hay un post abierto para comentar eso :S

no tinc res mes a dir xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #133 en: 31/01/07, 16:43:57 pm »

no tinc res mes a dir xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #134 en: 31/01/07, 16:44:39 pm »

xDDDD que no joer, des de el buen royo!! xD pero es que ya hay post de gente quejándose por lo de los avatares xDD todos sabemos que esto lleva 2 o 3 días fallando y tal.. dad tiempo a que lo arreglen xD

lo de a mi tampoco me sale lo de subir fotos, no era una queja, era un comentario a alguien que tambien lo había comentado ;)

lo de la sala no sé.. pero que es una lástima y espero que los problemas que han tenido no les hagan echarse atrás, que lo arreglen pronto y comuniquen algo! :)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir