|
 |
« Responder #120 en: 31/01/07, 14:12:11 pm » |
|
segun pone en la web www.round-bcn.com no abrira el proximo sabado por los problemas del sonido, bastante comprensible
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #121 en: 31/01/07, 14:14:17 pm » |
|
juas, esto es empezar con mal pie :S
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #122 en: 31/01/07, 14:18:45 pm » |
|
juas, esto es empezar con mal pie :S
stan haciendo todo lo k pueden, creo k lo mejor es darles animos y desearles k todo vaya bien
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #123 en: 31/01/07, 14:21:12 pm » |
|
he dicho yo lo contrario? xD
|
|
|
HaRdCoReTa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #124 en: 31/01/07, 14:21:35 pm » |
|
puede k no m deje colgar fotos xq no stoy en mi ordenador?¿? :S
no me sale la opcion...
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 31/01/07, 14:48:16 pm » |
|
hombre empezar con mal pie... en la inaguracion se lleno bastante y esta sala si sigue en el heron estoy seguro que se llenara, porque en mi barrio y por fabra ahi mucho que los sabados tarde no saben en que ocuparlo y mira tienen una discoteca de su estilo cerkita, ademas que esta bien de tamaño
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #126 en: 31/01/07, 15:03:25 pm » |
|
a mi tampoco me sale la opción de subir fotos, que lo intenté antes pero re...
a ver, con mal pie es cambiar 2 veces de sala, que en la segunda no se escuchase bien y que encima éste finde no puedan abrir, a ver que yo lo apollo y me parece genial que se abran discotecas, pero mal han empezado punto y pelota xD
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #127 en: 31/01/07, 15:12:23 pm » |
|
Hay problemas con el foro, si os fijais nadie tiene avatar, supongo ke no sera algo eterno xd
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #128 en: 31/01/07, 15:20:31 pm » |
|
stuvo bien el sitio ese pa pasar la tarde, pillemos un wen ciego al final yo el vecino y el guti pf se nos va d las manos tu, stuvimos mas rato en el lavabo dl pans q en la discoteca 0jsa0jsa0jsa0jsa0jsa ese redbul q era zumo d naranja xd
ese pans k fuimos a cenar i uno comiendo la pizza taradellas cruda..............joder komo taban eyas........los cubatas tio me bebi cinco i me kede igual.......la discoteca taba bien .......un buen sabado por al tarde con buena compañia.....muxa mujer wapa abia ........i unas xuapndo xupetes...eeee otro dia te compro otro jajjajaj......i otras confundiendome con el vecino.......joder k tamos en el 2007 ya.....xdddddd se repetira supongo
jolinnnnn!! k te konfundi kn el vecino sin kererr xDxDxD no ves k era el primer dia ke os veia no volvera a pasar lo juro jajaajajaja
(nos se si he hecho bien ^^' )
jajaj suele pasar pero weno cuidame bien a la sandrita eee.......ñeñeñeñeñ molts petons.....aver si siguen.....k icieron buen jornal el sabado
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #129 en: 31/01/07, 15:23:56 pm » |
|
kien rie el ultimo rie mejor
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #130 en: 31/01/07, 16:03:23 pm » |
|
Hay problemas con el foro, si os fijais nadie tiene avatar, supongo ke no sera algo eterno xd
erm.. ya, y que tiene que ver esto con la discoteca? xD hay un post abierto para comentar eso :S
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #131 en: 31/01/07, 16:25:03 pm » |
|
ai un axika k se a kejado xk no puede subir las fotos x eos lo a puesto
y la discoteca ya dira kaundo abriran y kuando no en principio iban a abrir en una,xo a ultimas oras le dijeron k no podian entrar menores,entonces buskaron una alternativa mientras buskan otra,fue eron city,xo ai no se volver a aacer x problemas X aora a esperara a ver k pasa nita o es mi impresion o t kejas x todo,primero dice sk no sabes a k viene el komentario del rekete xo no lees los sms de mas arriba,y estas tol rato preguntando x las razones,el templi ya las a puesto y yo tmb,trankilizate mujer ombre
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #132 en: 31/01/07, 16:36:58 pm » |
|
erm.. ya, y que tiene que ver esto con la discoteca? xD hay un post abierto para comentar eso :S
no tinc res mes a dir xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #133 en: 31/01/07, 16:43:57 pm » |
|
no tinc res mes a dir xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #134 en: 31/01/07, 16:44:39 pm » |
|
xDDDD que no joer, des de el buen royo!! xD pero es que ya hay post de gente quejándose por lo de los avatares xDD todos sabemos que esto lleva 2 o 3 días fallando y tal.. dad tiempo a que lo arreglen xD lo de a mi tampoco me sale lo de subir fotos, no era una queja, era un comentario a alguien que tambien lo había comentado lo de la sala no sé.. pero que es una lástima y espero que los problemas que han tenido no les hagan echarse atrás, que lo arreglen pronto y comuniquen algo!
|
|
|
|