oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 26-01-07 ''Homenaje a Pont Aeri''  (Leído 2516 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« en: 27/01/07, 07:24:22 am »

Buenooo ... FESTIVALLL!!!
Comenzamos la noche entrando al chasis cn un frio en la kalle k flipas,estabamos a -2 grados y alli no t podias kedar xk venia un ventolada de aire frio frio frio k era pa pillar pulmonia
entramos y increible el puto chasis k se estaba de lujisimo,se ve k abian puesto la calefaccion y no veas k bien sestaba,de lujo xk cn el frio k acia fuera,era de agrdecer,k buena!!!
empezaron cn calentamiento pitero,ya despues pararon los platos y comenzaron cn el happy together,se puso joan creus a los platos,y se marcó un mezclote cn el losing my religion ffff madre mia xd
emepezaron a caer mezclotes de la epoka y ya se puso xavi metralla,rememorando mezclotes de terrasa y manresa,k era pa liarla
fff madre mia mezclas mitikas, ororo + zombie,pump up da bass + rainbow 2 y muchas mas k aora no m viene a la cabeza o no se como se llaman xd incluso llegue a escuchar el gabber mafia + hold me in your arms fff k desfase xd
y weno terminó el metraka,se pusieron los residentes y a la ora y piko llego el momento de irse pa casa
en fin una buena noche cn borrachera del kilo,cn buena musika y buena gente alrededor
saludar a toda la genet k vi,en especial a la familia skudero + trabajadores,k estaban todos :D al jordy,skrufyyyy (se puto cubata) laia 135,andrea,peke,viktor,lorena,tito maniako,a mi puto isaak (L) xD makineta aida enfin ...
nos vemos el dia 16 kes mi cumple y en cabina residenets + sonik y sisu ... SE LIA!!!

pd/ MAKUYYY BORRACHOOOOOOOO!!!!!!! CON EL POLLON ESE X LA PISTA Y EL GORRO DE TORERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/01/07, 07:26:20 am »

Que tal estubo la sesion del Metralla?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #2 en: 27/01/07, 07:32:09 am »

Que tal estubo la sesion del Metralla?
WEEE  labia dao sin kerer a aceptar y no abia acabao aun
tremenda tremenda tremenda,a mi y a la gran mayoria nos izo disfrutar un monton! :D
lo k e puesto arriba,mezclas mitikas de los recopilatas,mezclas mitikas de terrasa y de manresa ...  ::)
MUSIKOTE
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #3 en: 27/01/07, 07:52:53 am »

solo diré.. que voy casi cada viernes a chasis y dejÓ MUCHÍSIMO que desear, para empezar no había tenido la ocasión de escuchar a Metralla así en directo nunca ya que no frecuento su discoteca, pero bueno, mes esperaba bastante más de el. Y luego.. tengo un concepto de remember, que supuestamente es lo que tendrían que haber puesto ayer, diferente al de los dj's parece..

A dani bpm ya se le llamó la atención por no poner remember en las fiestas remember, y ayer lo volvió ha hacer, espero chico, que te queden 3 telediarios en Chasis y te vayas con tus pitos y tu newstyle a tu discoteca.

Poquito más :) esperando al día 23, con Ricardo F, que éste seguro que no me decepciona
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #4 en: 27/01/07, 08:02:15 am »

nita t dooy la razon en lo de las fiestas rememeber,xo esk se ve k en todas las k a echo es asi,cae algo de rememeber + el invitado,xo algun tema aktual cae,en verdad me da iwal xo weno xD
y lo d emetralla no se ... si ese ombre t deja muxisimo k desear .. no se k esperas ya xD
cada sabado,salimso todos dle pont cntentisimos,de las buenas mezclas k ace el metralla,y los demas residentes,y nunka e salio diciendo k ma dejao muxisimo k desear
esta claro k ayer no estaba en su cabina ni en su discoteca,xo liarla la lio buena,y la genet se desfaso a tope
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #5 en: 27/01/07, 08:07:35 am »

METRALLA nunca me ha decepcionado en ninguna sesion en el Pont y en ningun sitio. Pero sobre gustos...
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/01/07, 08:15:07 am »

pero yo en ningun momento me he referido a como hace las mezclas este hombre, sinceramente no me fije en ello, tampoco he dicho que pinche mal, para nada, yo hablaba de lo que sonó, que era fiesta remember y puso remember contadas pero vaya, tanto el como los residentes.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #7 en: 27/01/07, 08:23:09 am »

a ver
era homenaje a pont aeri
xo ya se aviso k seria homenaje a pont aeri terrasa y a pont aeri manresa
el metralla en ningun momento puso aktual,k puso algun tema o alguna mezcla k oy en dia en el pont la ace?? si
k puso hardcore? si xo hardcore de la epoka manresa
ya no t diskuto si los resdienets pusieron temas aktuales ... xo es k yo sepa tmp se dijo k toda la noche sea remember no se ...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #8 en: 27/01/07, 08:28:43 am »

hombre ahi remembers y remembers, si ya se dijo que tocaria la epoca de manres, no es lo mismo que un homenaje al ocho, dany bpm si que e notado que tira mucho de new style, el joan creos parece el unico que mete makina
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #9 en: 27/01/07, 09:13:48 am »

a ver
era homenaje a pont aeri
xo ya se aviso k seria homenaje a pont aeri terrasa y a pont aeri manresa
el metralla en ningun momento puso aktual,k puso algun tema o alguna mezcla k oy en dia en el pont la ace?? si
k puso hardcore? si xo hardcore de la epoka manresa
ya no t diskuto si los resdienets pusieron temas aktuales ... xo es k yo sepa tmp se dijo k toda la noche sea remember no se ...

por supuest que se dijo xDDD es que todos los viernes de fin de mes son REMEMBER toda la noche xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #10 en: 27/01/07, 09:23:07 am »

pos todas las rememebrs k e ido de chasis,siempre an sonado temas actuales
se ke l dj invitado ace su session remember,y los residenets ponene algo xo tmb aktual
es mas si tu dices k vas kada viernes no se de k t sorprendes
xo weno atenlo en cuenta,pal dia del ricardo f,k aparte de su session rememeber,tmb sonara el the viper - blow da club xD
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #11 en: 27/01/07, 09:25:05 am »

me sorprendo de que días normales sin ser final de mes y por tanto remember, he escuchado más remember que ayer xD pero bueno, ya he dicho que tendremos conceptos de remember diferentes
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #12 en: 27/01/07, 09:29:15 am »

xo los dias normales no son fiestas remembers,ahora dices k si? xD
aver xo esk manresa es de la epoka del 2000 y estamos en el 2007 ya xD
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #13 en: 27/01/07, 09:31:04 am »

creo queno has entendido mi frase.. de todas maneras vuelvo a decir que tendremos conceptos diferentes de remember xD para empezar yo no sabia que sería de la época de manresa, y como digo lo que considero remember no es del 2000 :S es del 90, 90 y poco
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #14 en: 27/01/07, 09:39:34 am »

no la abre entendido bien la frase xo weno sabiendo k va xavi metralla,ya sabes la musika k va a poner,y klaro k yo lo del 90 y 90 y pokos lo cnsidero remember,xo joder k estamos en el 2007 ya y los temas k sonaron ayer tiene 7 o 8 años o mas,eso tmb tiene k pasar a la istoria junto cn la epoka de los 90 y tmb sera rememeber,xo final de la decada de los 90
xo weno tu ayer t pensabas k ib aa soonar una musika k estaba x descontao k no iba a sonar,yakitando k xavi metralla anticipase k iba a ser thomenaje a terrasa y manresa,si no ya x su nombre,XAVI METRALLA,ya se sabe lo k va a poner
es mas t pongo un ejemplo,en el homenaje a pont aeri terrasa,el k empezo la noxe y el k puso musikote de principios de los 90 fue el skudero
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir