Buenooo ... FESTIVALLL!!!
Comenzamos la noche entrando al chasis cn un frio en la kalle k flipas,estabamos a -2 grados y alli no t podias kedar xk venia un ventolada de aire frio frio frio k era pa pillar pulmonia
entramos y increible el puto chasis k se estaba de lujisimo,se ve k abian puesto la calefaccion y no veas k bien sestaba,de lujo xk cn el frio k acia fuera,era de agrdecer,k buena!!!
empezaron cn calentamiento pitero,ya despues pararon los platos y comenzaron cn el happy together,se puso joan creus a los platos,y se marcó un mezclote cn el losing my religion ffff madre mia xd
emepezaron a caer mezclotes de la epoka y ya se puso xavi metralla,rememorando mezclotes de terrasa y manresa,k era pa liarla
fff madre mia mezclas mitikas, ororo + zombie,pump up da bass + rainbow 2 y muchas mas k aora no m viene a la cabeza o no se como se llaman xd incluso llegue a escuchar el gabber mafia + hold me in your arms fff k desfase xd
y weno terminó el metraka,se pusieron los residentes y a la ora y piko llego el momento de irse pa casa
en fin una buena noche cn borrachera del kilo,cn buena musika y buena gente alrededor
saludar a toda la genet k vi,en especial a la familia skudero + trabajadores,k estaban todos

al jordy,skrufyyyy (se puto cubata) laia 135,andrea,peke,viktor,lorena,tito maniako,a mi puto isaak (L) xD makineta aida enfin ...
nos vemos el dia 16 kes mi cumple y en cabina residenets + sonik y sisu ... SE LIA!!!
pd/ MAKUYYY BORRACHOOOOOOOO!!!!!!! CON EL POLLON ESE X LA PISTA Y EL GORRO DE TORERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDD