oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El q mas os ha costao........pinchar  (Leído 2933 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« en: 26/01/07, 19:18:28 pm »

se me ha ocurrio tambien esta pregunta gracias al post de nombre similar...

¿que disco os ha costao mas pinchar, o mezclar? por lo q sea, pq gane beats, pq los pierda (no pq salte la aguja o este roto o asi XD)

a lo q añadiria...

¿Decidisteis dejar de intentar mezclarlo? o... ¿Dejasteis de mezclarlo por ese motivo? (primera: dejar en solo el chacho q costaba, segundo: dejar de poner el tema)

Si habeis descartado mas discos en vuestras sesiones por este motivo... ¿Cuales son?



-A mi me costo mucho el Scream de New limit meterlo desde el principio en una base, no el scream solo desde cero.
-el Age of love me volvi loco pq empezaba la puta contra antes de tiempo y no sabia si es q saltaba, si es q tenia beats de meno o yo q se
-el Controla 2 de nacho division me cuesta muxo pq se me va tol rato... no estoy muy seguro si es porque el disco esta mal hecho y cambia bpms
-El xque 5 rmx me volvio loco despues del subidon... decidi dejar solo ese trozo, cuando aprendi a hacerlo, a adecuar la base soltandola y reteniendola, luego deje de ponerlo pq me canse un poco y me gustaban mas otras cantaditas.
el ligalla todavia me cuesta porque tras la melodia tiene hay no se cuanto de mas y me cuesta pillarle el truco, pero lo pongo cuando creo q qdara bien

De estos no he dejao nunca de ponerlos por q fueran puosos,pero cuando empece a pinchar si que descarte alguno por eso, lo q no recuerdo cual o cuales.


Ara mismo no recuerdo mas, pero alguno habra

salu2!!
groovezone
Desconectado

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #1 en: 26/01/07, 19:34:20 pm »

A mi una paranoia que hago con el liquid bass-paradise cuando cambia de velocidad me costo lo suyo.

Luego en general discos que en el subidon dan pocas o ninguna pista de los tiempos es facil perderse a la hora de mezclarlos si no lo tiras desde el paron o no estas por la labor de contar. Yo siempre me pierdo en el cherrymoon traxx- let there be house xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/01/07, 19:36:19 pm »

bueno un age of love tampoco es necessario ni mezclarlo ;D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #3 en: 26/01/07, 19:39:25 pm »

bueno un age of love tampoco es necessario ni mezclarlo ;D

si si cierto XD

me referia al principio cuando entra la contra del platillo q me hacia la pixa un lio pq me entraba antes y ñaka, parar volver a soltar, y paaaapa patras y otra vez XD

por cierto mezclado con uno q yo me seeee :p [adorar]

mejor no dire el compañero q le he encontrao de rebote q no kiero me lo kopien XDDD juassss aunq a lo mejor no le molara a nadie como keda q me suele psar XD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/01/07, 20:03:51 pm »

No mezcléis. Disfrutad de la música :$
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #5 en: 26/01/07, 20:28:22 pm »

No mezcléis. Disfrutad de la música :$

¿Entonces para qué nos compramos los mejores platos que podemos y un mezclador? xDD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #6 en: 26/01/07, 21:19:29 pm »

No mezcléis. Disfrutad de la música :$

¿Entonces para qué nos compramos los mejores platos que podemos y un mezclador? xDD

tienes razon
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #7 en: 26/01/07, 22:23:25 pm »

No mezcléis. Disfrutad de la música :$

No se, me parece muy evidente a mi q mezclar o pinchar o como quieras llamarlo no solo es disfrutar de la musica, sino ademas participar de algun modo en la creacion artistica...

salu2!!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/01/07, 23:56:41 pm »

Creo que una gitarra traya(no dire no mbre)el que mete simepre con el house of houses,parece que esa gitarra este echa solo para ese tema,me empeño en mezclarlo con otro tema,pero es imposible.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/01/07, 04:31:06 am »

No mezcléis. Disfrutad de la música :$

No se, me parece muy evidente a mi q mezclar o pinchar o como quieras llamarlo no solo es disfrutar de la musica, sino ademas participar de algun modo en la creacion artistica...

salu2!!

A lo que me vengo refiriendo es a que aquí hay la puta manía de reventarlo todo a mezclas, ya sea máKina, máQuina, Hardtrance, Hardstyle, Dance...

A mí casi me gusta más disfrutar de cada tema, mezclarlo con el siguiente a modo de empalme, que puede ser más o menos largo, pero sin petar subidones. Estilos como el Techno, el Goa, el Acid Trance, el Hard Trance se disfrutan mucho más si no se anda mezclando todo el rato.

Pero bueno, no me desvío más del tema. Cualquier RMB es bastante rarito en su estructura, ya iré pensando más.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #10 en: 27/01/07, 06:40:09 am »

no se la verdad es ke no ai xungos pero si los hay con muchas pirulas,por ejemplo un limpar-pleasure o un motor buzz -elvis pero si sabes cuando meterlos no ai problema.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #11 en: 27/01/07, 06:50:48 am »

no se la verdad es ke no ai xungos pero si los hay con muchas pirulas,por ejemplo un limpar-pleasure o un motor buzz -elvis pero si sabes cuando meterlos no ai problema.

no sera el limpar kobayashimaru ?  :-\
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #12 en: 27/01/07, 07:06:19 am »

Un disco que era llamado el inmezclable era el Spring de RMB tanto en el inicio como en el primer subidón. Discos que cuestan de mezclar los hay, pero este siendo el tema que es creo que tuvo su miga. Mezclar se puede mezclar pero con el redoble de voces del primer subidón no vi a ningún dj en sus tiempos que clavase subidones con ese.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #13 en: 27/01/07, 07:50:59 am »

El Blackout del Dark by design, no veas el subidón k tiene el jodio.
dj_peret
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-05

Email
« Responder #14 en: 27/01/07, 08:04:59 am »

un fox folia tbien tiene su tela
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |