oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El q mas os ha costao........pinchar  (Leído 2937 veces)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #30 en: 28/01/07, 19:37:49 pm »

Rmb - Love is an Ocean, cuando salen los indios cantando jode bastante, dificil de acer mezcla larga sin cortar. Dicen que se puede cuadrar a los indios, pero aun no lo e sacado (tampoco e probado muxo la verdad)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #31 en: 28/01/07, 19:40:58 pm »

Se decía cuando salió que el Nasty B - Hunchback of Notredame era imposible de mezclar
Otro que cambia de bpms es el Sensity World - Get it up

Oops... ¿Ah, sí? Pues no sabría decir dónde cambia de bpm's... ¿Quizás en el bajón, cuando canta la tía antes de soltar el "get it up"?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #32 en: 29/01/07, 05:30:44 am »

en kuestion de bombos a veces mezklarlos keda hasta mal segun del tipo ke sean, pk no se klavan y a mi eso m da mucha rabia el truko esta en buskar otro tema kon un bombo del mismo tipo entonces si k se klava
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #33 en: 29/01/07, 05:38:22 am »

Hola buenas, cualquier tema de Nacho Division cuesta un cojon sincronizarlo, como bien ha dicho Zea el Controla-2 es un tema dificilisimo con esos claps desincronizados totalmente, aunque para mi la palma se la lleva el Meditation sin duda alguna, bombo y claps van a su bola durante todo el tema y la verdad, mezclarlo resulta tarea imposible, ya no solo por eso, si no porque se suele cagar el tema metiendole algo.
La unica mezcla increiblemente buena que he oido con ese disco sale en el Chocolate in session 7 hecha por
Alberto y Juanfran, mezclado para sacarlo con el C.E.N.T.R.A.L., aunque parezca sin sentido, quien la haya oido sabe que es unica e irrepetible.

el principio del meditation live me costo bastante si...

todos todos tampoco no se... yo solo he tenido problemas con el meditation live y el controla 2... el controla, es estelar, el night power por ejemplo no me costaron nada

Son todos TEMAZOS para mi... nu se

[adorar]tito nacho division [adorar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 29/01/07, 05:42:50 am »

Temas como el Hard Creation - Bastard Asshole o Neophyte & Lenny Dee - Catastrophy, k tiene ese subidon variando de bpm's, son bastante tocacojones. Diria k el Tracker, hace años, tenia una mezcla con el bastard asshole y el rmx hardcore del ruboy del wonderful days, k le iba subiendo la velocidad, muy currao.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #35 en: 30/01/07, 21:10:02 pm »

Un disco que era llamado el inmezclable era el Spring de RMB tanto en el inicio como en el primer subidón. Discos que cuestan de mezclar los hay, pero este siendo el tema que es creo que tuvo su miga. Mezclar se puede mezclar pero con el redoble de voces del primer subidón no vi a ningún dj en sus tiempos que clavase subidones con ese.

ya te digo!! es bastante xungo y hay alguna cabalgata con ese... una de frank trax, ke kedo inmortalizada en una sesion ke tengo jejje 
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #36 en: 30/01/07, 21:13:08 pm »

Joder, el Brain Tool está tirado :$

Anda que no hay ácidos más complicados.
Sorry, q me he confundido, me refiero al de la otra cara. Tongasine, creo q se llama. Teeeela de rayada xra pillarle la estructura en el subidón. :-\

si ese es mas xungo pero es ke ese puto temazo, el solo ya peta como diosss!!
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #37 en: 31/01/07, 08:40:59 am »

un fox folia tbien tiene su tela

M tiene amargado ese disco,estoy x ir a devolverlo ...Dios nunk habia chokado con un corte t han jodidamente dificil
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #38 en: 31/01/07, 13:01:29 pm »

El Spring hoy día a parte del inicio se mezcla en su totalidad casi, pero en el primer subidón cuando salió no vi a ningún dj meterle ninguna base con las voces dobles. Supongo que sería por miedo a cagarla y no estropear el subidón ya que sonando solo se bastaba en sus tiempos de sobras. Pero es lo que he dicho antes, YO NO he visto a ningún top dj en su época mezclarlo. Si alguien lo ha visto que lo diga y a ver si recuerda la base. Recuerdo al Carrió (todos recordamos sus míticos caballitos que hasta molaban al final) un día que puso 3 Springs y 3 pitchs a tope queriendo hacer un súper mezlote y acabó como tenía que acabar, más caballos que en La Ponderosa.  ;D

me suena haber oido en una sesion xque 97 el spring mezklado con el liquid bass - paradise
Si yo tngo dicha sesion y pone esa (buena base x cierto k tngo)  :D
La sesion en si kreo k se yama Xque? diada 97 o algo asi.. aunk tngo varias de esa epoka y no sabria decirlo 100% xo vamos k se hacia esa mezcla seguro, amas kreo recordar k la dedicaba a los cumpleaños xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #39 en: 31/01/07, 13:07:03 pm »

Rectifico en la sesion k he dicho mete esa base con el arkimed-ultimo mohicano xD ara busco la otra mescla k me kedau con la intriga  :o
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #40 en: 31/01/07, 13:11:34 pm »

Sesion encontrada es la del Xque?-Dj Buenri, Dj Borr-x, Dj Sek (1997) k tiene dos partes pos la segunda xD se la dedica como habia dixo alos cumpleaños y hace la mezclada nombrada del Spring ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |