| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: para MakineroBCN, sin acritud |
| << < (10/18) > >> |
| djbaruk:
--- Cita de: mrgistrolsvcskmslgdlapoya en 26/01/07, 18:16:56 pm --- --- Cita de: djbaruk en 26/01/07, 18:11:21 pm --- --- Cita de: mrgistrolsvcskmslgdlapoya en 26/01/07, 18:05:27 pm ---stamos sperando tu discurso xd Ya se k te kedaras kn la ultima palabra, pero bueno, eso x banearme injustamente del todo. xD :embarassed: pd: besugui :embarassed: --- Fin de la cita --- no es por nada pero el no puede banearte ya que no tiene ese poder,eso son cosas del administrador lo se por ke esto de los foros va asi ,banean los administradores . --- Fin de la cita --- aver ami me da = kien me banee. esto es producto del aburrimiento y la rabia, k me jodo ya lo se xD bueno k ay peña k la lia mucho mas k yo y yo x una parida se me banea completamente, pues luego si toco los webos , pues me la pela, si me ago pesao, pues os jodeis vosotros. k esto ya huele a culo, necesita un cambio... bueno la verdad k algo m psao kn makinero, pero tenia todos los puntos el de aber sido el del baneo xDDD --- Fin de la cita --- i ahora te das cuenta de todo lo ke es este circo??esto cada dia huele mas i a consecuencia de esto la peña deja de escribir .por ke se aburren de siempre lo mismo....pero al final el ke se keda el circo es el ke se lo a montado..jajaajjaa :D |
| MakineroBCN:
Tarde o temprano me imaginaba que pasaría algo de esto, lo raro es que haya tardado tanto xD No dudo de la buena intención de Retvul de hacer crítica constructiva aunque luego aprovecharán algunos para tirarse a la yugular (poca excusa necesitan xD). Mi intención al aceptar el cargo de moderador global era el de intentar devolverle un poco de la respetabilidad que había tenido antaño pues en ese momento no solamente es que mucha gente entrase única y exclusivamente a pasar el rato, chatear y postear chorradas varias sino que encima alardeaban de ello públicamente y echaban pestes del propio foro del que eran adictos (porque los que más lo criticaban son los que entraban con más frecuencia), con lo cual los usuarios que intentaban aportar algo se desmotivavan cada vez más y el foro cada vez se iba hundiendo lenta pero inexorablemente, no en cantidad de usuarios y posts sino en calidad de los contenidos. Muchos foreros que conozco de los que intentan aportar algo se quejaban entonces de que no hubiera más mano dura con los que sólo entraban aquí cuando se aburrían del msn y me propuse hacer algo al respecto ya que se me daba la oportunidad. Para mí lo más fácil sería no hacer nada para caer más simpático a todo el mundo y lucir el cargo sin apenas ejercerlo pero en ese caso no tendría sentido para mí y me decidí a intentar poner un poco de orden por aquí a sabiendas de que me ganaría los odios de unos cuantos (cuando era un usuario raso tampoco escuchaba apenas comentarios agradables de los moderadores y administradores y sí un aluvión de críticas tanto cuando actuaban por ser dictadores como cuando no lo hacían por dejar que esto se desmadrara, o sea que no me pilla de sorpresa) pero también sé que hay otros que estarán de acuerdo conmigo en que hace falta poner un poco de orden para que esto no se convierta en un inmenso off-topic y se desvirtúe totalmente la esencia y la razón de ser del Makination. Respecto a lo de borrar los posts en vez de chaparlos tomo una u otra decisión dependiendo del tema, también he borrado muchos directamente por estar repetidos o por ser totalmente absurdos o atentar directamente contra alguna norma. Normalmente suelo chapar y no borrar los posts que empiezan siendo interesantes pero acaban degenerando totalmente al cabo de un tiempo (el de antidrogas se empezaba a focalizar en si el consumo de drogas es negativo o no, aparte de que ya se ha hablado del tema en varios posts sobre peleas en general), o bien aquellos que por ser de interés general merece que se les deje vivir un tiempo pero que forzosamente éste ha de ser limitado al ser ajena su temática a la del foro (caso de posts de política o fútbol, por ejemplo). Y otros los chapo porque quiero que quede constancia del motivo por el que lo he cerrado para que no se repita porque a veces si borras un post directamente la gente no tiene claro de cuál ha sido el motivo, si la temática del post en si o alguna intervención dentro del mismo. No tengo ninguna necesidad de hacerme notar pues ya era bastante conocido en el ambiente "foril" antes de ser moderador y en cualquier caso ya sé que con estas acciones me gano seguramente más antipatías que admiración. Por último quiero decir que a mí no se me han subido los humos en ningún momento y todo aquel que quiera consultarme algo vía privados, msn o en persona lo puede hacer perfectamente (de hecho muchos lo hacen) y yo le atenderé gustoso pues estoy aquí para intentar ayudar y también tengo claro que no soy perfecto y que puedo meter la pata como cualquier hijo de vecino. Igual que apuesto por la crítica constructiva a los profesionales para que mejoren también estoy dispuesto a recibirla y tenerla en cuenta. Considerad también que al ser un foro tan grande y con opiniones tan diversas hay mucha disparidad de criterios y es imposible contentar a todo el mundo, se hace lo que se puede y os aseguro que siempre de buena fe. 1 saludo a tod@s ;) P.D. Hacía tiempo que no escribía un tochazo como los de antaño, esto sí que es una remember xD Y como bien han dicho por aquí los moderadores no podemos banear, a ver si queda claro!! |
| Jash:
Joder vaya tocho, como para leerselo xDD |
| central_4_life:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/01/07, 18:41:59 pm ---Igual que apuesto por la crítica constructiva a los profesionales para que mejoren también estoy dispuesto a recibirla y tenerla en cuenta. --- Fin de la cita --- permiteme ke me ria ... :D pd.: la frase ke cito no tiene nada de malo ... LO GRAVE ES QUE ALGUIEN SE LO CREA |
| Zea:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/01/07, 18:41:59 pm ---Tarde o temprano me imaginaba que pasaría algo de esto, lo raro es que haya tardado tanto xD No dudo de la buena intención de Retvul de hacer crítica constructiva aunque luego aprovecharán algunos para tirarse a la yugular (poca excusa necesitan xD). Mi intención al aceptar el cargo de moderador global era el de intentar devolverle un poco de la respetabilidad que había tenido antaño pues en ese momento no solamente es que mucha gente entrase única y exclusivamente a pasar el rato, chatear y postear chorradas varias sino que encima alardeaban de ello públicamente y echaban pestes del propio foro del que eran adictos (porque los que más lo criticaban son los que entraban con más frecuencia), con lo cual los usuarios que intentaban aportar algo se desmotivavan cada vez más y el foro cada vez se iba hundiendo lenta pero inexorablemente, no en cantidad de usuarios y posts sino en calidad de los contenidos. Muchos foreros que conozco de los que intentan aportar algo se quejaban entonces de que no hubiera más mano dura con los que sólo entraban aquí cuando se aburrían del msn y me propuse hacer algo al respecto ya que se me daba la oportunidad. Para mí lo más fácil sería no hacer nada para caer más simpático a todo el mundo y lucir el cargo sin apenas ejercerlo pero en ese caso no tendría sentido para mí y me decidí a intentar poner un poco de orden por aquí a sabiendas de que me ganaría los odios de unos cuantos (cuando era un usuario raso tampoco escuchaba apenas comentarios agradables de los moderadores y administradores y sí un aluvión de críticas tanto cuando actuaban por ser dictadores como cuando no lo hacían por dejar que esto se desmadrara, o sea que no me pilla de sorpresa) pero también sé que hay otros que estarán de acuerdo conmigo en que hace falta poner un poco de orden para que esto no se convierta en un inmenso off-topic y se desvirtúe totalmente la esencia y la razón de ser del Makination. Respecto a lo de borrar los posts en vez de chaparlos tomo una u otra decisión dependiendo del tema, también he borrado muchos directamente por estar repetidos o por ser totalmente absurdos o atentar directamente contra alguna norma. Normalmente suelo chapar y no borrar los posts que empiezan siendo interesantes pero acaban degenerando totalmente al cabo de un tiempo (el de antidrogas se empezaba a focalizar en si el consumo de drogas es negativo o no, aparte de que ya se ha hablado del tema en varios posts sobre peleas en general), o bien aquellos que por ser de interés general merece que se les deje vivir un tiempo pero que forzosamente éste ha de ser limitado al ser ajena su temática a la del foro (caso de posts de política o fútbol, por ejemplo). Y otros los chapo porque quiero que quede constancia del motivo por el que lo he cerrado para que no se repita porque a veces si borras un post directamente la gente no tiene claro de cuál ha sido el motivo, si la temática del post en si o alguna intervención dentro del mismo. No tengo ninguna necesidad de hacerme notar pues ya era bastante conocido en el ambiente "foril" antes de ser moderador y en cualquier caso ya sé que con estas acciones me gano las antipatías de unos cuantos y lo asumo. Por último quiero decir que a mí no se me han subido los humos en ningún momento y todo aqul que quiera consultarme algo vía privados, msn o en persona lo puede hacer perfectamente y yo le atenderé gustoso pues estoy aquí para intentar ayudar y también tengo claro que no soy perfecto y que puedo meter la pata como cualquier hijo de vecino. Igual que apuesto por la crítica constructiva a los profesionales para que mejoren también estoy dispuesto a recibirla y tenerla en cuenta. Tened en cuenta también que al ser un foro tan grande y con opiniones tan diversas hay mucha disparidad de criterios y es imposible contentar a todo el mundo, se hace lo que se puede y os aseguro que siempre de buena fe. 1 saludo a tod@s ;) P.D. Hacía tiempo que no escribía un tochazo como los de antaño, esto sí que es una remember xD --- Fin de la cita --- [adorar] es q es asi, gente, es asi... os digo por experiencia q crear un apartado off topic (no un tema) en el foro es abocarlo a su destruccion... aumenta exponencialmente el numero de.... el trabajo del servidor dire mejor, se colapsa y BBDD a tomar por saco cada dos por tres, perdiendo habitualmente los 2 o 3 posts que se han creado interesantes entre 5000 respuestas off topic. luego tambien digo a makinero q es muxo mejor q borrarlo editar el mensaje con contenido inapropiado, y dejarlo en blanco, pero q se vea q ahi ponia algo, o cortar solo el contenido inapropiado (mejor en blanco creo pero eso ya es mas subjetivo)... jode, pero a la larga se puede aceptar mejor... eso me ha parecido en otros foros... y q estas rachas off topic suelen ser por un momento de calentura social general, no solo en el foro, donde todo el mundo esta nervioso yl tiene q reventar por algun lao. Tambien se deberia tener en cuenta q aunq de contenido "inapropiado" hay cosas q podrian ayudar a lavar la imagen de estereotipos... aunque si bien la mejor manera es conseguir un foro donde abunden opiniones sinceras en su totalidad (pq hay peña q se limita a decir lo q mas gente dice) y fundadas en la mayor parte q se conozca para valorar pq se llega a una conclusion. Ayudaria mucho quitar las extrellitas y lo de usuario legendario... las estrellitas fuera ya, el numero de respuestas tambien, en lugar de numero de respuestas, fecha de ingreso, en lugar de "legendario" y esas cosas... algo como "feriante orgulloso", "noventero" ... o cualquier cosa q defina de alguna manera y en un modo gracioso... en algunos foros se opto por poner algo como "naranjas" y "limones" para sexo masculino y femenino... (eran otras frutas pero bueno...) espero esto ayude a algo salu2!!! PD: estas reveliones ayudan mucho a ver por donde y por quien se cojea... no se si fue contigo makinero a kien comente cierto experimento q hice...si eras tu ya sabras por donde voy con lo de que esta "rebelion" ayudara. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |